lunes, 28 de enero de 2008

Al Borde un ataque de nervios


HOY es el día D. Esta tarde tengo cita con mi trauma para saber los resultados de la resonancia... asi que.. ya me veis.. hoy llevo imaginariamente esa camiseta puesta.. SOY una bomba andante.. (jajajaja) dios!!! No puedo evitarlo.. estoy nerviosa. He ido a mediodía a recoger la prueba.. con la idea de abrir el sobre.. y ser yo la primera en ver qué dice el radiologo.. pero estaba cerrado!!!! os lo podeis creerrrr???..... Eso es una señal.. me he dicho... y para relajarme.. me he ido de compras.... Llevo un mes.. de descontrol compril preocupante... en fin.... nenis.. ya os contaré, vale??

11 comentarios:

pikara_kopo dijo...

espero que todo salga bien y no sea nada preocupante...


A mi me parece que tu mayor enfermedad es la fiebre del conumismo, no? XD A mi tambien me invade muchas veces!

Un besito!

Silvia dijo...

JO NENA!!! es que. en algo tenia que pasar el tiempo (jajajaja) Me he comprado en kiabi un camison de tirantes d elo más chulo. Luego si puedo o mañana saco foto y os lo enseño.
GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!! Un beso

Shopping XL dijo...

TODO SALDRÁ BIEN!!!! Y lo de las compris... Cojonudo!! ;)

Muuuuuuuuuuaaaaaaaaack

Unknown dijo...

Te mando energias super mega positivas!
Änimo! nada mejor que las compras para mejorar el estado de ánimo!

Anónimo dijo...

Eso eso! las compras madre mia, te sacan de cualkier estado mental insano, sea cual sea...
Es la mejor terapia que una pueda tener...
La verdad no entiendo porke a los hombres no les gusta...
Sonikita
Besetes desde valencia

Anónimo dijo...

No hagas caso de las que te acusan de consumismo, Silvia. Ello no es ninguna vergüenza. Alguna ventaja debemos sacarle a este capitalismo asqueroso. ¡Arriba las compras!

Silvia dijo...

Hola chicas!!
Aqui estoy.. Bueno.. resultados de ayer??
La hernia discal que tenia entre S1L5 continua igual de tamaño aunque el espacio entre vertebras ha disminuido.. y lo nuevo es que tengo una protusión entre L4L5.Me ha dicho que no es necesario operar, de momento.. y que me vamos a probar con rehabilitación a ver si consigo salir de este bache. Que camine 1 hora al día.. y que siga bajando peso. Le hablé de pilates.. y me dijo que me iria bien.. auqnue me da un poco de miedete hacerme daño.. Bueno.. eso es lo que tengo que deciros.. que soy una luchadora nata.. y que voy a seguir luchando y p'alante.. (no queda otra).
Os mando un besote a todas/todos.. de verdad. .no sabeis lo que mola teneros al otro lado.
LUego más..!!!
Silvia

Unknown dijo...

Ánimo Silvia.
Yo te recomiendo Yoga, Taichi o Pilates, pero diciendole al profe que te ocurre, que tenga en cuenta que tienes una lesión para cierto tipo de movimientos.

Tu puedes con todo, y nosotras estamos contigo :D

Patri dijo...

Hola pekeña, ánimo, eh??, haz todo lo q te digan, a ver si se corrige sin necesidad de ir a quirófano. Mi padre tb tiene hernias, no se donde exactamente, y va y con el tiempo fue el médico, y se le habían corregido, pero luego, como estaba bien, cogia peso, es marmolista, hacía cosas q no debía, y le pasó algo q le asustó mucho, y le han dixo q nada de peso, q nada de esfuerzos, etc, bueno, y q se tome la vida de otro modo, ya q él es socio de la empresa, y lleva de todo, es el q mas trabaja y el q mas temas lleva encima, no es porq sea mi padre, pero asi es. medir, montar, hacer las encimeras, limpiar máquinas, arreglarlas, se funde algo, mi padre, clientes, proveedores, bancos, seguros, etc. Así q imaginar su cabecita, todo el día dando vueltas, y eso tb machaca el cuerpo. Y no es q me lo cuente, yo lo veo, porq yo trabajo en la oficina, y veo todo el volumen de trabajo q lleva. Pero él es así no sabe estarse quieto, jiji, pero..., ahora se toma todo de otro modo, está aprendiendo a desconectar a ratos, y eso le está viniendo bien.
Bueno cariño, ánimo vale??, verás como se corrige, pero nada de peso.
Bueno no he escrito antes, porq esta mañana no vine a currar, estaba mal con la espalda, otra vez..., pero bueno , es de la tensión q me han hecho hacer los inútiles de telefónica. Ayer ya no podía mas, y la tensión se me acumuló en mis cervicales, y bueno se ha extendido por toda la espalda. Pero ya me he relajado un poco y he podido venir.
Le digo a mi padre, pero yo tb tengo q aprender a desconectar..., jiji.
Un beso mi niña, a ver si nos pones ese camisoncito, jiji. besos

Anónimo dijo...

Sivia cariño mucho animo tu puedes con esto y mas... ! veras como haciendo las cosas bien te recuperas y no te tienes q operar...sabes q estoy contigo verdad?

El sabado q sali con mi prima y una amiga fui a HYM,no habia ido nunca y niña me encato, mas q la ropa q casi ni la mire, los complementos, me acrde de ti,dije si estuviera aqui mi Silvia me aconsejaria...vi una pulsera chulisima de la muerte, pero no me la compre, me dio no se q, me gustaba mucho y no era cara, solo 5'95 pero no me veia yo con ella, pero q igual vuelvo un dia de estos y me la compro, q hay q renovarse....y unos bolsos chulismos!! ayyy q me gusto todoooo ajjajaj

Mira llevo ya unos dias q me maquillo todos los dias aunque solo sea para ir a x mi hija al cole y me estoy cuidando mas, en temas de cremas, pelo, maquillaje.. ...en fin, q poquito a poco voy a volver a ser como era antes y la q era antes!!

Un beso muy fuerte!!

Comi

Silvia dijo...

SYBIL.. Estoy pensando el tema.. creo que voy a esperar a ir al rehabilitador. y mejorar un poco.. porque no puedo doblarme ni agacharme NADA todavia.. y luego.. veré qué hago con lo demás.. Pero voy a por todas!! eso está claro!!

PATRI.. UN besote!! Y muchas gracias por tus cibermimos.. Ahora.. cuidate tú.. eh??

COMI DE MI VIDA.. Pero con lo guapisima que eres.. y lo que te gusta arreglarteeee.. madre!! Ya sabes que estamos juntas en esto.. y lo vamos a conseguir!!! Un beso pa mi niña!!