miércoles, 6 de febrero de 2008

Para las Patris

Ayer estuve en la tienda de kanak aprovechando los últimos días que van quedando de rebajas, viendo el avance de primavera y entre col y col... me acordé de una de nuestras Patris, y de la boda que nos dijo en la que tiene que ir estupenda e ideal... a la espera de que nos sorprendan con la nuevas colecciones de primavera, he encontrado una web americana, eso sí.. en la que he visto dos cosas, una para cada una de nuestra patris.
Para nuestra patricia shopping.. ésta falda.. que sé yo que quería unos pantalones de cinturilla alta....que tambien los tienen en esta web.. pero con esta falda, puede estar impresionante.. y además el precio son 36 dolares.




Y para nuestra otra Patri.. este vestido. .que en rebajas tiene un precio alucinante.. tan sólo 24.99 dolares.. me parece precioso para la boda.. y además el precio... inmejorable.



Todo sea que cada una eligamos un modelito y nos hagamos un pedido bloguero.. jajaja!!


La web por si quereis echarle un vistazo es ésta http://www.curvygirlclothing.com/


Por cierto.. en Torrid tenemos un 50% en lenceria y pijamas hasta el lunes 18 de febrero.
A COMPRARRRRRRRR!!! (jajajaja)



5 comentarios:

Patri dijo...

Hola neni..., gracias por acordarte de mi, jiji. muy bonito el vestido y la falda, me encanta..., pero prefiero pasarme por madrid, asi os veo, jiji. A ver si veo la página, jo, es q..., no me apaño con lo de las tallas en ingles todo y eso...

Anónimo dijo...

hola! he creado mi blog aunq tiene pocas cositas aun, espero q me hagas una vistilla aunq sea! un saludo!!

Anónimo dijo...

Vaya mierda tia!!! nunca me acuerdo de la contraseña!!!!

Vas mejorando en cada entrada!!!

Besets desde valencia

Pd: Y mañana acabo los examenes...
Con todo el tiempo libre ke tendre, a lo mejor me da por hacerme un blog!!!
jejejej

Shopping XL dijo...

SILVIIIIIIIIIIII
que al final gané la subasta de los pantalones de cintura alta que puse tiaaa!!! Además son de esa vendedora: curvygirlclothing! Resulta que tiene tienda eBay, y los gastos de envío son algo menos, en cuanto tenga los pantacas te los enseño! ;)

Besissssssss

Silvia dijo...

PATRI.. Vale.. te esperamos en Madrid!!

NENHA.. Bienvenida.. y pedazo estreno el tuyo en el mundo bloguil.. con alfrombra roja y todo :))

SONIKITA.. A mi me pasó igual con el fotolog. .tia!!

PATRISHOPPING.. JAJAJAJA. anda queeeeeeeee.. las dos por los mismos sitios de compras.. Tú si te da por hacer algún pedido. .DILO antes.. (jajaja)

Besos a todas!!