lunes, 3 de marzo de 2008

October en Marzo


Lunes de nuevo... qué pereza!! Pensando y buscando algo con qué estimularme y pasar mejor el día, he recordado que a partir de hoy empiezan a recibir en http://www.october.es/ la nueva colección de lenceria, pijamas, camisones y linea de baño. Esta marca se caracteriza por un aire más clásico, para aquellas de vosotras que tengais alguna boda/comunion/bautizo podeis encontrar vestidos y conjuntos monos. Y para el resto de los mortales, pues buscando y rebuscando.. camisetas, jerseys, pantalones básicos. EL precio está bastante bien. Y tiene tallas de la 38 a la 54. vale?? Lo que más me apetece es ver la linea de baño, y la ropita para estar en casa.. será por lo vaguisima que estoy hoy!! AY!!!

Cuidaros!!! vale?? Ah!! Tienen muchas tiendas... mirad la web. Comi. por ejemplo en Dos Hermanas tienen.. por ejemplo.. Hay en muchas ciudades españolas.. incluso en extrajero.
Por cierto... tanto revuelo que tuvimos con alight.. qué hacemos??? jajajaja.

XL, sí.. pero guapisimas!! no lo olvideis!! Besos

10 comentarios:

Patri dijo...

Ainss, no me acordaba de esta tienda, en Logroño hay. Cuando estuve, no me moló nada, pero hay cositas que he visto en la web q si me gustan, vestiditos, sobre todo para la boda me gusta el verde y blanco que tienes puesto en la foto, ains..., q obsesión por los vestidos, jiji. Les llamaré a ver q me dicen, así me los pruebo si los tienen antes de ir a madrid, y ya decido, jiji. El bikini es mono, pero solo sale ese, imagino q habrán hecho mas modelos, y el conjunto de lenceria tb me gusta. Ainsss kien tuviera mucho dinero, jiji. besitos

Antonia dijo...

Muchas gracias por avisarnos de estas novedades de temporadas. Desde que he descubierto tu blog, me has solucionado muchas dudas de mujer XL. Gracias. Un saludo a todas!!!!

Silvia dijo...

Hola Patri.. El vestido es super mono.. la verdad. Habrá que verlo en vivo y en directo.

Antonia. Me alegro mucho que te guste.. aunque ya sabes que esto es un equipo.. asi que si sabes cositasssssss nuevas.. compartelas con todas nosotras. Saludos!!!

Unknown dijo...

Yo he comprado bastantes veces en esta tienda, y tienesn cosas monas, clasicas y elegantes.

Siempre tienen basicos que te sacan de apuros :)

Patri dijo...

Silviii, decidido el sábado voy a Logroño, este sábado q tengo libre. De paso q voy a ver a mi primo que lo operan hoy, pues miro a ver si hay algo elegante que me guste. Asi q ya os contaré, jiji. Les estoy llamando a ver si han recibido la nueva temporada, pero esta mañana no me han cogido el telf. Intentaré mas tarde.

Sibyl hija donde te metes?? no nos pones na en tu blog, se echa de menos, jiji. besitos guapa

Silvia dijo...

SYBIL.. si que es verdad. Yo tengo alguna camiseta.. una de ellas en morado.. preciosa. Y para básicos está bien.

PATRI.. Ya nos contaras.. niña!! Un besote!!

kikio dijo...

hola guapas,

La verdad es que yo nunca he visitado esta tienda.

Pero si que os queria comentar que hay una nueva tienda online, de tallas grandes, la dirección es www.etcmoda.com.

La central de la tienda esta en Badalona, y la conozco de buena mano, porque yo me he comprado varias prendas en la tienda, y os puedo decir que la ropa de la marca Biluzik, he visto que esta mucho más barata que otras tiendas online, que tienen esta marca.

El trato por parte de la dueña y la hija, es muy amable y siempre dispuestas a ayudarte.

Espero que os guste.

Ya me direis que os ha aparecido.

Besos
KIKIO

Patri dijo...

Hola kikio, gracias por la web, yo he mirado un poco por encima y tienes razón, las de biluzik están mas económicas, y 6 euros incluso menos. Lo estudiaré mas a fondo. besitos

Patri dijo...

aisss pero que os pasa a todas?? estais en stand by o q?? jopetas q echo de menos vuestras cositas que poneiiisss.... :-(
besis

Patri dijo...

hola de nuevo peke, q tal? como fue el fin de?? eh?? el mio guay, entretenido y productivo, jiji.
El sábado estuve en october, luego os cuento en un post, vale?? es q tengo q pasar las fotitos al ordenador, si,si con fotos y to, como hace nuestra Pat en su blog, pero me pareció buena idea comentaroslo, no?? y bueno para q veais q hay q atreverse con to tb, estés como estés, jiji. Cuando vaya a madrid haré lo propio, fotitos en el probador, jiji. besitos