sábado, 12 de enero de 2008

Una cute and curvy


Una de mis chicas cute and curvy..... Sara Ramirez.
Como ya sabeis, me encanta "Anatomía de Grey".. creo que soy serieadicta, porque cada día sigo más y más series... pero vayamos a mi querida Sara ... me encanta su look. Además es una cute and curvy latina que pisa fuerte y defiende las curvas y la belleza real.

El estilo de maquillaje que utiliza es que el normalmente llevo yo.. natural y en tonos marrones. Hace unas semanas fui a un curso de Mac, el segundo ya, creo que tambien soy macadicta.. y es que.. como ireis viendo.. me hago adicta a todo enseguida.. jajaja. tengo un peligroooooooo.
Bueno.. quería aprender a hacerme unos ojos ahumados, al estilo Sara Ramirez, Vicky Berrocal, Penelope, y la verdad que no es tan dificil, chicas.. Os pongo el resultado y los colores que emplearon. Espero que os guste. Intentad cuidaros, arreglaros, eso es buenisimo para nuestra autoestima. Si te ves echa un asco, los demás te verán así. Si te sientes guapa, inteligente y estupenda, es que eres guapa, inteligente y estupenda (y además te tratarán como tal). Tener un look adecuado, nos ayudará mucho, nos dará
seguridad y nos hará pisar fuerte... no creeis??


Este es el ojo terminado... para hacerlo.. empleo...:

Sombra Carbón de Mac

Sombra Twinks de Mac
Para los labios.. un toque "nude". Yo uso "Blankety"
de Mac y queda precioso si eres morena como yo.

14 comentarios:

pikara_kopo dijo...

olam!
Yo tambien me considero serieadicta. Estube enganchada a "a 2 metros bajo tierra", "The O.C", "Prison Break", "kyle Xy", "Sexo en Nueva York", "house", "gossip Girl" y un largo etcetera. jajaja! Pero a Anatomia de grey no, nosexq pero nunca la e visto...

Tambíen hice una clase de automaquillaje en la tienda de MAKE UP STORE, claro allí con sus pinturas quedas monisima, aprendi varias tecnicas... pero no me gasto 17 euros en cada sombra ni en broma... asiq los resultados con mis sombras no son los mismos. Pero he sabido sacarle partido a esa clase.
Aunque la chica que me enseñó es una de mis mejores amigas y aprovecho siempre q puedo para q me maquille ella xq siempre quedo monisima! Me encanta como maquilla!

Teneis algún enchufe por ahí para que pueda hacer alguna prueba para maquilladora profesional? yo pregunto por si acaso... y xq se que no defraudaría!

Yo me siento guapa, inteligente y estupendisima!
Y se que tú tb lo eres Silvia!


Muak!

Anónimo dijo...

Esta genial el consejo la verdad... Y que decir, Grey'S Anatomy es la mejor serie, me encanta y soy muy muy fan (menos mal ke ya empezo la 4º temporada), y Callie, o mejor Sara, es un buen ejemplo de chicas con curvas que triunfan...

Yo no se si la gente me vera genial, fantastica e inteligentisima, porque con sentirme asi yo misma me sobra!!!!

Besets desde Valencia.
Sonia

Shopping XL dijo...

Me encantan los ojicos ahumados!! Sobre todo cómo se los dejan a Patricia Conde en SLQH. Y Sara Ramirez es preciosa, ole por arreglarse un poquito todos los días!

Besazos Silvi!

Noemi dijo...

Holaaa xikasss!!!

en esto coincidimos, me encanta esta chica, yo tambien estube enganchada a anatomia de grey, soy de las que se enganchan facilmente a las series.
Lo de esta chica ya lo habia comentado yo en alguna ocasion con mis amigas, yo les decia: pero habeis visto que pedazo de tia y que guapisima es? Siempre me llamo la atencion. Como ya deje anoche reflejado en mi blog tambien me gusta mucho Queen Latifah.

Respecto al maquillaje, que te podria decir yo, es una cosa que me encanta ademas de mi vocacion. Soy titulada en estetica y peluqueria y el maquillaje es mi mejor fuerte.
El ahumado parece complicado, pero no, es cuestion de practica y algunos trukis que en mac enseñan genial.
Wapis os dejo que es la hora del cofe y toca chachara con las amigas.
BESOSSSS!!!

Silvia dijo...

Hola nenis...
¿Cómo llevareis el finde?? Yo de lo más tranquilito.. paseando.. y estando en casa.. me está viniendo genial.
PIKARA.. ¿Q tal llevas los exams??

SONIA.. Hola!! Welcome!!! Valencia!! q bien debes estar alli ahora.

SHOPPINGXL.. No sé si te tocará currar este finde..si es así. animo!!

Y NOE.. Ricura.. En las fotos que he visto de ti de los catálogos kanak te dejan preciosa con esos maquis.. tia.. Tiene que molar que te dejen hecha una diosa. Eso. .si con tu materia primaaaaaa.. ¿Te vas a dedicar al mundo de la pelu o el maquillaje??

Un besote a todas!!
Silvia

Shopping XL dijo...

Pues sí amor, he estado currando de mañana... eso sí, curro mañana y después unos cuantos descansos, así que no me quejo!

Muackkkkkkkkk

Unknown dijo...

La verdad que yo soy otra adicta a Anatomia de Grey!!!!

Sara es una tia preciosa, que pisa fuerte y muy muy SEXY!!!

A me encanta el peinado que le hacen... ays quien tuviera estilista, y maquillador, y peluquero.... ;)

Silvia dijo...

Hey.. Sybil! Hola niña.. Como sigue tu perri Simo?? Mejorcito?
Muacks!

Noemi dijo...

Hola xikas vaya finde no he parado en casa para nada.
Pues si la verdad esque es una pasada cuando me hacen esos maquillajes, me encantan, ademas en las sesiones me cuidan mucho y hasta practicamente me visten los estilistas. Estan atentos cada momento para que todo este perfecto, si la verdad que es genial.

Silvia yo ahora mismo estoy haciendo perfeccionamientos de peluqueria, este es un mundo que te renuevas o mueres, mi idea en un futuro es la de montar un salon de belleza con peluqueria y estetica, que trabajen tambien otras chicas y poder trabajar en las dos cosas mas o menos a la vez.

Asi que xikas cuando este el xiringuito montado ya sabeis teneis pelu y maquillaje Gratisss!!!

Besoooosss!!

Patri dijo...

hola, hola desde la rioja, jiji. Apoyo lo que decís todas, esta chica es preciosa, y está estupenda. Mi meta, ponerme asi de buenorra como ella, jijiji, algun día lo conseguiré.
Mi pasión tb es el maquillaje, pero lo q quiero hacer me cuesta muxas pelas y no me lo puedo permitir. Hace 6 años hice un curso intensivo de maquillaje profesional en la escuela de Collin Pérez "Stick art studio" en Barcelona, donde usan la marca Make up for ever, que madre mía que productos mas buenos. Casi me arruino en la tienda, me quería llevar de todo, hasta que le dije a la dependienta que por favor no me vendiera mas cosas, jejejejeje.
Es uno de mis vicios, el maquillaje y sus productos.
Pikara guapa, sale mas rentable una sombra de 17 euros, que dura muxisimo y tienes que usar muy, muy poco porque pintan muxo, los pigmentos son mas duraderos, etc. Prueba con una y verás, se que de pronto es bastante inversión, pero duran años creeme..., puedes ir comprando de vez en cuando. Las otras lo sé por experiencia, tienes que usar mas producto para que se noten, y a parte pues duran menos. También hay una marca que es mas de andar por casa, que pintan muy bien, no tienes que usar tanto producto, que es la mar Deborah, creo q se escribe así, de esa casa tengo un estuche de estos que te vienen muxas sombras, y el estuche me costó 30 euros, y tiene 3 pisos, y me gusta la calidad que tienen. Por supuesto que nada q ver con las q tengo de Make up for ever, que tienen 6 años y están practicamente nuevas, jiji.
Bueno besitos

Silvia dijo...

Hola Patri..
Estoy contigo. .Esas sombras duran muchisimo más.. más en tiempo y sobre todo.. te las pones por la mañana y a mi me duran hasta que llego a casa.. Eso sí.. tambien empleo pinceles.. que eso para mi ha puesto un antes y después.

Gracias por tu opinión,
besotes
silvia

Unknown dijo...

Noemi hay que ver que planta tienes niña!!!

Silvia, guapa, gracias por preocuparte por mi Simo! Hemos descartado ya una enfermedad, asi que amos mejor! :)

Anónimo dijo...

Otra mas q le chiflan las series y el maquillaje ....yop tb estudie estetica, soy profesora, pero no trabajo en ello...

Hace tiempo q no me arreglo mucho pero gracias a mi Silvia, q me de vez en cuando me da ese toque q necesito...a partir de hoy maquillada y arreglada...

Besitos...comi!!

Anónimo dijo...

AMEN HERMANA!