jueves, 14 de febrero de 2008

Ojos Ahumados

Ya estoy aqui!! Cómo están mis nenis??? Yo ando un poco mejor.. sigo con mi fisio, para todas las que me preguntais, muchas gracias por vuestros mimos.

Hoy os dejo un video para que aprendamos a hacernos un ahumado de ojos, facilito y sencillo. Sé que muchas de vosotras sois todas unas artistazas de las brochas y las sombras. Patri, Noe, y seguramente nos podais dar algún consejito práctico. El ahumado de ojos a mi me encanta. Fui a un curso de Mac, y me enseñaron a hacerme uno y aunque cada día uso mis brochas y alguna sombra, tengo ganas de volver a verme con ojazos a lo Sofia Loren. Os animais??



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima..!! pero si tu no tienes q envidiarle nada a Sofia Loren....

Me ha gustado mucho el video, yo cuando me maquillo suelo hacermelo, a veces lo hago con el lapiz negro de los ojos y luego con el pincel lo difumino..

Un beso, me alegro q ya estes mejor, veras como poquito a poco te vas recuperando, y FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS..!!

Besos Comi!!

Silvia dijo...

Hola Comiiiiii!!! Ay!! si pensaba en ti cuando lo puse. Tú que eres toda una profesional de la estética!! Tia.. yo no sé. .quizá el lapiz negro que uso es más duro.. pero no consigo que me quede bien, bien.. Un besito.. y celebra el día con tu amor.
besos

Patri dijo...

hola Silvi, me alegro que estés bien, me gusta el vídeo y he visto el resto que salen. Si te fijas en todos, hay muchas formas de maquillar el ojo ahumado, mira yo me hice la mía propia, sin saberlo, jiji. En fin, mola, así se mas formas de hacerlo, las pondré en práctica, pero quizás debería comprar una sombra algo mas..., metalizada?? no se si esa es la palabra. A ver si me paso por alguna perfumería y veo alguna que me mole.
Un trukito para poder aplicarse mejor la máscara de pestañas.
Sacais el aplicador del tubito, y observareis, que lo que es el peine, bueno el aplicador en si de la máscara, es como de alambre, y lleva las puitas que hacen que las pestañas se peinen y queden perfectamente marcadas. Pues bien, si doblais lo que es el peine, quedando el peine con el palo haciendo una forma de L.
Bueno creo que le haré una foto al mío, jiji, porq no se si me vais a entender.
El caso es que teniendo esa forma el aplicador, ese ángulo es mas sencillo maquillarse las pestañas, y maquillárselas a otra persona.
Otro trukin, para que no caiga la sombra oscura a la ojera, es poner en esa zona, una gran cantidad de polvos sueltos blancos o beige. Así si caen restos de sombra oscura, caen sobre estos polvos, luego con una brocha de quitar excesos de polvo se retiran facilmente, quedando todo perfecto.
Bueno y el resto es..., practica, practica, practica. jijiji. besos

Unknown dijo...

AAAAAAAAHHHH!!!!! Que emoción, con lo que me gustan a mi los ojos ahumados!!! sisisis

Por cierto, sabeis que tipod e productos funcionan mejor???

Besos!!! ^^

ChicaXL dijo...

ufff, la de tiempo que llevaba yo queriendo saber como se hacia esto!! Gracias por ponerlo, tocaya ;), ahora a ver si me atrevo a perpetrarlo xD

Silvia dijo...

hola chicas!!! Definitivamante.. tenemos que darle a la brochi.. eh??
PATRI.. Muy buenos tus consejitos.. sobre todo.. y para mi el de los polvos.. besitos

SYBIL.. Para mi es fundamental las brochas.. dos.. una la de lenguita de gato (como yo la lamo) para aplicar la sobra y fijarla. y luego la de difuminar.

CHICAXL.. Me alegra que te hay gustado tocaya!! prueba y nos cuentas

Shopping XL dijo...

silviii me encanta este maqui!! Muchas gracias por el vídeo!!!
Yo mañana piro a mi tierra a ver a los papis, pero el domingo por la noche me tenéis fichando de nuevo!

Besazos y pasad un finde genial!

Anónimo dijo...

Pues, a mi no me sale :( al menos lo que es maquillar la parte de abajo no me queda bien, me veo los ojos super oscuros y en la parte de abajo parezco algo rara... quizás es q no lo hago bien :S

Por cierto, cada dia en el gym me acuerdo de ti cuando estoy montada en la elíptica jajaja

kikio dijo...

Hola chicas,

A mi la verdad es que este año he descubierto como se pintan los ojos ahumados, también gracias a los videos de youtube, y la verdad es que me arrepiento de no haberlo descubierto mucho antes, porque quedan la mar de guapos.

Saludos
Besos

ChicaXL dijo...

mmmm...ayer lo probé, me salio..mmm..digamos que regular...creo que el lapiz de ojos que tengo no es muy bueno, no se difumina bien...y tampoco tenia sombra negra y me tuve que conformar con la marron...
bueno, seguiremos practicando ;)

pikara_kopo dijo...

Me encanta este maquillaje, yo me lo he intentado hacer pero no me qeda muy bien. Esque soy un poco torpe para estas cosas...
Bueno lo seguiré intentando!!


Un besito Silvi y a todas las chicas!!

Shopping XL dijo...

hola silviamorrrrr!
Espero que vaya todo bien, aunque estés liada. Yo hoy estoy un poco jodida, creo que acecha gripe :S a ver si mejoro...

besazos!

Abigail Marquez dijo...

me fascino. No se ni como lleguè aqui a tu blog, pero me gustò mucho. Yo no sabìa como hacerme ese maquillaje. muchas gracias por el tip. atte. big-sexy-girl.blogspot.com

Silvia dijo...

HOLA AMORESSSSSSSSSSSSS. Disculpad la desconexión de estos días. .es que no he sacado tiempo.. y me siento con el cerebro un poco "estrujao"..
Me alegro que os haya gustado el link de los ojitos ahumados.. Tenemooooooooos que seguir intentandolo.. Además. .por aqui.. tenemos a Patri, Noe, Comi.. que son todas unas expertas y seguro que nos ayudan. Tenemos q ponernos super guapisimas. chicas!!!
Besotes a todas!!! y bienvenidas a las nuevas.. qué biennnnnnnnn!!! somos más. y más..!!!