jueves, 17 de enero de 2008

Evans Spring Preview





Evans ha colgado en su web un previo de ropita de primavera. Hay cositas que me han gustado.. los aires años'70.. por ejemplo.. ese look hippie me encanta. Pantalones vaqueros.. muuuuuchos pantalones vaqueros.. muchos de ellos pitillo.. BIENNNN. He de reconocer que este invierno me reconcilié con ellos y estoy encantada. Me los compré en color vaquero y negros. Vienen otra vez los chalecos.. POR FAVOR POR FAVOR. .QUIERO UNOOOOOOOOO. Este año no he conseguido comprarmelo. Fui a Kanak y no quedaban de mi talla. .que si kinukita me leyera.. es un L.. y bueno.. a ver si tengo la suerte de hacerme con uno.. para ponermelo con camisetitas debajo.. en distintos colores.. y con algún accesorio chulo.. incluso broches de fieltro.. .que tambien me parecen de lo más gracioso. Tenemos que ponernos guapisimas esta Primavera, chicas!!! Porque nosotras lo valemos!!!

Edito: os dejo la web.. que me olvidé... http://www.evans.co.uk

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala! que ropa mas chula.. me ha encantado... Tu has pedido alguna vez ropa de esta pagina? me encantaria saber como funciona!
1 besete desde valenciaaa
Sony

Silvia dijo...

Hola Sony.
En Madrid, que es donde vivo tenemos una tienda física de evans... y sí he comprado cosas alli. Quizá tengas tú una alli.. podemos mirarlo en mr google.
Besotes
silvia

Anónimo dijo...

Hay q ver el buen gusto q tienes...me encantas, desde ahora eres mi asesora oficial de moda ok? q pena q vivamos tan lejooosss..!!! voy a ver si hay algun kanak aqui en Sevilla...

Besos comi...!!

Silvia dijo...

COMIIIIIIIII...!!
Asesora yo?? Pero si soy de lo más normal..incluso básica a la hora de vestir. .Nuestra NOE si que sabe la tia. y PIKARA_KOPO menudo estilazo tiene!!!
Besos pa mi niña!!

Anónimo dijo...

Pues nada queda abierto el curso de moda q yo quiero ser superfashion, hay q renovarse....jajaja
Besitos!! ahhh ya me he enterado q kanak es venta online, ayyy q cabeza tengo madre mia!!
Besos comi

Silvia dijo...

que noooooooooo comi.. que noooooo.. que hay tiendas físicas de kanak en varias ciudades.. pero no he visto que haya en Sevilla.. lo consultaremos.. si quieres.. Pero sí puedes comprarles online.. me entiendes ahora??
Ay mi Comi.. con lo preciosa que es.. y lo guapisima que va siempre.. la tia.. !!! todavia quiere mas!!!

pikara_kopo dijo...

Olammmm otra vez!!

Sisi, tengo un estilazo q no veas, jajajaj! Q exagerada que eres! Con tus comentarios me subes siempre el animo!XD

Bien! Se lleva el estilo jipy de nuevo! Sisisi! Eso si q me encanta, jeje!

Os envidio a las que vivís en Madrid por la cantidad de tiendas que teneis para ver (pero sólo por eso)
Yo de momento me conformo con verlo en la web…


Por cierto Silvia, gracias por inscribirte y todo el royo para escribirme en el fotolog, me ha hecho mucha ilusión!

Un saludo desde el chiringito q tengo montado en la terraza para poder robarles el wiffi a mis vecinos xq los de telefonica me han dejado sin linea, ains!!
p.d. estoy con la chaqueta y la bufanda y no me pongo guantes xq no se puede escribir bien! XD


Muaaaaa(k)

Anónimo dijo...

Jops.. me encantaria estar en Madrid ahora...
jeje
Besets

Noemi dijo...

Ay madre!! Siempre llego tarde!!
Esque casi siempre me conecto por las noxes.

Me mola me mola este look de Evans, sip las camisillas estan bastante bien, sip sip!!

Pero en realidad sabeis de lo que tengo ganas?? De ver la coleccion de primavera de Kanak (la mejor marca de tallas grandes del mund) (Pelotaaa) jajajaja. Es que es cierto, he visto mucha ropa de tallas grandes pero como la de kanak nada de nada. Sieske mi Maria y mi Jose tien un arte pa pensar los modelitoss pa que estemos wapass!!! Ainxx, gracias kanak, jejje.

Me mola esto de las ropitas silvi, soy una victima de la moda y que nos vayas comentando conjuntillos, nuevas temporadas y eso me mola muxo...

La verdad esque teneis suerte por que es cierto que en Madrid teneis de todo y muchas mas tiendas para elegir y ver.
Aqui en Granada tenemos Eden que es el mayor distribuidor de kanak y tb han habierto kurokai, la conoceis?? Pero la verdad es que no he pasado por alli, comentan que no esta mal pero prefiero mi Kanak

Me voy a dormir que otra vez se me han hecho las tantass!!

besoss!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ x fin me he enterado Silvia de como va Kanak, si es ayer no tenia la cabeza para pensar mucho...ajjajaj

La verdad es q a mi tb me gustaria vivir en Madrid x lo de la ropa, y mira q hubo un tiempo q me queria ir alli a vivir, xq yo tengo familia alli y habia un chico guapisimoooo jajajja pero hija cuando x fin se decidio ya estaba yo saliendo con mi marido, asi q nada me quede en Sevilla, ayyy q tiempos aquellos...

Besistos comi

Anónimo dijo...

hola! soy novata en todo esto, te leo desde hace mucho tiempo pero nunca me habia atrevido a escribir nada la verdad
... bueno era para decirte que he abierto un blog y que a ver si t gusta!

valoro mucho tu opinion la verdad!
un beso!
http://politakgara.blogspot.es/

sara

Silvia dijo...

Hola Sara.. Me gusta mucho tu blog.. entre todas tenemos q conseguir cosas.
Muchas gracias por visitaros.. y por las cosas que dices. Ya eres una más!!!
Un besote!
Silvia

Shopping XL dijo...

Coñe si yo dejé un comentario el otro día y no se ha guardado!! Nada... sólo decir QUE NECESITO IR AL CHANADÚ A VER ESTE PEASO DE TIENDA!!! Y encima está el Primark también plasplasplas!

Feliz domingo!

Unknown dijo...

Pero que ropa más bonita!
me alegro de que vaya evolucionando la moda para nosotras :)

Anónimo dijo...

En el Centro Comercial de Loranca (Fuenlabrada) encontrareis una nueva tienda, se trata de moda joven en tallas de la 42 a la 56, pero moda joven, joven, minifaldas, mallas, vaqueros pitillo, vestidos, botas caña ancha, cinturones ... Si quereis saber de que va www.kurokai.com