jueves, 7 de febrero de 2008

Primavera Biluzik


Ya van presentandonos la ropita nueva de temporada.. qué bien!! qué ganas de cosas nuevas, tejidos, colores lo que se traduce en vernos renovadas y monisimas de la death.

Biluzik ha colgado en su web la colección para esta primavera-verano. Son fabricantes y no tienen tiendas propias como nuestro querido kanak. Le he escrito solicitandoles información de dónde podriamos encontrar su ropa... de momento estoy esperando su respuesta.
Aqui os dejo algunas cosas que me han gustado.

La faldita negra me ha gustado mucho, ya sabeis que ando un poco "obsesioná" con la idea de comprarme la que no me compré este otoño/invierno en kanak. Las camisetas de colores.. algunas de ellas sin "cartelitos", que ya estoy un poco harta de llevar carteles... que mi marido siempre se empeña en leer y recordarme lo que pone. jajaja. Aqui podeis decargaros el catalgo completo http://www.biluzik.com/biluzik_08.pdf
Por cierto.. hoy.. me siento guapa... y atractiva.. sabeis?? Y el ir recordando ese sentimiento.. no sabeis lo feliz que me hace sentir.
Contadme sobre vostras. Besos, Silvia

16 comentarios:

Patri dijo...

Hola, holaaa, yo hace días q vi lo de biluzik, es una marca que conozco y que uso.
Yo se de una tienda en zaragoza, que tb vende por internet, esta tienda tiene varias marcas, no solo biluzik.
www.granbassy.com
Bueno yo..., hoy tb me siento mas guapa que ayer..., aunq ultimamente me siento sexy y guapa, jiji, salvo algun día de bajón, q es normal, no¿? todo el mundo los tiene, jiji.besitos guapa!!!!

Shopping XL dijo...

Normal que te sientas así!! Sabes qué?? Escribí a Biluzik ofreciéndome como modelo :|| Y me han dicho que me tendrán en cuenta y que les mande alguna fotito más... Jajajaja, estoy loca!! Me tengo que ir a por mi chico que nos tenemos que comprar unos pantacas de esqui! Hablamos buenorra!

Anónimo dijo...

Silvia cariño es q tu eres guapa y atractiva,tanto x dentro como x fuera..un besito!!

Comi

Mich dijo...

Hola Guapa.Vine a devolverte la visita, y quede gratamente sorprendida, me gusto mucho.
Que buena onda, que en Madrid puedan conseguir lindos modelos, en tallas grandes; yo vivo en Monterrey (México) y es bastante dificil.Sacame de una duda..en alguna de las fotos..eres tu?.
Te felicito por los buenos link, y la buena vibra de tu blog.
Muchas gracias por visitar mi blog, y por el lindo comentario que me dejaste, espero seguir posteando y que sea de tu agrado.Muchos cariños.BRU

Anónimo dijo...

Hola xica!!!
Yo hace ya varios dias ke vi el catalogo, aunque me parece todo muy oscuro, y basicamente los colores que siempre trae la marca biluzik...
La chica de la tienda donde yo voy, me dice que esta marca es mas economica que kanak, y antes lo era.. pero ahora madre mia, una chaketita que salia en el catalogo anterior me costo 60 euros.. Una chaketa!!!!! (estamos locos o ke???)
Y nada, tb en alguna tienda a la ke fui me confundieron con la chica del catalogo... jajaja!!! sinceramente es un honor....

Bueno xiketa, a sentirse hipermegawapa, porke los somos, y au!!!

Besets desde Valencia...

Pd: A ver si esta vez acierto con la contraseña...
RePd: pues va a ser que no...

pikara_kopo dijo...

ola silvi!!

Q tal vas wapisima??

A mi tampoco me suele gustar llevar camisetas con cartelitos, y menos si ponen cosas sin sentido o erótico-festivas, como en muchas camisetas!
Yo soy como tu marido, me empeño en traducirle a todo el mundo lo que pone en sus camisetas, algunos han dejado de ponerse las camisetas cuando han sabido lo que significaba lo que ponía, o por lo menos han dejado de ponérselas delante mia!


Un besito!!

Unknown dijo...

Hola!
Pues yo como Patri me ofrecí de modelo a Biluzic, y ya les mandé las fotos, ahora a esperar...

Me he enamorado delconjunto que lleva la chica de negro... ay pero que mona va!

Patri dijo...

Buenos días princesa..., cómo estas?? cómo fue el fin de??, cómo va tu recuperación?? y tus dolores?? espero que poco a poco mejor cariño. Seguro que hay un día q no hablamos de dolores, y sabes porq, porq ya no los tendremos, jijiji. ains..., los venceremos, estate segura de ello.
Un beso muñeca...

Silvia dijo...

Hola amores!!!
Llevo todo el finde desconectada del blog y de todo lo que tiene que ver con internet.

MISS BRU.. QUE BUENO tenerte por aqui... Muchas gracias por dejar tu mensaje y por tu cariño.. AH!! No aparezco en ninguna foto..sólo en el dibujito que ilustra mi blog.

SONIKITA.. Yo nunca he tenido ropa de esta tienda.. sí de kanak de otras muchas.. Algunas tienen precios más apañaditos.. la verdad.. Un besote

PIKARA.. Yo tambien odio el tema.. "cartelitos estupidos" en las camisetas.. Por qué tiene que poner esas absurdeces, verdad??? jajaja!!!

SYBIL.. Con lo guapsima que eres.. tontos estarán de no cogerte.. VAMOS!!

PATRI.. Estoy mejorcita.. muchas gracias niña!!

kikio dijo...

Hola, mi nombre es Miriam y comparte vuestra afición a sentirnos guapas, aún siendo chicas XL.
La marca Biluzic, la conozco hace un par de años, y la verdad que me gustan las prendas, pero considero que su precio ha subido muchisimo, ello me lleva a buscar otras marcas.

Hola Silvia comparto mucho la afición de ir de shopping, es como mi droga (en el buen sentido de la palabra), y siempre acabo comprando algo aunque sean solo unos pendientes.

Saludos a todas las chicas que entran a este blog y espero tener una buena relación con todas.

HASTA PRONTO
KIKIO

Silvia dijo...

Hola kikio o Miriam.. como prefieras.. Muchas gracias por visitar mi blog que es el de todas.. Ahora que te has animado a escribirnos. .no nos faltes. que se te echará de menos.
Hasta pronto!!!
Silvia

Isabel Sánchez dijo...

Hola chicas, os he encontrado por casualidad, resulta que tengo una tienda de tallas grandes y web de venta online y esta primavera he comprado toda la colección de Biluzik, incluida la faldita negra,ajaja, asi que si estais interesadas os dejo mi página web donde podreis encontrar de todo,
Perdon hay cosas que todavia no estan , pues todavia no han llegado a la tienda , pero en cuanto lleguen las cuelgo.
Tambien tengo otras marcas, y en fin de todo.
Enviamos rápido y procuro tener cositas para todas.
Espero que os guste.
Por cierto a tienda se llama Dones de Talla y yo me llamo Isabel .
Nos iremos hablando por aqui.

Isabel Sánchez dijo...

Anda que yo tambien, no os he puesto la página eb.

www.donesdetalla.com

Perdonar a estas horas de la noche...

Silvia dijo...

Hola Isa!!!
Bienvenida! Miraremos tu web. Muchas gracias por tu visita.
Saludos,
Silvia

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Me llamo Noelia.
Soy una chica de Palencia, queria saber si me podíais ayudar, a encontrar en Castilla y León tiendas de ropa juvenil de tallas grandes. Uso una 52, y tengo 22 años.
Por cierto me encanta el pantalon de pitillo de biluzik que sale en la web de www.donestalla. ¿Como saber como me quedaran sin probarme? Ayudarme chicas xfa. Muchas mracias chicas

Unknown dijo...

Hola chicas, para todas las que teneis tallas reales y normales, acabamos de inagurar nuestra tienda on-line taille-plus.com
La moda no esta reñida con las tallas, podeis visitar nuestra web y aprovechar las ofertas de apertura.
Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.Trabajamos para mejorar cada dia.

www.taille-plus.com