jueves, 10 de enero de 2008

La vida en rosa


Ayer tuve un día fantástico!!! sabeis?? Fue un día redondo. Todo el día con las gafas de color rosa puestas. Hay días.. y días.. y ayer fue estupendo.. por muchas cosas, sensaciones y momentos.. entre ellos.. todos vuestros comentarios y apoyo. Pero ayer fue ayer.. y eso es casi historia, no creeis?? Hubo comentarios de gente a la que adoro y que quiero ir presentaros, pero eso lo iremos haciendo poco a poco, vale?? Todos para uno y uno para todos.

Cuánto arte hay en este blog!!!! Cuánto!!

GRACIAS por arroparme ayer en mi primer día como bloguera.. y pediros. que continuemos juntos/juntas en esto.

XOXOX

Silvia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo cada una de las curvas, de esta chica y su amor por los placeres de la vida, incluidos los bombones y hasta alguna lágrima.
¡¡¡¡ bravo silvi!!!!!

Anónimo dijo...

¡Estos lentes están fabulosos!

pikara_kopo dijo...

Sabes qué? Yo tengo unas gafas con los cristales tintados de cada uno de los colores del arco irís, según me vaya apeteciendo me las voy cambiando!
Si el dia amanece gris pues gafas! xD

Shopping XL dijo...

Cómo me alegro de que el día te fuese tan bonito coraçao! Y ya verás cómo vendrán días aún aún mejores!!!

Besazos!

Silvia dijo...

La verdad que fue un día estupendo.. aunque he de deciros. .que ayer tampoco estuvo mal!!

PIKARA.. Esas gafas tuyas nos las tienes que enseñar.

SHOPPINXL... De momento la miradas cósmica no me ha funcionado tia.. jajaja.. Un beso!!

A mi primer anónimo.. Me apoyas siempre.. nube blanca!!! qué haria yo sin ti.. ein??

Anonimo.. asi que. te gustan las gafas, eh?? PUes no veas como mola cuando lo ves todo rosa!!