martes, 29 de enero de 2008

Vuelta a la normalidad




Después de estos días de asueto "fashion curvy.. fashion cute".. os vuelvo a dejar unas fotitos.. La modelo es un bellezón americano Cristina Mendez" se llama. Para mi, tiene un cuerpazo, no me digais que no.... El modelito que lleva me gusta mucho para ir a currar o salir en plan.. "hoy me siento guapa.. voy a comerme el mundo". La falda lápiz de la que hemos hablado en todos nuestros blogs.. y habeis visto la camiseta que simula cinturilla alta de la falda y la otra parte es una camisa??... Bueno.. que me uno al club de las patricitas.. y yo tambien quiero una falda lapiz negra.. pero por favor.. que sea cómo ésta que se ajuste al cuerpo.. que nos quedará mejor a las caderonas. Cuanto más anchas.. peorrrrrrr..


Tambien os dejo otra foto de Cristina.. que yo que tengo el pelo rizado rizado.. y siempre lo llevo en plan desenfadado.. y hace mucho, por cierto que no me recojo el pelo, estoy pensando en alisarmelo y hacerme más o menos este peinadito.. que me ha encantao!!! Por soñar.. una sueña. hasta verse así de monisima.. digo yo... ¿y por qué no??? Intentemoslo al menos.. no?? No tendremos la misma materia prima.. seremos más o menos guapas.. o más o menos xl.. pero.. podemos sacarnos mucho más partido, si nos lo proponemos.. no creeis?

Poneros muy guapas.. chicas.. es fundamental para nuestra autoestima.

Por cierto.. SOIS TOD@S FANTASTICAS!! Mil gracias por vuestro apoyo!!

Besis XL para tod@s!!!


14 comentarios:

Shopping XL dijo...

No es peloteo, pero yo que te hi visto en foto, opino que eres más guapa que la niña esta de la que hablas... así que si te maquearas como ella, ya sería la hosssstiaaa

Nena, que qué tal ayer en el médico... CUENTAAAAAAAAAAAA

muaaaaaaaaaaa

Silvia dijo...

PATTTTTT.. JAJAJAJA.. AY QUE ME DAAAAAAAA. QUE ME DA.. QUE ME REQUETE DAAAAAAAAA.. yo más guapa?? jajaja!! Bueno tia.. no sabes cuánto te agradezo tu comentario.. Esa foto fue tomada un dia especial.. y por alguien que me quiere y me adora, mi marido.. "Como dice mi mejor amiga... en esa foto tiaaaaa... como se nota que el fotografo te quiere"
Lo del médico está en el post del ataque de nervios.. ahí lo tienes todo.
AY MI PATCITA!!! (jajaja.. todavia me dura la risa. gracias!! gracias!!)
Por cierto. cuando quieras quedamos.. pa que veas la dura realidad.

Shopping XL dijo...

Jajajjajaa,qué lela eres :DDD
Oye estaba leyendo lo del médico y... si te compras un podómetro y das paseos como te ha dicho él, qué tal?? Te calzas zapas cómodas y a andarrr.

Muakis miamol

Silvia dijo...

ESO MISMITO he pensado hoy a mediodia.. tia!!!
Más compras.. jajaja. porque no tengo podometro.. la la laaaaa

Anónimo dijo...

Ays ays.. malamente... me acuerdo ke me registre, y ahora no me acuerdo de la contraseña!!! siempre igual!!!
Bueno, decirte que... si todas llevasemos esas increibles capas de makillaje y esas capas de retokes en photoshop, estariamos monisimas... pero me gustaria a mi ver a esa chica recien levantada un domingo de resaca... en definitiva sera como todas!!!
Bueno xiketa! me alegra que estes mas animada y.. ponte las pilas con los consejos del medico y veras como todo se mejora!!!

Besetes desde Valencia

Sonikita

Noemi dijo...

Hola wapi!!!

Que tal vas? Espero que te vayas mejorando poquito a poco, con muchos mimitos y mucho cuidado de tu gente y de tus amigas blogueras seguro que vas mejorando.

Yo voy solucionando mis temass pokito a poko. Ya no me tengo que cambiar de piso, parece que hemos metido al casero un poco en verea.
He hecho ya muchas entrevistas y nada ahora a esperar. Mañana tengo un pedazo de examen que yo pensaba que era el jueves y lo han adelantado, estoy ya con un dolor de cuello de estudiar... buff!! Mucha tension acumulada.

Linda cuidate muxo, te mando la poquita energia positiva que me queda para que te pongas wena del todo.

Un beso grande grande!!!

Shopping XL dijo...

MUCHÍSIMA SUERTE NOEEEEEEEEEEE
MUACKKKKKKKKKKKK

Patri dijo...

hola mi Silvi..., q bonitas fotos, como dices la modelo está estupenda. Aunq seguro q tu tb, yo no he visto ninguna foto tuya, pero..., por el cariño que desprendes y lo poco q conozco de ti, como eres guapa por dentro, debes de serlo por fuera, jiji.
Tampoco es peloteo, eh??, es lo q siento, la verdad q esta peña bloguera que hemos formado me encanta, y todas transmitis un cariño muy especial.
Algun día habrá q hacer una quedada, no??, espero q si, jiji.
Ya le he pedido a Noe, que espie cuando vaya a lo del nuevo catalogo, para q nos cuente si viene la falda o no, jiji, para ser la primera en comprarla, eh??
Tienes razón en cuando a lo de arreglarse, yo lo tengo comprobado, el día, q me siento plof, termino arreglandome un poco mas y makillándome, y me siento mejor.
Por cierto, como estas?? besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Hola Silvia wapisima!!!

Gracias por dejarme un post en mi fotolog. Los examenes ay van, por suerte los termino prontito a ver si me relajo un poco, y me voy a mi tierrecita unos dias, porke entre tanto valenciano voy a acabar fatalmente mal...

Por cierto, que tal las fallas? te gustaron??? a mi... me gustan si, pero este mes ya empezamos con los petardos hasta...pufff, es insufrible!!!

Besetes desde Valencia

Sonikita

pikara_kopo dijo...

ola silvia!!

Vaya... yo no entiendo mucho de vertebras ni se cuan grave será lo que tienes pero espero que te mejores muy pronto!!

Yo sigo liadilla, hoy empezé el gimnasio y sigo sumergida en el mundo de los libros! Tengo unas ganas de que termine esto!!


Bueno un besito y mejorate wapa!!

Anónimo dijo...

http://www.powerpoints.org/presentacion_1717_Pedacitos.html

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

La belleza viene de adentro...es una cuestión de actitud. Es repetido esto y trillado pero es la verdad. Si no somos felices desde nuestro ser, si no somos felices por el mero hecho de ser seres humanos, jamás vamos a ser felices ni que nos pongamos lo que nos pongamos.

Perdona que no haya pasado por acá antes, pero he andado un poco pachucha. Espero estés mejorando, y que si sientes que te sirven los mimitos desde la distancia, que aquí estoy siempre.

Un beso.

Silvia dijo...

Niñas!!! Gracias por vuestros comentarios. Estos mimos hacen mucho bien.
Besotes,
Silvia

Mich dijo...

Hola Guapa,no te creas todo lo que ves, el PhotoShop hace maravillas...jijijiji.
Dado que soy del otro lado del charco, me puedes descifrar, que significa "patris".
Otra cosita, a ver si me orientas,tengo algunos kilos de mas, y veo a niñas mas o menos de mi contextura, y las veo firmes, osea, no se le ven las llantitas como publicidad de llantas Michelin, y yo siento que a mi si..como le hacen??.
Ahi te encargo la asesoria..Jajajaja!.Muchos besitos del otro lado del charco.BRU.