miércoles, 23 de enero de 2008

La espiral

La felicidad es una espiral. Cuando se está feliz todo se ve feliz, así de simple. El día discurre bien, a gusto, cómodo, sonriendo y los tropezones parecen bromas. En cambio, cuando cambias el sentido al otro lado de la espiral, y tienes un pensamiento negativo es como estar en un hoyo y seguir cavando y cavando. Dicho ésto.. os preguntareis qué me pasa, verdad? Pues bien.. hoy he retomado mis buenos hábitos dietiles, desde noviembre que empecé con esta crisis de lumbalgia dejé de ir, hasta hoy, que decidí que tengo que continuar hacia adelante, "persigue tus objetivos" me digo siempre. Me queda por delante todavia 20 kilos largos de camino.. y sé que ésta vez lo voy a conseguir, me lo prometí a mi misma, pero en días como hoy, me cabreo conmigo misma, no me doy tregua... y me hago fuerte, lucho contra todo, contra todos, como gata panza arriba, no me permito caer en la espiral, y cavar y cavar hacia abajo, NO! Prefiero, aún enfadada como la "diva super curvy" con el que ilustro este post, coger la espiral.. en sentido contrario. Voy a conseguirlo, voy a lograrlo.. aunque como hoy, dude de mis propias palabras y no acabe de creeermelo... cuando me diga.. ¿cuántas veces más silvia?... me volveré a contestar..."las que sean necesarias".
Asi que.. a mi patri (blue boreal) que nos anda un poco plof.. y a cualquiera de vosotras que se encuentre en alguna espiral.. deciros.. lo que me digo a mi misma.. "persigue tus objetivos, la fuerza la tienes tú y sólo tú".

16 comentarios:

Patri dijo...

Gracias por tus palabras Silvi...., tienes toda la razón, tu puedes, porq es para tí lo q tratas de conseguir para tu bien. Así q ánimo, si algún día sientes bajón, o q no puedes con la dieta, aquí me tienes, vía mail, blog, msn, teléfono, lo q quieras..., se q si nos apoyamos todo es mas fácil, y así nos animamos unas a otras, ah, malo sea, q estemos todas a la vez de bajón, jiji, pero bueno, siempre se suele decir "consejos vendo y para mi no tengo", asi q aunq esté de bajón si tu tb lo estás, para animarte a ti o a cualquiera, siempre saldrá mi parte positiva, jiji. Para animarme a mi misma, cuesta mas en salir, porq será?? en fins..., ánimo y no dejemos q la espiral nos atrape, yo llevo remando contracorriente 2 días y por fin he cogido de nuevo el ritmo y el sentido correcto, estoy contenta de nuevo y observando mis avances, y mis logros por pekeños q sean, me siento orgullosa de mi.jiji.
Ahora estoy dibujando y haciendo pilates, ambas cosas me relajan muxo, y aportarán cosas buenas a mi día a día. Hay un montón de cosas q se me dan bien, con las q me puedo entretener, un amplio abanico de posibilidades donde recurrir para no aburrirme, para distraerme cuando tenga dolores, cuando tenga problemas y necesite desconectar de ellos, para dedicarme tiempo a mi misma, eso es super importante.
En fins..., me he liado, anda q no se me nota cuando estoy bien, jiji, q no paro de decir cosas.
Hoy he escrito en mi blog sobre mis fuentes de energía, pásate, verás q hermanos mas guapos tengo ;-)
besos mi niña, añademe al msn..., bueno sin compromiso lo dije, solo si te apetece, jiji, sino, no pasa na, eh?? seguimos en contacto por aki. mas besis

Silvia dijo...

patriiiiiiiii.. jajaja.. acabo de escribirte en tu blog!!! esto es conexión!!! CLaro que te añadiré al messenger.. cuando esté en casa.. vale?? que ahora estoy en la ofi.. y no puedor. La contracorriente y las tormentas, sabes luego lo que traen?? una playa en calma con un cielo azul precioso.. de esas que nos gustan a las dos.
Un beso.

Patri dijo...

Asi es Silvi, ahora me siento tal cual dices, q estoy en una playa, relajada, contenta..., con dolorcillo, pero ni p..., caso le hago, jiji.
A ver si tu tb te animas un pokito, hay q hacer cosas q te distraigan del dolor..., claro si tienes lumbagia, segun q cosas no puedes, pero hay muxas otras q te harán desconectar. besitos, y a seguir para delante, q paso a paso se hace el camino, como decia mi abuelo.

Anónimo dijo...

Solo 3 palabras...
OLE!
OLE!
Y OLE!

Pd: Gracias por el comment en mi fotolog!!!

Patri dijo...

Hola de nuevo, vengo a visitarte a tu casa, ya te dejé comentario en la mía respecto a tu mensaje, toy mejor...., todo tiene un porq..., trankila, jiji.
Se me olvidó preguntar como estás tu, peke?? mejor?? te dicen algo de tu espalda??
dile a tu pareja q te haga el amor muy a menudo, q dicen q eso lo cura to, jijiji. Yo me voy a tener q buscar uno para q me kite todos los males, :-p jejejejeje. besos guapi

Shopping XL dijo...

Soloca arriba ese ánimo!!!!! Venga vaaaaaaaaaa! un dos un dos un dos un dos, lo vamos a lograrrrrr

besis!!!

Shopping XL dijo...

Ale las Patris escribiendo a la vez, bien bien, mosquis... FORNICARRRR... molaaaaaaaaaaaa

:DDD

Silvia dijo...

JAJAJAJA.. LOCASSS!!! Recien llego ahora de hacerme la resonancia.. y de darme una buena pechada a llorar con mi marido y mi madre. Ya estoy mejor. Me ha dolido mucho la espalda de estr tanto rato en esa postura.. y luego no podia levantarme (cosa normal..) y no podia ponerme las botas. A todo ésto estoy acostumbrada.. pero cuando he salido. .y he llamado a mi madre y me ha llamado mi marido.. hallaaaaa. buahhhhh!! a llorar.. He llorado por impotencia.. sabeis?? porque estoy harta de sentirme limitada.. de no poder hacer todas las cosas que me apetecerí hacer.. porque este dolor es diario.. y .. bueno.. se acabó el rollo.. Y sobre lo del tema.. amor...llámese sexo.. jajaja.. Eso lo cura todo. es verdad.. pero cuidadin con las posturas!!! jajaja!!
Amoressssssss.. unbeso para las dos patis!!

Patri dijo...

Mi niña, no llores eh??, no me digas que has llorado q se me encoge el corazón. Ánimo que verás como todo sale bien...., ya verás y pronto estarás estupenda, y tu espalda no te dará esas malas pasadas. Por un lado llorar no es malo, así q desahogate, jiji, yo sola me digo to. Y es bueno apoyarse en el marido, madre, familia, amigos, en las de la minipandy bloguera esta que hemos formando,no?? besitos mi niña, cuidate muxo....

Unknown dijo...

Te mando mil abrazos!!! No llores guapa!

Silvia dijo...

AMORESSSSSSSS.. MUCHAS GRACIAS!!!
Sabeis qué?? esta tarde me he mimado mucho.. me he dado un baño con sales y aceites.. y me he puesto mi pijama favo.. he cenado calentito.. y me he dopado (jajajaja).. ya estoy mejorcita!!
Gracias a todas.. os mando un super beso

pikara_kopo dijo...

Silvi!!

Cuando te leo me recuerdas a lo que le pasa a mi madre, ella lleva ya casi un año con dolores de espalda. Le han echo pruebas pero yo creo que no las suficientes y no saben decirle que es. Su dolor es crónico ya y mi madre no es tan mayor, solo tiene 49 años, para estar sufriendo de esa manera. Cada vez que veo que le duele tanto se me parte el corazón porque se que no puedo hacer nada para ayudarla, Hasta bajé al médico a pedirle por favor que le hiciesen mas pruebas que no podia ser que estubiésemos así, sin saber que tiene y por lo tanto sin tratamiento para remediarlo... sólo antinflamatorios... Aún así no se le va el dolor en todo el dia...


Bueno espero que que te mejores pronto y mucho ánimo con la dieta, si quieres puedes!



Un besazo enorme!!

Anónimo dijo...

esto es un circulo vicioso del no puedo salir he llegado al limite de blogs que criticar y no me ha llevado ni 5 minutos. enhorabuna tu eres la ultima , y es el unico que no habla de estupideces..

Anónimo dijo...

Silvia cariño, un besazo muy fuerte, y un supermegabrazo...q no estas sola q te queremos y estamos contigo, veras como superas todo esto y se queda todo en un mal sueño....

Besos comi

Silvia dijo...

Pikara... un beso para ti cariño!! Y dile a tu madre, que seguro segurisima que la podran ayudar.. sólo hay que encontrar el médico adecuado. Yo me trato con acupuntura y me va muy bien. Ya hablaremos.

Apocalipsis... ¿catastrofe o bienaventuraza?

Evitadinamita dijo...

Otro blog que añadir a mi lista para no olvidar de visitar a menudo. Gracias po hacer la vida un poquito mas amena. Por cierto, la espiral, yo siempre ando asi. Mañana tengo intencion de cuidarme algo mas... si pudiera quitarme 20 kilitos de nada de aqui al veranito, jeje, pero me da ... que sera otro esfuerzo en vano, bueno eso si hago el esfuerzo! Besos