jueves, 21 de febrero de 2008

Hablando de Diosas


No sé si habeis comprado el Elle de este mes. Me gustan las revistas de moda y cada mes me compro varias..y más ahora con el formato "pocket", que además del price.. el tamaño es ideal para leer en cualquier parte o tumbada la bartola en el sofa de casa.

A lo que voy, han dedicado un reportaje a Vicky Martín Berrocal, para mí una cute and curvy maravillosa, diosa total. Me encanta esta mujer de curvas rotundas y un estilazo increible. Me gusta de ella, su naturalidad y sentido del humor, además de una pedazo de artista como diseñadora de trajes de flamenca... su última colección "Va por ti" dedicada a Valentino tuvo mucho éxito en su presentación el pasado mes de Enero.

El reportaje es precioso, ella sale divina. Una auténtica diva al estilo Sofia Loren, o Ava Gardner. Qué estilo!! qué cuerpo!! qué arte!!!

Os dejo el enlace del making of para que le echeis un vistazo. Espero que os guste!!

3 comentarios:

ChicaXL dijo...

A mi tambien me parece que esta chica es todo un bombonazo, cuando la veo en la tele me encanta como viste y como la maquillan, ya me gustaria a mi tener la mitad de ese estilazo.
La verdad es que si fuera hombre, para mi esta seria una "tia buena", no esas escuchimizadas que consideran ellos que lo son... :P

Patri dijo...

guauuuu q fotos, me encantan, ya sabes q las fotos me chiflan, jiji, y el arte flamenco tb, q vestidos mas bonitos..., y ella...., q decir si lo has dixo todo tu, jiji. besos guapa

Shopping XL dijo...

A mí ella me parece que está tremenda, eso sí, intelectualmente me parece limitadita, limitadita... pero de físico un 10!