jueves, 21 de febrero de 2008

Medias, Pantys y demás


Ayer Patri y Pikara comentaban su pasión por las medias de colores y la dificultad que tenemos de encontrar pantys de nuestro tamaño. Yo no sé vosotras, pero sobre todo, en mi caso de largo.


Yo desde el año pasado tengo el problema resulto, vereis.... En calzedonia tienen talla xl en pantys. Yo las llevo de alli y creedme que me van estupendas, tanto de largo como de ancho. Este año me las compré muy túpidas, no recuerdo el den, en negro y moradas. Salen muy buenas y no son demasiado caras...si quereis echarle un vistazo www.calzedonia.it Podeis ver la página en español. Hay muchos modelos, de fantasia y normales. Yo sólo he probado las de la lycra normalitas de colores.


Otra opción es la medía de liga autoadhesiva. Eso es uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Desde el año pasado cuando uso piratas, o faldas me pongo mis medias de liga adhesiva. No se caen.. tranquilas.. y a mi me llegan casi casi hasta arriba, quiero decir hasta casi la ingle, osea que tampoco hay riesgo de que se te vea al agacharte o cosas así. Yo me compré este año en el Corte Ingles de la marca Dim. En negro y en un par de colores y creedme que son fantásticas, suaves y resistentes. Animaos, porque además de comodisimas, son todo un descubrimiento que os sorprenderá gratamente.


Tambien os dejo una web www.welovecolors.com. Las fotos que ilustran el post pertenecen a ella, menos la que os he puesto de liga adherente. El precio es de 9 $, y tiene talla xl y hasta 4xl. Asi que Pikara, Patri...ya no teneis excusa para no ir estupendisimas y guapisimas de la muerte. Comi... toma nota tú tambien. Y Nennha.. olvidate de no ponerte cosas "cortas" Mira la sección de leggins tambien.. vale??

La sección de talla grande es ésta: http://www.welovecolors.com/Shop/PlusSizedHosiery.htm

Disfrutad chicas!!! Y queremos mucho!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me has salvado la vida... siempre tengo problemas con las medias, por lo que odio tener un compromiso en el que tenga que ponerme medias...

Gracias!!!!

Patri dijo...

Hola guapa...., pues la verdad q ya no se si he comprado de calcedonia tb, y no me estaban, no se, es q he comprado miles de marcas, ains, q una ta muy grandota, jejejejeje, y no precisamente de altura.
las de liga se me enroscan y se me caen, en fin, una odisea lo mio con las medias, mirare, la web q dices de las tallas grandes, a ver..., gracias nena, besos

pikara_kopo dijo...

Me encantan!!
45 colores para elegir!! increible!!
Ayer pase por calzedonia y vi las medias que dijiste, lo que tienen de muchisimos colores son medias-legin. esas valian 9 euros creo. Y las normales 18 o 19.
Mirándolo de esa manera hasta sale más rentable comprarlas en esa página. Son 9 euros cada una más 9 euros los gastos de envio a españa...

Yo quiero las naranjas, amarilllas, rojas, azules, turquesa, verdes, fucsia, magenta,grises... buaaaaa!! me encantan todos los colores! Tendré que restringirme un poco xq esto no puede ser...

Un besiiiiiii

Silvia dijo...

Me alegro muuuuuucho de que os haya gustado la web de las medias.. Cuando os lei. me dije.. pero si las chicas a lo mejor no conocen welovecolors!! Probad no obstante las otras.. de verdad.. que son comodisimas!!! Patri.. las de DIM las hay de varios largos.. si pruebas a comprartelas más largas, es decir para que te suban más arriba de medio muslo.. me entiendes?? seguro que no se te enroscan. A mi no me pasa.. y tengo muslazo como tú.
besitos a todas.. y para sybil mimitos.

Patri dijo...

neni, buscaré, seguro, jejejej, y de q encuentro seguro, bonita soy yo, jiji. Seguro q mis piernas con medias kedan bonitas..., pos tengo muxo muslo no se yo si se kedaran..., en fins, a ver q encuentro, jjijiji.
Oye guapi de donde sacas tu plantilla del blog?? me gustaría buscar una chuli para el mio....
besis