miércoles, 20 de febrero de 2008

Kanak Primavera 2008


Hoy 20 de febrero, presentación de la nueva colección Kanak para la próxima primavera. Entrad en la web www.kanak.es en la que desde hoy podemos conocer la nueva colección "20 primaveras" a traves de un video muy dinámico, nos presentan prendas modernas, sexys, y llenas de color. Me ha encantado la mezcla conseguida en el montaje del video, en un extremo los televisores de look retro (presentes siempre en la web de kanak) y en el otro la modernidad, la luz, el blanco y negro y el color. Tambien podemos ver la colección usando el catalogo virtual.. página a página...Sin contar la portada, hay 20 páginas, que no sé si será por mi obsesión por buscar el 20 en todo, por culpa del concurso fotográfico que kanak, pero me salen 20 páginas con modelitos fantásticos. Faldas, minifaldas vaqueras y una con cinturilla alta.. que tanto hemos comentado por aqui, os acordais?? Camisas de manga corta, chalecos y unos vestidos preciosos, me quedo con uno que sale en el video, negro y que lleva una chaquetita corta y un cinturón. Y el megabolso rojo?? Lo habeis visto??

Las chicas guapisimas.. nuestra Noe no podía estar más guapa.. desde aqui. un besazo y mis felicitaciones.. tienes que sentirte hoy super feliz.. eres una diosa.. que lo sepas!!! Y a Beatriz.... igualmente felicitaciones.. Estais no guapas.. LO SIGUIENTE.. Y tras esta parrafada.. ahora os dejo. .tengo un día por delante muy largo entre el trabajo.. y ir a la kanak shop a aprovechar el 20% de hoy para las compras de la nueva temporada... Ah.. y no dejo de pensar.. en ese look de Noe y Beatriz.. ese pelo... esos ojazos... chicas... hay que ir a la pelu a que nos pongan así de divinas y espectaculares.. yes yes yesssssssssssssss!!! Y a mi kinu.. si lee esto enviarle un besazo muy fuerte.. y mis felicitaciones por el pedazo trabajo que ha hecho!! Como he dicho en vuestro blog... ¿qué hariamos sin vosotros, eh??

10 comentarios:

pikara_kopo dijo...

Silvia estoy 100% de acuerdo contigo!
Me ha encantado la colección al completo y creo que han echo un trabajo fantástico.

Q guapas están las chicas, eh?


Bueno no trabajas mucho que es malo!!
Y ya nos contarás lo que te compras! Yo no voy a poder ir a ninguna tienda, me parece q me pillan un poquillo lejos... Y en la kanak shop no han puesto todavía la ropa asique nose... me esperaré y así aprovecho y ago un viajecillo de fin de semana a valencia más adelante con la excusa de comprarme ropa...

BESiToSSSSSSSSS

Noemi dijo...

ayyy madre que arte tiesssss!!!! Como estas?? Guapisima seguro!!!

Joer muxas gracias por esos piropazosss, que me puesto colorá!!
jajajajaja...

Me alegro que te guste el catalogo, yo estoy be happy!!! (En la cama con fiebre, pero be happy)

Graciasss por todo preciosa!!!

Wen dia!!

Besos!!

Silvia dijo...

PIK.... Mañana os cuento.. a ver qué veo!!! Me ha gustado mucho la colección.. la verdad. Habrá que estudiarla en estos cuerpos serranos. jajaja.

NOEEEEEEEEEEE.. OEEEE OE OE EOEEE OOEEEEEEEEE.. Besitos.. cuidate ese catarro!!! pero....Disfruta.. tu dia!!!

matteo denicolo dijo...

Hola kanakas, aqui estoy. Silvia, me has dejado alucinada, si mis jefes me lo permitieran te contrataria de redactora jefe.

Te agradezco enormemente tus comentarios, no hacia mi, hacia nuestras espectaculares Noemi y Beatriz. La verdad es que yo tambien me siento orgullosa del trabajo realizado y te aseguro que sin ellas y el equipo currante y entregado no hubiesemos conseguido este resultado. Gracias a todos y por supuesto a ti tambien.

Silvia dijo...

KINUUUUUUUUUUUU... JAJAJAJA. .AY QUE ILU MÁS GRANDE ME DA que estés aqui.. MADRE MIA..!!! Cómo dice una amiga mia en estas circunstancias..."ay. que me vuelvo loca" jajaja!!
Gracias por tu comentario.. Lo que he dicho.. lo siento de verdad.. Nuestras chicas están espectaculares.. y vuestro trabajo es impecable.. Al Cesar lo que es del Cesar.
Besotes.

Unknown dijo...

Qué ropa tan impresionante!
Da gusto que se trabaje tanto, y con tantas ganas en proyectos como este.

Hacen que nos sintamos guapas, con ganas de comernos el mundo, y realmente luego nos vemos guapas.

Es genial!

Antonia dijo...

Hola chicas,

Soy una chica de Sevilla y he llegado a tu blog casi por casualidad. Me encanta esta colección de moda lo malo es que por el sur no tenemos esta tienda. Ya podrían venir por aquí, no? O al menos tener venta on line...
Una pena, vamos

Patri dijo...

Antonia, si entras en la web, verás q tienen venta on-line, y tiendas donde se vende la marca. Te dejo la web, www.kanak.es, por ahí tienes la opción de poner tus datos con la dirección y te dicen si te pilla algo cerca de donde vives, y sino, a traves de la web, pero decirte que los que venden on-line tienen la sede en granada, así q igual te pilla cerca, jiji, besis.


Silvi, si es q vales mucho, y para reportera como dice Kinu, tb, jejeje. Sabes igual voy en semana santa para madrid, kiero comprar y comprar, y ver cosas por madrid con mi hermana la artista. besos

Silvia dijo...

Hola nenas!!!
Antonia.. BIENVENIDA!! Como te ha dicho Patri.. tienen venta online, mira.. aqui.. http://www.kanakshop.com/
todavia no han colgado la ropita de primavera... pero seguro que lo hacen en breve.

PATRI.. Pues en semana santa.. estará todo cerrado.. tiaaaaa. Sólo abrirán el sábado..

Por cierto.. ayer estuve en el kanak.. habia muy poquito de avance de primavera... Vi cosas chulas.. unas camisetas de colores muy chulos y me compré una camiseta/vestido muy guay. que creo que a Pikara le gustará mucho. me acordé de ella. Hago una foto y os la cuelgo.

Besosssssssssssssss

Shopping XL dijo...

FOTO YA FOTO YA FOTO YA FOTO YA!!! Tiaaaa que de ayer a hoy he bajado un kilor! No quepo en mi de gozo... JUASSSSSSSSS

Besazos Silvi!