miércoles, 16 de enero de 2008

Un look cute and curvy




Hola amores...

¿cómo llevais este miercoles? En Madrid tenemos un día, gris y con mucho viento. He tenido que dejar mi coche en el taller, y mi vida sin estar motorizada es un caos absoluto. En fin.... paciencia... es lo que toca, no?
He encontrado este abriguito negro y blanco, que me ha encantado, y aunque no me considero estilosa ni fashion, sino muy normal y poco atrevida a la hora de vestir, me he animado a hacer un look cute and curvy. He añadido una falda lápiz, que me encantan, un collar con estrellas (la forma de estrella, me gusta muchisimo), y mi perfume de toda la vida. Los botines los tengo muy parecidos, pero más planitos. ¿Cómo os gusta vestir? ¿qué os apetecería que las tiendas nos ofrecieran la nueva temporada de primavera?
Un beso a todas. Cada vez somos más!! Qué bien!!!

8 comentarios:

Shopping XL dijo...

ADORO ese abrigo, yo también me lo he encontrado por internet. El look es genial. La verdad es que yo el mío no lo tengo muy definido, y cada día me visto según me da, hahahahah.

Besis!

Patri dijo...

Hola, hola, bonito look. A mi también me gusta. Y como shopping no tengo un look definido, pero si a la moda, jiji, me encanta vestir en ese estilo que has puesto, pero tb mas de sport con un vestidin y leguins, ains adoros los tacones, pero es imposible llevarlos, mis pies no me lo permiten, jijiji.
La falfa lápiz es una de mis debilidades, pero no se como me quedará, igual, a ver como está en las rebajas y me compro una, jijijiji. El tema es q solo se la he visto a kanak, y no puedo desplazarme hasta madrid o barcelona para comprarmela, era por ver como me queda antes de comprarla claro..., pero bueno.
Q me gustaría para la proxima temporada..., pues tengo boda en junio así q necesito un super vestido, chulo, elegante y cómodo, o en plan falda y algo para arriba..., y sobre todo unos zapatitos cómodos, tengo unos pinreles muy delicaditos, una pena.
Daré en loca para comprarme algo ya vereis. Ademas es bodorrio familiar, de una prima, asi q..., hay q ir a todo glamur, ;-)
bueno besitos, hasta lueguitooo.
BlueBoreal

Silvia dijo...

Hola Patris...
A ver qué nos traen nuestras tiendas favoritas esta primavera.
Patri.. seguro que encontramos entre todas algo super fashionglamouroso para que seas lo más de la boda.
Besotes
silvia

Anónimo dijo...

Hola...pues yo no tengo estilo definido, se podria decir q estilo C&A ...q sea juvenil, eso si, siempre en pantalones, pero de siempre eehhh, solo tengo una falda negra larga de cuando estaba mas delgada, q x cierto este verano se covirtio en cancion del verano, te acuerdas Silvia? jajajajja Me ha gustado tu llok, me vas a tener q dar algunas clases ehh, xq yo a veces es q me veo...como con poco glamour, veo a otras mujeres q van divinas de la muerte con cualquier cosita q lleven y yo...me ponga lo q me ponga como q no...

Besos Comi!!

Unknown dijo...

Me encantan las faldas lapiz, pero no se como convinarlas, me veo, demasiao puesta... será cuestión de encontrar algo con que lelvarla...

Noemi dijo...

Hola mi niñaa!!!

Oye me encanta la chaquetaa!! Es preciosa. La falda muy bonita y todo en general pero yo suelo ser mas informal mi estilo es el libre, jejeje. Como dicen por aqui cada dia voy diferente, a veces un pokito hippie!! Aunque despues de verme en los catalogos tan bien puesta con esos trajecillos supongo que os costara trabajo verme de hipiee pero weno, solo es a veces. Tambien me gusta muxo el look este nuevo de los chalequillos, tengo 5 y me encanta conbinarlo con camisas con las manguitas de farolillo, se quedan genial!
A mi la gente por lo general me suele decir que soy elegante,no me hace mx gracia por que yo elegancia lo relaciono con madurez aunque no siempre es asi. Supongo que me lo dicen por que como siempre voy bien maquillada y bien peinada, es lo que tiene el oficio este, jejje.

Todas las mujeres deberiamos ir siempre muy monas por que nunca se sabe donde te puedes encontrar con el amor de tu vida, jejje.

como le digo a mis amigas: Arreglate, ponte guapa, que el amor es ciego pero los hombre no!!!

Mae mia como me enrroyo, menos mal que no es papel por que si no tendrian que hacer una tala de arboles para mi sola!!!

Wenas noxes nenicass!! Besoss!!!

Silvia dijo...

COMIIIIIIIIIIII.. Cómo está lo más guapo de Sevilla?? eh?? q alegria verte por aqui. .niña!!

SYBIL.. Todo es intentarlo.. no te parece??

NOE.. TIAAAAAAAAA.. Te puedes creer que no he conseguido hacerme con un chaleco??? INCREIBLE. Ayer fue la última vez que lo intenté en el kanak d emadrid.. pero NADA. .todas XXL. sniffff

pikara_kopo dijo...

Olammmmm Silvia!

Pues mi look es lo que primero saque del armario…
Tuve mi época jippy extremo, qaun sale a relucir de vez en cuando, pero qizás por la influencia de la gente con la que voy al final he acabado visitendo mas jipija como le suelo llamar yo, XD Vamos que lo que me gusta me lo compro, no me defino en un estilo concreto…

El abrigo me gusta mucho, y la falda lápiz también, aunque no para ponermela yo. Una vez me probé 2 diferentes y con las 2 parecía un botijo, me marcaban demasiado las caderas, asique preferí dejarlas dónde estaban.
Los colgantes de estrellas son mi pasión, bueno, las estrellas en general son mi pasión. Se las pongo a todo… las que abeis pasado por mi fotolog lo habréis visto…