miércoles, 27 de febrero de 2008

Mas tiendas online XL




Otra tienda más.. más ropita para nosotras las XL. La tienda se llama www.alight.com, vais a encontrar mucha ropa.. mucha, mucha. Cosas bonitas, y otras menos.. pero la sección de camisetas, con tirantes, de manguita corta y babydolls a mi me gusta. Tienen muchas cosas de inspiración hippie, que tanto nos gusta a todas. Os dejo unas fotos de dos tops, con tela de bandana, como la de los pañuelos de algodón... que a mi me encantan. Uno es con tirantes y otro con manguita corta, para las que como yo todavia no se atreve a mostrar sus brazos. Y luego mi elección, un poco rockera.. lo sé.. pero me ha encantado, el top blanco con print discontinuo y los vaqueros pitillo.

Los precios son muy buenos en muchas cosas, con descuentos de hasta el 70% en algunas cosas... si no os decidis a comprar, al menos.. nos ayudará a crearnos nuestro look XL, no os parece??


Besos a todas las cute, curvy and XL.. recordad.. queremos muuuucho..y poneros guapisimas!!

16 comentarios:

pikara_kopo dijo...

Me encantan los vestidos de esta página!! Son todos diferentes a lo que te puedes encontrar en las tiendas normales!

El look rockero que has escogido es chulísimo!!
Me recuerda al grupo Guns N' Roses.

Un Besitooooo

Silvia dijo...

Hola Piki.. La verdad es que he pensado en ti viendo esos tops.. incluso he buscado algo con estrellas, que tanto te gustan.. y me gustan a mi.
besos niña!!!

Patri dijo...

Silvi, mola, mola muxo. A ver si tengo un ratin y veo la web. Ya tengo ganas de comprarme ropa primaveral, pero hasta semana santa na, ahora me es imposible ir de compras, los sábados q es cuando puedo los tengo liados, así q...a ver en semana santa q ecuentro. besis

Shopping XL dijo...

Silvi... la ropa es preciosa PERO NO ENVÍAN A ESPAÑA!! Resulta que fui a hacer un pedido porque envían internacionalmente, pero a Eppaña precisamente NO. Les mandé un mail y me lo confirmaron
:((((
Ale, ya he realizado mi momento aguafiestas de hoy :D
Qué tal todo? Yo me voy ahora a la piñologa...
Besitos mil!

Silvia dijo...

PERO NO PUEDE SERRRRRRRRRR!!!! Joer.. no entiendo por qué no hace el shipping a españa.. tia!!! ALUCINO COMO UN PEPINO!! Pues me has dejao plof.. porque estaba pensando muy seriamente pedirme algún top de esos de bandana.. etc.!!!
Tenemos que reivindicar!!! REVOOLUCIONNNNNNN

Patri dijo...

Si revolucioooonnn!!!, q pena, no?? Silviiii, he puesto una selección de lo q me ha gustado de esa web en mi blog, ainssss, los kiero tooodooosss, q penitaaaa, jopetas :( con la variedad de vestidos q tienen, cada vez me gustan mas los vestidos, jiji. Son como dicen la canción....
yo soy sexy, sexy, sexy....
Ya hace sol..., ya me encuentro mejor, ya no llueve, lo siento, se que hay sequía, pero me encuentro tan mal cuando hay humedad.... me entendeis, no?? ;)
besis

Shopping XL dijo...

Yo había hecho un megapedido cuando me dí cuenta que no se podía :(( Tengo que investigar una movida... Hay webs que te dan una dirección en EEUU (como si fuese un apdo de correos) y luego ellos te reenvían lo que sea. Con eso puedes comprar en todas las webs que sólo mandan a EEUU...
Si me entero de algo os lo cuento.

Besosssssssss

ChicaXL dijo...

¿No envian a España???
Pues antes lo hacian, yo tengo cosas compradas en Alight!! Ademas, incluso una vez hice un pedido y no tenian stock de algunas prendas y me escribieron por si queria cambiar el pedido, anularlo, etc, se portaron estupendamente...
De piedra pomez me quedo.... :O

ChicaXL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChicaXL dijo...

Chicas, he mirado en las condiciones de envio y no veo nada referente a no enviar a España...
http://www.alight.com/shipping-guidelines.html
Lo que no hacen es envios urgentes, pero segun entiendo, envios "normales" internacionales (es decir, los "tortugas", que segun ellos tardan 3-5 dias pero que son mas, por experiencia) si que hacen... o al menos eso entiendo yo...
alguien que me lo aclare, plis...

Silvia dijo...

Nenas.. voy a mirar luego la web.. etc.. etc.. vale?? Os diré algo.

Por cierto.. Patricia.. lo de los PO Box en USA, lo miré yo hace tiempo... no sé si merece la pena.. Lo miramos no obstante.

ChicaXL.. voy a mirar lo que dices. a ver si tenemos suerte.

BESOS A TODAS!!

Silvia dijo...

acabo de hacer un intento de comprar en Alight.. sólo he puesto una prenda.. y SI QUE ENVIAN A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Eso sí.. 30 dolares de envio..pero eso es verlo bien.. o hacer un macro pedido entretodas.. jajajaj!!!
LA LA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Madre mia que alegria! Menos mal!!!
Triz! dónde viste que no envian a España? Y quién te contestó el email?

En ascuas estoy!

Shopping XL dijo...

MISTERIO RESUELTO:
Ha sido todo un lío mío. Los que no envían a España son los de www.alloy.com jooo es que los nombres de las wePs se parecían, y esta última también tiene mucha ropa guay :PPP

Besitosssssssssssss

me.pongo.guapa dijo...

hola!!!! decirte que entre sponjita y tu me vais a arruinar!!! me encantan las paginas que poneis de ropa!! son geniales! de esta me encantan los vestidos pero no me aclaro con las tallas :'( habeis comprado algo ya?jejje besitos!

Anónimo dijo...

la ropa es realmentehermooooosa, pero tengo 2 dudas, la primera es ¿si la mandan a cualquier parte del mundo? y si ¿el costo es en dolares? jejejeje tu disculparas, pero soy muy distraida, de ante mano gracias