viernes, 1 de febrero de 2008

Sobreviviendo


Ayer empecé la terapia con el fisio. El médico rehabilitador me dijo que el dolor agudo que estoy sufriendo no es culpa de la hernia ni de la protusión, sino de una contractura que tengo en el músculo piramidal en el gluteo y que me está afectado al nervio ciático, provocandome una seudociática.. a lo que voy.. ayer empecé mi primera sesión... Me encontré con un fisio mazas, jovencito y que me tumbo boca abajo y me dejó con todo el culazo al aire, qué horror!!! sentí un pudorrrrrrr!! pero me dije a mi misma, "no me seas tonta y haz como si tuvieras un culo maravilloso y como si no pasara nada". Empezó a darme crema y a masajear y masajear toda la zona, sentí mucho dolor, pero tambien me dije..."tú que eres la sargento onneil.. aguanta.... aguanta morena".. hasta que no pude más y le comenté que me dolia mucho.. El continuo mucho más suave, y cuando terminamos, me recomendó que me pusiera calor al llegar a casa porque me iba a doler más... asi que.. cogí mis bartulos y con el rabo entre las piernas me fui a la oficina, pasé la tarde dolorida, y al llegar a casa y quitarme la ropa para darme una ducha, me vi que tengo un macro hematoma de unos 5 cms de diámetro justo en el centro del gluteo. Lo he comentado con amigos y familiares y todo el mundo cree que no es normal.. Nó sé.. qué os parece? Hoy tengo que volver a otra sesión.. y tal como lo tengo no creo que me puedan masajear porque me duele al tacto suave.. En fin chicas.. que estoy hecha una pena hoy. Pero eso sí.. con fuerza y energía para continuar para adelante... (no me queda otra).


Seguiré informando. Besos.. y feliz fin de semana a todas/todos.

9 comentarios:

Patri dijo...

hola peke, perdona, estos dias estoy desconectada, prometo volver la semana q viene con cosas para mi blog.
Respecto a lo q dices....., pues..., hombre creo q no es normal. Si es normal q cuando tienes una contractura, el masaje duela muxo, sino no hace efecto, jiji. Igual ha sido que tenías tan grande el grado de contractura, que al moverla con el masaje, se han roto capilares, pero bueno, eso te lo dirá mejor un esperto, tu ve a la consulta y háblalo con él. Tb te digo q cuando yo voy, no me dan a diario,porq es tal la paliza q me dan, q al dia siguiente estoy muxisimo peor, y con mas dolor, asi q voy un día si y otro no, aun así cuando vuelvo tengo todo resentido, pero es lógico.
Mejorate vale, cariñito, descansa este fin de, dile a tu maridito q te cuide y mime muxo este fin de, bueno siempre..., pero aprovechar q el fin de no se trabaja y desconectar los dos, iros de paseo al campo.
Besitos pekeñuela, cuidate y ánimo, eh?? muxo ánimo.
Yo estoy mejor, desde el miércoles mas contenta, menos dolores, y eso anima a cualkiera, jiji. besitos

Shopping XL dijo...

Jo tía! La verdad es que no sé qué decirte del hematoma. De todas maneras hoy cuando te vea el fisio ya te dirá...
Mucho ánimo, y aunque el proceso sea doloroso, ya verás que es pa bien!
Yo a la 1 de la mañana me he despertado de un dolor de muelas, y sabes cómo lo he arreglado??? ENJUAGANDOME CON GÜISKI jajajajjaja

Besazos amor y feliz finde. Yo me voy esta tarde pa mi Zárágózá natal ;)

Shopping XL dijo...

ala venga las Patris respondiendo en estéreo!!! JUAAAAAAASSSSSS

Silvia dijo...

JAJAJAJAJA.. AYYYYYYY PAT.. tia.. me parto el culo!!!!

PATRI.. Gracias por tus mimitos!!

qué haria yo sin mi peña bloguera??
Os iré contando..

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

El secreto de la fisioterapia es hacerla hasta el final.

En las primeras sesiones va a doler y mucho, ya he pasado por esa experiencia 14 veces, y si algo aprendí es no tirar la toalla cuando el dolor se agudiza.

Mucho ánimo, y es ahora cuando debes seguir con tus terapias. Si paras ahora te lamentarás en el futuro, que te lo digo yo.

¡¡Animo!!

Un besito.

Silvia dijo...

Hola Jenni...
Gracias por el ánimo y los consejos.
He de decirte que yo NUNCA tiro la toalla en nada. Soy una luchadora de la vida.
Acabo de llegar de la sesión.. .me han dicho que es normal.. que está muy contracturado.. que me ponga mucho calor este finde.. y haga estiramientos.. que seguro que a finales de la semana que viene estoy mucho mejor.
BESOSSSSSSSSSS
Silvia

pikara_kopo dijo...

ups! Vaya M......
Yo no entiendo de enfermedades,,, por suerte, y tocaremos madera, me encuentro bien de salud en todos los sentidos.

Espero que se te pasen pronto los dolores y que lo vayas llevando lo mejor posible lo de la rehabilitacion! Tu eres fuerte!!! Ánimo!!


Muchos Besitos!!

Anónimo dijo...

hola, prueba ir a un osteopata, es genial!yo no creia nada de eso y he ido a tres sesiones y es alucinanate te lo recomiendo prueba !que te mejores

Silvia dijo...

Hola nenha.. Probé hace años y me vino genial.. y estaba volviendo a pensar en volver. En cuanto me recupere un poco..sobre todo de gastos.. volveré.. Muchas gracaias por el consejo.

PIK.. Gracias niña.. Hoy ya estoy mejorcita.. :)