lunes, 4 de febrero de 2008

Aire Hippie


Lunes de nuevo. Hoy en Madrid hace frio, llueve y está gris.. fantaseo con la primavera que está por llegar, y el sol que nos llenará de energia y el cambio de horario, las terrazas, los paseos por la tarde y las quedadas con amigos. Y entre pensamiento y pensamiento, me veo así vestida, en plan cómodo, con unos vaqueros y una camisita de algodón, sandalias de cuero y bolso cruzado, cómodo para no tener que ir pendiente de él y accesorios étnicos, de esos que podemos encontrar en mercadillos y tiendas y tiene un precio bastante asequible y que son de lo más adictivos. El olor.. se lo dejo a "Alma", me la regalaron en diciembre y me encanta, tiene un olor muy especial y personal, tiene un olor de esos mágicos y seductores. Ah!! Tambien he reflejado el maquillaje.. suave y de colores naturales. ¿Qué os parece? Yo tengo unas ganas de quitarme de encima el abrigo!! y las botasssssss!!!

7 comentarios:

Nashma Lail dijo...

Hola Silvi!!! que ganas tenia de visitar tu blog, pero no he tenido tiempo. Estoy super liada y para más inri un tanto malita. Además ya sabes que no estoy en mi mejor epoca. Que ganas tengo de que quedemos!!!. Por cierto en encanta tu blog. A partir de ahora... procurare entrar más.
Y eso eso, olvidemos el invierno ropa fresca YA!!! que ganas de sangre freca en nuestras tiendas.
Un besito mi tia prefe!!!

Patri dijo...

Hola Silvi, la verdad que la primavera es otra cosa, eh??, me encanta ese look, y pondré en práctica ese maquillaje, el de los ojos que has puesto en la foto.
Oye le he dixo a Patri (shooping xl) que este año iré a comprarme la ropa a madrid un fin de semana, así os veo de paso, y bueno a mi prima, que sino me mata, si voy y no estoy con ella, jijiji. Vale?? me encantaría poder quedar contigo también.
Besitos

Silvia dijo...

Nashma Lail???? JAJAJA.. TE VOY A DARRRRRRRRRR!! AYYYYYYY.. Q ilu verte por aqui!! CARIÑO MIO!! Te debo una visita.. no creas que me he olvidado.. eh?? Un abrazo.. cariño!!!

PATRI.. Claro que si. .tia.. lo organizamos bien.. y comemos juntas si quereis.. vale?? Guay!!

Shopping XL dijo...

Ole ole ole esa quedada de buenorrrassss!!!! Y sí... yo también estoy harta ya del invierno... aunque pa estar harta.. creo que me piro el finde a la nieve! plasplasplasplas

Besitos amores y feliz martesss, que yo me piro al decathlon a por pantacas de ski jurjur

pikara_kopo dijo...

me encanta el aire hippy!!
Yo tengo sandalias muy parecidas a esas, en verano no me las quito, las llevo con todo, me las hace un zapatero a mi medida y esque son tan comodas!

Yo también deseo que llege el buen tiempo, aunque aqui en cartagena todos los dias sean soleados sigue haciendo fresquito para ponerse la manga corta y las sandalias...

Un besito!!

Anónimo dijo...

no me seas juanjo y dí las tiendas, quiero la camiseta y el bolso.
besos amiga incomparable y abarcable para todo y en todo momento.

Silvia dijo...

PIKARA.. Animate y vente pa Madridddddddddd!!!

ANONIMA.. QUe quieres el bolso??? JAJAJAJA!! Te voy a dar material girl!!