jueves, 28 de febrero de 2008

Promocion en Kiabi


Antes de comentaros la promo de Kiabi, deciros que he hecho un simulacro de compra en Alight y sí que venden para Españñññña, ¡¡¡¡biennnnn!!!! Eso sí, 30 dolares de gastos de envio. La prueba la he hecho con una sóla prenda, todo será hacer más pruebas, y hacer un macro pedido entre todas o que cada una se pida lo suyo.. dicho ésto, quería comentaros el catalogo promo de Kiabi, empezó ayer y estará vigente hasta el 9 de marzo. Hay prendas muy chulas de estilo bohemio y hippie y los precios muy buenos tambien. Camisetas por 9,99 y las camisas tipo hipie a 12,99, pantalones a 17,99 y no olvideis que tiene lenceria "teta grande" hasta la 110 en copa D, vale?? Si quereis descargaros el folleto.. aqui.. clic clic http://www.kiabi.es/descargar-pdf.htm. Y tienen tiendas en: http://www.kiabi.es/nuestras-tiendas.htm

Recordaros tambien que podeis echar un vistazo tambien el sección de tallas "normales" e incluso en premama.. porque tanto en un sitio como en otro podemos encontrar cosas que encajan en nuestros cuerpos serranos.

Sed felices... La primavera está llegando!!! tralaraaaaaaaaaaaaaaa

12 comentarios:

Patri dijo...

Hola chiquillaaaa...., pues yo a ver si me entiendo con la páginca, porque alguna cosa quiero...., si, si, los vestidos me alucinaron, lo q pasa q me da cosa comprarlo sin probarme, y luego q no me siente bien y tal y me cueste mas la torta q el pan.
Yo en kiabi no encuentro muxas cosas, por lo menos en Zaragoza, pero alguna cosita si, igual es que llego tarde, jejejeje y ya se llevaron to.
besitos pesiosaaaaaaaaa

pikara_kopo dijo...

YO tengo que ir a Kiabi un dia de estos, fui hace poco pero de correprisas y no me fijé en las cosas que habían. Pero la camiseta esa negra con flores tiene q ser mia como sea!!

Un besi

Shopping XL dijo...

QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE ME HAS DAOOOO, TÍAAAAAA!!! Sí, sí hay que conspirar y hacer un macropedido!!! También estos mamones me lo podrían haber avisado, encima que les pregunté si mandaban o no y todo...
Con patri puedo quedar en mañolandia pa dárselo, hahaha, cómo se me va...
Es bonito lo que has puesto del kiabi, la verdad es que no me he comprado nunca nada allí, pero habrá que darle una oportunidaddd.

Besazosssssssss y al kilin ese que has cogido, ni caso!!! yo estoy como tuuuu hahahah

Shopping XL dijo...

Lo acabo de comprobar y sí, sí, ahora sí que está Eppañaaa!!! He leído silvi que hasta 100$ de pedido cobran 30$ de envío pero de 100 a 200$ sólo son 40$. Así que habrá que inflarse a comprar JOUJOUJOUJOU

Y encima ahora que está el eurorrr a dolar y medio! oe oe oe oe oe

Anónimo dijo...

Hola Silvi!!!!
Sigo viva ehhh!!! me ha exo mucha ilusion ver tu coment, y que sepais que aunque no escriba os sigo leyendo todos los dias!!!
En fin, 3 asignaturas y acabo la carreraaaaaaaaa!!!!
Y estamos en fiestas de Magdalena!!!
Se me junta todo!!!

Bueno un besin a todas y que disfruteis el finde, yo estare en casa con la gripe!!!!

Besets desde Valencia

Sony

Silvia dijo...

NENASSSSSSSSSSSSS... Vengo del Kiabi.. jajajajaja.. soy una adicta.. LO SE!!! Pero es que lo tengo a menos de 5 minutos en coche.. y era una tentación.. Os cuento. ME HE PROBADO DE TO!!! y no me he comprado nada..

PIKARA.. La camiseta negra.. es una MONADA. .además te pega tanto!!! (el precio 9,99. .tia) Yo me la iba a haber pillado pero la manga es de esa bebé.. que digo yo.. y los brazazos fofis al aire me quedaba un poco mal.. el resto.. la 46/48 me iba bien.. Y del resto.. pues.. La de estilo bohemio de la foto. la hay en blanco/negro/fucsia. .máximo 48.. tambien me quedaba bien.. un poco justa de pecho.. pero son preciosas... y la tela muy agradable. Me he probado un vestido, como la camiseta que le gusta a PIKS y lo he dejado apartado.. la confección es un poco malilla.. y el vestido eran 30 euros.. asi que. .lo he dejado aparcado hasta la semana queviene.. a ver si me decido o veo más cosas mientras.

ALIGHT VA A SER NUESTRO!! JAJAJAJA!!! Una amiga mia (elvira) que os he hablado de ella, me ha dicho de hacer tambien un pedido. jajaja!! Tenemos que medirnos bien.. etc.. vale??

Como molaaaaaaaaaa!!!

Shopping XL dijo...

MOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA :DDDDD

Tía ayer me probé un vestidito en el cortefiel del factory de la talla 46, PRECIOSO, pa la primavera... pero aún así valía 40 eurazos y me dió pereza, pero qué wapa estaba :$$$$

Tú tambien has estado prudente en el kiabi, bien bien, si seguro que abres el armario y tienes ropa a cascoporro... JUASSSSSSSSSSS

Besossssssss

Unknown dijo...

Si ahceis pedido en Alicgt contad conmigo!!!! Se me cae la baba!^^

kikio dijo...

Hola guapas, yo vivo en barna y tembién he comprado cosas en el Kiabi, la verdad que también me gusta la camiseta de portada, me encanta, será cuestión de pasarse.
Bueno ya os contaré, en caso de que me puediera acercar.

Besos
Kikio

Patri dijo...

hola Silvi, q tal ha ido el fin de?? el mío ha sido entretenido, jiji. El teatro uuff, q pasada, lo q nos pudimos reir, unos genios, si señor. El sábado cenamos en casa de una amiga, jugando a la wii hasta las 2 y pico, tengo agujetas, y luego hasta las 4 viendo una peli. Menos mal q yo no me duermo viendo peliculas, jejejeje. El domingo, salio un día estupendo, fuimos a comer a nuestra casita de campo, con los abuelos, mis padres y mi hermano como cada domingo, q bien se estaba allí, y luego a cenar con una amiga. La verdad q fue genial, nos contamos cosas q nos vinieron bien a las dos soltar, me gustó q se abriera a mi, tb es de las q se guardan las cosas como yo, jiji. Así q genial, la alergia me ta volviendo loca, con este tiempo tan raro q hace, jiji, porq si no hay humedad, hace muy, muy bueno y las cosas florecen, ainsss, jejejejeje, pero bueno con humor como siempre. besitos guapa

Silvia dijo...

Hola kikio!! Bienvenida!!! EN bcn teneis un monton de tiendas xl.. cuentanos!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo hago todas mis compras en EEUU a traves de la gente de www.usawithinreach.com donde tu les dices lo que quieres y ellos te lo mandan a casa jeje!!
En USA hay un monton de tiendas XL para elejir
Os lo recomiendo, a mi me ha ido muy bien,
Espero os haya servido de ayuda
Besitos!