miércoles, 9 de abril de 2008

Vaqueros ¿cuales preferis?


Cómo están mis bombones?? Ya estamos a miercoles, justo en la mitad de la semana. Lluvias generalizadas por todas España.. y sí.. hace falta que llueve... .pero todas estamos deseando ponernos las gafas de sol y disfrutar de las terrazas y los paseos, y las que podais.. de los paseitos por la tarde por la playa!! ¡¡ayyyyy!!! la playa!!!


Bueno... llevo unas semanas en las que no me quito los vaqueros de encima. Pitillos o no, qué forma ó color os gusta más?? Alguna marca que sea buena, bonita y barata y encima nos quede bien?? A mi los pitillo me gustan mucho, es una manera de verme más estilizada, aunque las tendencias dicen que vuelven los de pata de elefante!!! (los odio) cuáles preferis vosotras??


18 comentarios:

PEPA dijo...

hola guapa, a mi los pitillo... no molan, me agobia la pierna ahi to pegá creo q no me faborece nada
me gustn los rectos con un poco de campanilla pero poca, los q mejor me sientan son los de kanak,
besoss

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Hmm me dan más gustito los terceros, oscuros de bolsillos a medio culete y cintura un poco baja.

Son los perfectos porque además la bota a medio campana armoniza la pierna y no se ve el muslo tan desproporcionado con las pantorillas.

:D

Evitadinamita dijo...

Ahora llevo mas pitillo, pero fui una enamorada del pantalon campana, ahora no se como me estarian porque cuando los llevaba usaba unas tallas menos, y en un look mas "bakaleta". En fin habrá que probar.

Patri dijo...

hola guapita, q tal estás?? bueno yo tengo unos de kanak ahora q me chiflan, son pitillo, y muy modernos, arrugados desde la rodilla para abajo, con corte en la rodilla, y una costura en el centro del muslo, geniales, de esta última temporada. Yo pensaba como Jen, decia bua con los pitillos tengo q estar horrible, se me tiene q ver unos peazo muslos, pero no, será q me he acostumbrado a los leguins con mini vestidos de este invierno y ya no me veo mal. Por cierto al q no le guste, q no mire... besis

Silvia dijo...

Pati.. los del kanak que tú tiene son IDEALES!!! Yo lo mismo me los pillo.

Nenha.. Los pitillo no tienen porque quedarte ahí ajustataos! quiero decirte. .oprimida... sabes??

JEN... a mi los de cinturilla baja son los que peor me quedan.

Silvia dijo...

EVITA.. sí.. esos a mi tmabien me gustan mucho.. estrechitos de arriba y luego un poquito campa.

Thimbler dijo...

Yo solo uso vaqueros de C&A, que son los que me sientan bien, y ultimamente los estan haciendo con cintura alta (pero no a la cintura ultra altos) y con el bajo acampanado. Además, como los que tengo ahora me están pelín grandes porque he perdido peso, se me caen a la cintura y el bajo me arrastra, quedandome medio pantalon por encima de las bailarinas. Pensareis que es una jichez, pero a mi me encanta!! xDDD Todavia no he probado los pitillo, asi que no se como me estarán. Tengo que agarrar a mi madre e ir a Kanak, que no tengo dinerooouuuuuuu!!!

Shopping XL dijo...

Hola amores!!
Pues yo la verdad es que soy más de vestiditos y faldas que de vaqueros... Y puestos a elegir tengo: desde ultra anchos, a mis "cachulipants" pasando por PepeJeans de chico, que me quedan bastante bien, unos pitillos elásticos blancos pal veranito... De C&A he tenido de la sección ClockHouseXL y también me gustaban...

Vamos que de tó tengo!

YO TAMBIÉN QUIERO VERANITO YAAAA

Bueno amores, me voy a pasar los últimos ratos con omaita que a las ocho me sale el AVECESAR pa madriz.

Unknown dijo...

Pues yo estaba super mega pro- campana, y pensaba que lso pitillo me sentarian fatal, y ahora feliz que ando con ellos...

Costumbre será ^^

Patri dijo...

hola nenita, q tal va el viernes?? por finnnn, se acaba la semana laboral. a ver q tal se presenta el fin de. tranquilito, pero espero q entretenido. besos guapaaa!!!!

Patri dijo...

hola mi nenita, q tal estás?? cómo te va todo?? y el fin de?? y ese cuerpo serrano, mejor?? yo a ratillos, pero el ánimo está mejor, mas optimista y ya no está triste, ains...sigo sin ver a mi amor, jo, porq no coincidiremos, q mierda!!! bueno besitos

Shopping XL dijo...

Pati es que cuando una se quiere encontrar con alguien... NO HAY MANERA!!!! juaaaaaaaaaaaaaasss.

Qué tal silvi sielo?? Mejor?? Yo todo el finde de parranda... entra y cuéntate algo hombreya!

Muaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Dónde estáis niñas???? ^^

Silvia dijo...

AQUI ESTOYYYYYYYYYYY!!!! Actualizo en un rato!!! os he echado de menos!!!!

Anónimo dijo...

Hola, he llegado por google a este blog y que sorpresa me he llevado un blog que habla de moda para chicas gorditas!

Estoy detras de conseguir unos vaqueros que me queden bien pero me resulta imposible encontrar unos, asi que si podeis recomendarme sitios en Madrid si conoceis alguno os lo agradezco!

Nabiha

Silvia dijo...

Hola Nabiha, Bienvenida!!!
Estando en Madrid tienes muchas posibilidades. No sé qué talla tendrás.. pero puedes probar en Kanak (marques de urquijo) ahí tienes una línea de tallas grandes muy chula, además esta primavera traen una línea vaquera muy amplia.
Tambien en Kurokai, en el Centro COmercial de Móstoles.. ahora mismo no recuerdo el nombre del centro comercial. Tiene tambien una línea super modernita. Puedes probar en C&A y en evans (cc. xanadú) si tienes una 50 0 52 en dorothy perkins, tambien en Xanadú.. ah!! en xanadú tambien tienes la tienda athenea..
Espero te sirva.. lo mejor es que te pruebes.. y elijas el que mejor te quede y con el que más cómoda estés.
Saludos,
Silvia

Anónimo dijo...

Hola Silvia! muchisimas gracias por las referencias la tienda de kanak me acercare esta semana a ver si encuentro unos vaqueros que me queden bien porque soy bastante ancha de caderas.

La tienda de Kurokai ni la conocia ahora mirare por internet.

Muchisimas gracias por tu amabilidad en contestar :) y enhorabuena por tu blog ya soy seguidora porque encontrar blogs de ropa para chicas con kilitos de más no es nada fácil.

Un saludo, ya os comentare si tuve suerte con los vaqueros :)

Nabiha

Anónimo dijo...

EL kurokai de madrid esta en el centro comercial loranca en fuenla, a ese voy yo, pero no se si habra mas