miércoles, 9 de enero de 2008

Love your Body


Hola.... Bueno.. al fin y después de darle muchas vueltas.. ya tengo mi blog. No sé cuánto me durará.. la inconstancia es uno de mis males.. pero allá voy!!!

Me gustan muchas cosas.. muchas... poquito a poco intentaré postear un poquito de todo... moda, sobre todo moda para mujeres reales.. las que tenemos curvas.. y que deberiamos reivindicar más el amor a nuestro cuerpo, por una vez, miradnos al espejo y querernos y gustarnos.. y decir.. pero QUÉ COÑO... voy a salir a ese mundo.. porque yo lo valgo... Asi que.. aqui os espero.. si teneis algo que decir, éste es vuestro espacio.. reivindiquemos de una vez.. LOVE YOUR BODY... AMA TU CUERPO.

Además de moda, me gustan tannnnnnnnnnnnntas cosas.. que ya me ireis descubriendo...

Saludos,
Silvia


13 comentarios:

Noemi dijo...

Hola silvia, que tal?? Me gustan tus inicios. Por que es cierto que somos las mujeres reales de hoy en dia, tenemos unas curvas, pero bonitas. De esto se tiene que enterar el mundo entero que somos las mujeres reales, que somos bellas y que lo valemos.... Wapa me pasare de vez en cuando hacerte una visita. Yo tembien acabo de empezar con lo de blog, espero mantenerlo el maximo de tiempo posible, pero nose... Hasta pronto besos

Shopping XL dijo...

Silvia cielo qué bien que te hayas animado... prometo seguirte toditos los días, y lo que dice Noemí, que estamos rebuenas, qué leches!!
Noemí estás imponente en el catálogo de Kanak.
Besitos a las dos!!

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYSSSS Pero si ya tengo comentarios!!! jajajaja!!! Muchas gracias niñas..

NOEMI.. Impresionante.. Pa que luego digan que si las tias de talla 48!! BELLEZON!!!

SHOPPINGXL.. Ametamorfo.. tia.. He ido al Mango con la idea de tu mirada cósmica.. y NA!! resultados 0!!
Besos a ambas!!
Silvia

Anónimo dijo...

Yo no soy una niña, pero te mando un besotote desde Francia. Ánimo y a escribir y fotografiar y postear y todo lo que haga falta. Buen rollo del Mexicano de Elvira...

Silvia dijo...

Mexicano de elvira.. por favor por favor.. qué gusto que me visites por aqui. Ya sé que vienes muy pronto.. asi que nos veremos. .vale??
Un beso.. Y pasate de vez en cuando.. aunque seas propiedad privada.. oye.. yo sólo te quiero para un ratito (jajajaja)
Cuidate,
Silvia

pikara_kopo dijo...

Olam silvia!
Poco a poco vais callendo todas con esto de los blogs, pero yo me mantengo firme en mi idea del FOTOLOG (tb con mi espacio msn y myspace que estoy construyendo para mi peña pero me esta resultando complicado!)
Bueno, q os tengo en favoritos a todas y os seguiré haciendo visitas y comentando cosillas!

100% de acuerdo con LOVE YOUR BODY


Besis

Silvia dijo...

PIKARA.. niña.. qué alegrón verte por aqui.. PLAS PLAS PLAS!!!
Ya sabes.. seguimos en contacto.. Por cierto.. he intentado dejarte varias veces un mensa en tu fotoblog.. y no sé.. tiaaaaaa.. qué desastre!!
Besos y hasta pronto
Silvia

mimi dijo...

Hola silvia estoy de acurdo con lo de AMAR A NUESTRO CUERPO!!!... a si es y deberia ser no importa como seas. Que viva las mujeres con curvas. Y felicidades en tu blog. Yo tambien acabo de crear mi blog.....

Suerte!

pikara_kopo dijo...

Silvia el problema del fotolog esque tienes que estar inscrita en la página para comentar...
No hace falta que subas fotos, simplemente inscribirte!

Besis!

Maddy dijo...

Hola!



Saludos desde New York (Estados Unidos) mi nombre es Madeline Figueroa Jones y soy la editora para la revista Plus Model Magazine. Somos la revista virtual numero uno celebrando la industria del modelaje plus.



Amamos la manera que promocionas “amar a nuestro cuerpo” expresando una imagen positiva en tu blog.



Como mujer plus, nacida en Puerto Rico es importante para mi conectarme con otras mujeres que se identifiquen con ser “mujeres curvilíneas”. Somos bellas, inteligentes y sexy -no dejes que otro de diga lo contrario! J



Visit www.plusmodelmag.com to read the current issue with our cover model Whitney Cunningham from Americas Top Model – cycle 8.



¡Que tengas un bello día!

Madeline Figueroa Jones

Editor

Plus Model Magazine

www.plusmodelmag.com

Noemi dijo...

QUE EXITAZOOOOO!!! Madre mia silvia cariño no te puedes quejar, cuantos comentarios desde el mio, te escribi y me fui a clase al volver me encontrado cn todos estos comentarios, me alegron un monton... Weno comentar una cosilla, que no tengo la talla 48, tengo la 50 52 y a muxa honrra, jejeje a que los llevo bien?? jajajaja. Weno muxas gracias por los comentarios de que os gusto el catalogo, me alegro de verdad.
Esque me llena de orgullo representar de alguna manera las tallas grandes, represento algo real de la sociedad no un palillo de los dientes vestido que es lo que se ve en las pasarelas y catalogos, pero bueno. Silvia cariño que sigas teniendo la misma suerte con el blog como hasta ahora. Xikas nos vemos por los blogs y esa pikara a ver si se anima que a mi tambien me ha pasado lo de querer dejar un comentario y no poder. Besitoss!!! Hasta pronto

Anónimo dijo...

I am so proud of you, sister! SPEAK YOUR MIND, FREE YOUR SOUL!! You are loved. xoxox

Unknown dijo...

Ánimo chicas! Que cada vez somos más!
Enhorabuena por tu blog Silvia!
Moved esas caderas!
Saludos de tu tocaya!

Os dejo mi blog, es de la aventura que hemos empezado mi respectivo y yo en Andorra: http://4230norte130este.blogspot.com/