viernes, 1 de febrero de 2008

El amor de mi vida


Llevaba días queriendo presentaros al amor de mi vida. Será junto con mi marido, mi principal enfermero este fin de semana.. (jajajaja) Me cuida como nadie, supervisando todo, que esté arropadita, dándome besitos y mucho amor.

Se llama Pipo. Es un yorkie... un perro pequeñito. .sí.. pero un gran perro, créedme. Me ha traido muchas cosas es mi vida, muchisimas. Amigos, experiencias, alegrias MIL!! Ahora en cuanto salga de la oficina, me iré a por él y nos daremos un buen paseo. Es mi compañero de batallas, sabeis?? Todo un Casanova.. roba el corazón a todo el mundo... Un conquistador. Le adoro!! Te adoro Pipo!!
(La foto es la que emplee como Felicitación de Navidad)

5 comentarios:

Shopping XL dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH MENCANTA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué monada!!!!!!!!!!!!! Bueno te dejo que tengo comida familiar... esta tarde retorno a los Madriles!!!! así que mañana más! acaba bien el domingoooo

Muackkkk

pikara_kopo dijo...

Ains q mono el perrito!!

Me hace mucha gracia que le pongais ropa a los perros! jijiji!

Me encantan los perros pequeñitos porque los puedes sacar a pasear en el bolso y queda super chic! XD


Un besito wapa!!

Anónimo dijo...

Ya ves que monada!!!
A ver si me animo y algun dia pongo la foto de mi gatita en el flog...

Es increible lo que se les puede llegar a kerer, mas que a cierto tipo de humanos!!!

Besets desde Valencia

Silvia dijo...

jajajaja.. Me encanta que os haya gustado mi PIpo!!! Muchas gracias chicas!!! Si le conocieraissssssss, os robaria el corazón!!

Sonikita.. ya nos enseñaras a tu gatita.. vale??

Pikara.. A Pipo me lo llevo siempre que puedo a cualquier sitio.. aunque no en un bolso.. le llevo andando.. y cuando entro en alguna tienda, etc.. le llevo debajo del brazo!! jajaja.. Mucha gente me dice.. uy!! si pensé que era un bolso!!

PATRIIIIIIIIII.. Cuando quieras te le presento!

Maria dijo...

Aye, my Pipo!!! You are SO handsome (MUY GUAPO) and you are the LOVE of my heart!! I miss you soooo much and wait for you to swim the ocean to come get me so we can be together. Know that I love you and you're always in my heart. Your American Yorkie Girl forever, Tori Lee.

PS -- My mom said to wave to Aunt Elvira and send her love from us in the USA and to tell your mom that we LOVE, LOVE, LOVE HER!!!!

MUAH !! (Big beso for your little nose).... XOXOXO