domingo, 20 de enero de 2008

Algunas compras




Hola chicas!!
¿Cómo estais? Yo estoy regular, llevo arrastrando una lumbalgia desde noviembre, y no levanto cabeza, la verdad. Me incapacita bastante.. y me afecta al humor. Ayer me levanté mejorcita y me animé a irme de compras por la mañana. Tenía que comprar dos regalos de cumpleaños, uno para mi mejor amiga y otro para mi sobri. Me fui al Xanadú porque quería echar un vistazo al avance de primavera de Evans, del que comentamos más abajo. Y sobre todo, pasarme tambien por el dorothy perkins. Bueno.... sobre la colección de primavera de evans.. la verdad es que vi pocas cosas que me gustaran.. no sé, era como mucho de vestir y las camisetas hippies, eran lo único que se salvaba.. También vi una camiseta que me encantó, es negra con lunarcitos pequeños en blanco.. y me dije.. MIA.. pero.. 45 €.. me pareció una pasada.. no creeis? Asi que. .me dije... mira a ver.. si algo de rebajas merece la pena... y me fui al Dorothy. Me compré el CHALECO.. al FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.


Qué alegria me llevé.. chicas!!! 19 euros.. y dos camisetas.. la blanca que he puesto con el chaleco y otra en roja (la roja se la voy a regalar a mi niña elvira, junto con unos pantas blancos piratas que encontré.. y los peep toe rojos que tambien podreis ver en la foto). Bueno.. tambien os pongo la foto de la cazadora de cuero que me compré el otro día. .me hacía mucha falta.. y me costó solo 100 eurillos.. .qué os parece??
Ah!! tambien me compré unos piratas blancos para mi en el dorothy, de cara al veranito... Espero que os guste todo lo que os dejo por aqui.
Cuidaros mucho.. mis niñas!!!


Y contadme cómo estais.
Besitos






Éste es el pirata que me pillé en dorothy...













Y éste es el regalo para Elvira.. ¿qué os parece?? Se lo voy a dar mañana.. asi que os lo enseño porque está de vacaciones y esta semana no se conectará.

Las sandalias son de temporada ya. Las compré el viernes en una zapateria de mi antiguo barrio, que entré a comprar unos zapatos a mi madre.. y el dependiente que me conocé.. me dijo.. mira Silvia.. ya tengo aqui muchas cosas de primavera. Los ví.. y me encantaron.. y le pregunté si me podía vender dos pares. Uno para elvira y otro para Sandra, mi sobri.

El rojo va a arrasar... asi que.. aprovechad a pillaros algo en plan básico ahora de rebajas.
















Aqui los teneis.. Yo no llevo tacón.. pero si los llevara.. o encontrara más planitos.. ME ENCANTANNNN

11 comentarios:

Shopping XL dijo...

Me encanta TODO!!! Tanto lo que has comprado para tí como lo que vas a regalar a Elvira! La chupa es cojonuda, y el chaleco!! Además es negro lo cual pa combinar muy bien, porque yo el que tengo es de raya diplomática y no se me ocurre cómo ponérmeloo :)

Muakisssss

Noemi dijo...

Madre miaa!!
Lo kiero todooo!! tia que estilazo tienes! Ya sabes que me pirrian los chalecos y este esta que te cag..., tengo uno perecido, el de Kanak, te va a quedar genial por que estilizan muxo y con la camisa... de lujo tia!!

La chupa sinceramente... Una pasada, me encanta, me muero por una de esas, pero ya sabes los pobres estudiantes tenemos que ceñirnos a lo minimooo! Joo!!
A ver si hago ya algun trabajillo que me recupere, jejejeje

Elvira lo va a flipar cuando le des to esa ropa tan xula! Los zapatos super divine!!
Yo kiero una amiga como tu!! jajaja

Que tengas buena semana!!

1 Besazo

Anónimo dijo...

Alaaa.. cuantas cosas chulas!! Me encantan los zapatos, a mi pasa como a ti, que no llevo tacón, pero si llevara ¡¡no dudaría en comprarmelas!! Está todo muy bien, yo al igual que noemí tengo el de kanak y me siento super estilizada con él, así que buena elección!!

pikara_kopo dijo...

Me gustan mucho tus compras!
Como a todas la chupa me ha encantado!
Y esos taconazos! Mis amigas dicen que son comodisimos! Nose nose, haber si me pillo algunos y empiezo a llevar tacones que me tengo que ir acostumbrando, no puedo ir toda la vida con las converse! XD

Besissss

pikara_kopo dijo...

otra cosita que se me olvidaba! En la página de Evans no se puede comprar para españa, verdad? esque me emcapriche de un bikini y he estado provando y no puedo comprarlo! jop...


Por cierto, que te mejores pronto de la lumbalgia!!


Muak

Anónimo dijo...

Hola xiketa!!!
Madre mia, wapisima vas a estar!!!
Lo que mas me gusta los zapatos, son una pasada y las cuñas supercomodas y cada vez mas de moda!!!
Besets a todas desde Valencia!!
Sonia

Unknown dijo...

jo yo quiero un chaleco!!! :'( En serio!!!! Pero que bonito que es!

La verdad es que yo quiero otra amiga como tu, que me mime y me cuide tanto. No tendrá queja de ti no? jajaja

Cuidate la lumbalgia, y lo mejor para eso, es relajarte, un baño caliente, dedicarte tiempo, y no estresarte.

Besines!!!

Anónimo dijo...

Hola..q chulo todo!!y los zapatos...me encantan, eso si , yo soy de las q tampoco llevo tacones, pero bueno igual algun dia me da x cambiar, la cazadora de cuero me ha gustado un monton la quierooooo jajajaaj, y el rojo es mi color preferido, asi q este verano voy a estar de suerte no?
Pues yo el sabado tb fui a las rebajas, me compre en C&A unos pantalones negros, una bluda celeste de antelina copn mangas tres cuartos y un jersey tb celeste con botones q parece q lleva debajo una camisa, estaba todo al 50 % pero la verdad es q en C&A no hay ropa tan chula...

Q tal de la lumbalgia?

Besitos... comi!!

Anónimo dijo...

Te pensabas que no iba a venir nunca...que lo seeeeeeeeeeeee...
Es que no tengo tiempo ni pa na hija....
Has arreglado ya el coche???...mira que bajo y tenemos que ir andando a todas partes...ainssss...esos calamares!!!
Nena vas a estar la más divina de toas las de Madrid...te lo digo yo que lo se...
Un beso mi niña...a las 7,30 gimnasio...ufffffff
No te olvides de escribirme si ves que no me ves...

Silvia dijo...

Hola amores!!
AY!!! Estoy hecha una M. Este lumbago me está matando... uf!! AYer no vine a currar.. y hoy.. a ver cómo me va el día.. porque estoy un poco "robot" (jajajaa) Me refiero a la postura.

Bueno.. me alegra que os gusten las compris. A elvira la gustó todo mucho. La camiseta la tenemos que cambiar porque el escote se la queda muy bajo, asi que. .ya os contaremos.
El chaleco ya lo he estrenado.. y la verdad.. es que teneis razón.. estiliza UN MONTÓN.

PIKARA... Q yo sepa en la web de evans sólo venden para Reino Unido. Una P....ada.

COMI.. JAMIA.. Seguro que vas a estar preciosa con lo que te has comprado.

JAIONEEEEEE.. Q bien verte por aqui tambien cariño!! Los calamares te esperan.. y yo para darte un pedazo abrazo.

NOE.. SYBIL, SARA, SONIA, CRIS, PATRI.. UN BESAZO enorme para todas. Seguimos leyendonos.. vale??
Feliz dia!!
Silvia

mimi dijo...

Ahh..pero que buen gusto tienes!
Todo esta divino... Silvia gracias por seguir mi Blog!!..Saludos desde NY....

besos
mimi