martes, 5 de febrero de 2008

Misma version, cuerpos diferentes


Supongo que a vosotras os pasará como a mi... siempre me pregunto ¿por qué no ampliarán el tallaje y podremos comprar el mismo modelo que venden para la talla 38?? En Madrid hay un par de tiendas que venden ropa desde la tall 38 hasta el 54. Mismos modelos para diferentes tallas. Una es Momu, que no tiene web, chicas... la ropa no es que sea para enloquecer, pero tienen cosas muy apañaditas de precio y para cosas básicas, camisetas, camisas y pantalones, incluso chaquetas, punto.. a mi me apaña .. la verdad. Si alguna de vosotras es de Canarias allí tienen un montón de tiendas.

Otra es 18th October. Digo lo mismo... la ropa no es que sea muy fashion... hay que rebuscar, el estilo es más clásico... pero rebuscando.. igualmente para alguna cosas básicas, es otro sitio para apuntarnos en la agenda.

No creo que fuera tan dificil que ampliaran el tallaje.. ampliarian ventas, eso sin duda, aunque desgraciadamente, creo que el gran inditex no está por la labor. Yo sin ir más lejos escribí hace tiempo un mail reivindicado que ampliaran tallaje, y me contestaron que ellos creen que su abanico de tallas es "suficientemente amplio". Ver para creer.. chicas.. ver para creer.

6 comentarios:

Shopping XL dijo...

Qu� bien!!! M�s tienditas para ir a husmear miamor!! Cojonudo, cojonudo... Por cierto, esta tarde curro y se prevee tranquilota... si te aburres hazme una perdida al m�vil y charramos ;)

Muackkkkk

Silvia dijo...

Valesssssss!! Si puedo te hago la perdi.
Más tiendas. .SIIIIIIIIIIIIII

Patri dijo...

Hola, hola, Momu, la conozco y la de 18th october tb me suena, pero no estoy segura. En momu, los pijamas, tangas y demás son muy juveniles, el resto como dices tu Silvi..., es mas serio, pero bueno estan guays para quienes le gusten vestir mas asi, no??? Y tal y como dices, hay chaquetas, pantalones, etc. que puedes combinar y hacerte a tu estilo.
Sabes, de aquí a poco tiempo, me veo al grupo inditex, suplicando a las chicas de verdad que compren en sus tiendas. Ya vereis como van a tener que sacar ampliaciones de tallas, tal y como está la sociedad, que dicen que va haber mas gente con sobrepeso y demás..., ya vereis, entonces..., q se la chuflen, no deberiamos de ir.
En fins..., q me cabrea tia..., pero allá cada cual con su negocio, pero una cosa, el q siembra..., recoge.
besis a mis dos tocayas....

Unknown dijo...

Hola Silvia!
Hace dias que no entro, he estadi liadisima, y con el finde con mis amigas no he parado.

Espero que estés mejor de tus dolores :)

Silvia dijo...

HOla chicas!!
SIBYL... Qué guay.. disfrutando de amigos y cumple!!

PATRI.. Todo irá cambiando.. ya verás.. .sólo hay que mirar atras para ver cómo ha cambiado el sector en los últimos años.

Patri dijo...

HOLAAAA, HE VENIDO A VER QUE HABÍAS PUESTO, JIJI, PERO TODAVÍA NO ESTÁ.
YO NO SE Q PONER..., ESTOY SIN IDEAS,AINS UNA PENA. JEJEJEJE.
BESIS, VOY A VER SI ME INSPIRO PARA PONER ALGO EN MI BLOG