lunes, 14 de enero de 2008

Uno de mis hombres...


Finalmente se cumplieron las expectativas, MI Bardem, (que es uno de mis hombres.. he de deciros), ganó esta madrugada su primer Globo de Oro como actor secundario en "No Country for old men". Ha sido una pena que no hayamos podido ver imágenes de la celebración, porque como ya sabeis, se canceló por la huelga de guionistas y el apoyo de los actores.

Ahora sólo nos queda poder ver la peli, que de momento no sé cuándo se estrenará.. pero lo que sí sé es que el próximo viernes se estrena "El amor en los tiempos del cólera", basada en la nóvela de Gabriel García Márquez. Un compendio acerca del amor y sus múltiples variantes, sobre el paso del tiempo, que construye y reconstruye almas y ciudades y sobre la memoria y sus infinitos laberintos. El libro, será siempre el libro, pero he de confesaros, que Bardem es una de mis debilidades... e iré a verla.

De sus pelis, me quedo con .. hummmmmm... Jamón Jamón; por el morbo y con su actuación en Mar Adentro, aunque también me encantó en "Antes de que anochezca".. cuál es vuestra elección??

Feliz Lunes,
Silvia

8 comentarios:

Noemi dijo...

Este chico me parece tan tan tan atractivo que no se lo que haria si le tubiera delante.... Ay madre que me pierdo... jajajaja

Me alegro muxo por el y sobre todo por que España llegue tan lejos.

Besos wapa!!!

Shopping XL dijo...

Uffff me encantan los tíos así MACHOS MACHOS, y es que este es tan guapo... AAAAAAAAIIINSSSSS

Anónimo dijo...

¿Alguien recuerda que Bardem aparece brevísimamente en "Tacones lejanos" como asistente del noticiero donde trabaja el personaje de Victoria Abril?

Entonces estaba bueno. Ahora no sé.

Silvia dijo...

Hola...
Anónimo.. Si que recuerdo la peli.. y la escena.. Entoncés estaba bueno.. más jovencito.. pero no me digas tú a miiiiii que ahora no lo está!! No es una belleza.. eso está clarisimo.. pero el tio tiene un morboooo.. que alucinas!!! No soy objetiva en ésto.. lo sé.. pero es que es una de mis debilidades.. que tengo muchas!! que conste!!! jajajaja!!

Bueno.. QUe un besote a todas/todos!!!

Maria dijo...

Silvia, my Spanish Soul Sister!!!
I LOVE your blog and am trying very hard to read it and understand it but in ENGLISH lol (jaja)!

You are beautiful and I LOVE LOVE LOVE that painting of you holding Pipo!!

Sisty, thank you for sharing your blog site with me!

We LOVE you, carino!!!

Mucho besos!
Your American Sister

Silvia dijo...

Mariita Amargo (LOL)
Thanks for your visit. I will try to write in english.. just for you.. I promise!! ... althought.. please... continue visit us.. and let your comment in english.
Love you honey!!!
XOXOXO
Silvy

Anónimo dijo...

No me digas Silvia q a ti tb te gusta mi Bardem? ayyyy q ya vamos a ser mas a repartir....jajajaja

Silvia dijo...

vamos a llevarnos biennnn.. vamos a llevarnos bien.. comi... ;)