martes, 15 de abril de 2008

Amy Winehouse tamaño XL


Martes, martescito... Qué día tan estupendo hace en Madrid. Cielo azul y luz maravillosa.. un día estupendo para estar en la playa, y pasear y disfrutar de la brisa fresca y de alguna terraza.. y su horchatita... pero bueno.. en su lugar tenemos curro y stress. .qué le vamos a hacer!!! Asi que.. chicas.. démonos al shopping para ahogar nuestras penas en algo que al menos... nos suba la autoestima.. no creeis??


Hace tiempo que conozco esta tienda... .la ropa diferente. Hay algunas faldas y camisetas muy divertidas.. A mi me recuerda al look de Amy Winehouse.. pero en talla grande... o XL.. jajaja. verdad?? Creo que a alguna de vosotras os va a gustar. http://www.fashionoverdose.com/


Ah!! sabeis qué?? Tengo pendiente de ir a kanak y empezar a gastar algo del dinerito que me tocó en el concurso.. pero el sábado pasé por 18th October y me compré un bañador muy chulo por 29 euros.. y una camisetaaaaaaaaaa.. monisima de la death por tan solo 14 euros!!! La falda blanca y negra que se compró Patri y no enseñó en su blog estaba agotada.. voy a ver si la consigo.


Doy la bienvenida a las nuevas visitantes.. y felicitar a las empredendoras que se deciden a abrir sus propias tiendas... algo que siempre tengo en mente.


A mi Patri XL decirla.. queeeeeeeeee.. abren un nuevo Centro Comercial en la M-40 se llama IslaAzul y que van a abrir un nuevo Primark.. asi que. .ya no nos pilla tan lejos como en Xanadú!!!


Os mando un besazo.. y recordaros como siempre.. QUE... OS QUERAIS!!! y os mireis..y os pinteis el ojo.. y que os sintais guapas.. quereros.. chicas.. quereros.. y cuidaros!!!

15 comentarios:

Shopping XL dijo...

Mosssssquisss!!! Abren dentro de 8 días, yuju!!!!! y también tiene H&M :DDDDD Habrá que ir habrá que ir! Voy a echarle un ojo a la paginita que has puesto... Pasa bien el martes, vale nenaa? OMMMMM OMMMMMMMM

Patri dijo...

jo mola muxo la web, kiero esas faldas en españa yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, a q esperan??? bueno algunas no, las veo feas, pero otras como las q has puesto molan muxoooo, joooo. No tienen imaginación para hacer faldas bonitas, pasan de las minis vakeras a las de sarga largas, tipo safari, esas diseñadoras/diseñadores, que tb nos gustan las faldas de este estilo, jo. jiji.
Silviiii, aki tb hay muxa luz hoy, q bonito es un día con luz, eh?? hacía algo de fresco esta mañana, pero haciendo sol todo se anima. Ahora parece q tenemos mejor temperatura, cuando salga de la ofi te digo, bueno a ver si saco un ratin para preparar todo lo q me he comprado de casualidad, jiji. a ver si os mola. Oye, ponos fotos de todo, vale?? de lo q te has comprado, tenían bikinies en 18th october?? en la web solo viene un bañador y un bikini, tenían mas modelos, ains, si es q tenía q haber pasado el sábado ya q estaba allí, pero bueno da igual, como el 26 tengo q llevar a mi hermanilla de compras a logroño, porque en madrid ya te dije q estaba todo muy feo para ella, pues vi en logroño cositas muy chulis y como viene a casa este domingo, pues me la llevo de compras, ale. jjiji. besitos

Noemi dijo...

Hola wapii!! Tu como siempre , en tu linea... enseñandonos ropa xulisimaa... a mi x lo menos me pones los dientes largoss... jejeje

Espero k estes bien y me alegro que te mole mi nuevo lookk! ;)

Un besazoo!!

Unknown dijo...

VENGA NIÑAS QUE YA HACE SOL!!!
Sé que noe stamos morenitas aún pero, un poquillo de crema autobronceadora (si teneis un Mercadona cerca, su linea de cuidado corporal es una pasada, es la que uso yo) y un toque de gloss en labios y colorete en mejillas.
Aspecto saludable, veraniego, y muy fácil de aplicar.

Yo he empezado con la autobronceadora para ir viendome con un divine style!!!

Esa ropa me mola mucho!!! ^^

Patri dijo...

Sibyl buen consejo niña, jiji, a ver si localizo un mercadona por aki, y me miro esa cremita, jiji. aunq muchas cremas son ya, para mi q soy anticremas, por pereza mas q nada, porq tenerlas, siempre las tengo todas, pero ya me cuesta trabajo limpiarme la cara 2 veces al día, aplicarme la crema para estabilizar la grasa, q a la vez tanto el gel limpiador como la crema, ayuda a prevenir las arrugitas, quitar pieles muertas, etc. La verdad q tengo la piel muxo mejor, y eso q muxos días se me olvida. Así q imagina añadir la bronceadora al set, ains.... mi cuerpo tb necesita algo de hidratación, pero..., odio la crema, jiji.
q si, q si, q sale el sol!!! q maravilla, y mis hormonas, todas tranquilas, jijiji, y con la sonrisa q me he puesto al poco de despertarme, pues estoy radiante. ;-)
besis ^_^

Silvia dijo...

PATRI Shoppinggggggggggg.!!! tenemos que irrrrrrrr!!! LA LA LAAAAAAAAAA!!!

PATI.. hazme el favor de cuidarte.. y que no te de pereza.. que luego los 40 llegarán.. y te acordarás de no haberte dado cremitas... (jajajaja...)

SIBYL... Yo quiero tu BAG!!!

NOE.. Si que estás guapa.. BOMBON!!!

Dónde estará la gente??? ECO ECOOOOO ECOOOOOOO

pikara_kopo dijo...

Silvi!!
EStoy viva, pero liadisima!!
No firmo en vuestros blog pero os lei, esq ya ni actualizo mi propio blog!!

Aber si tengo tiempo luego y me paso por la pagina q as puesto y te comento mas, ok??

Un besazo enormee!!

Silvia dijo...

PIKIIIIIIIIIIII!!! Q bueno verte!!! Bueno.. tú entra de vez en cuando y dinos cómo estás.. Ya se que no actualizas desde "estás tonto" que te visito cada día..
GUAPA!!!
besos

PEPA dijo...

silvia!!espero q lleves buena semana, besos desde el sur!

Anónimo dijo...

Hola!!! Me gustó mucho el tema de los vaqueros, yo me quiero comprar uno pitillo ( por ejemplo el de kanak)pero como estoy adelgazando, no quiero q luego no me valga y tenerlo en el armario. ¡¡Eso!! Como le dije a shopping XL, estoy a dieta y ya he bajado casi 8kg,y qué guay, ya me queda bien la ropa de el corte inglés, bershka,zara,lefties,... hoy me he comprado una camiseta de tommy hilfiger super chula :D
A mi el estilo de Amy winehouse no me gusta demasiado.

Saludos!!

Thimbler dijo...

SILVI!! ME VAS A ARRUINAAAAR!! Te odio :_(

Silvia dijo...

NENHA!!! Q nos tienes que enseñar los zapas. eh?? No te olvides!!

CRIS.. Hola.. Bueno. a mi de la Winehouse sólo me gusta la música. La web me parece curiosa.. y alguna falda como la que he puesto en la foto. sí me gusta. Besotes.

THIMBLER: Espero que yas estés mejorcita. Y no me odies. jajaja!!!

Patri dijo...

Cómo está mi pichurrita??? aki sigue el sol, yo sigo contenta, feliz, jiji, la alergia sigue dando por culo, pero paso de ella, jejejejeje. Ya es miércoles, hoy a tomar algo con unos colegas después del curro. A ver si me voy pronto a dormir, hoy tengo sueño, jiji. besitos amor

Unknown dijo...

Cómo andamos hoy???

Silvita el bolso yo creo que si te va a entrar en el brazo, perfectamente.

Yo hoy estoy malita de la tripa, pero pienso en que es mi penúltimo día y ya soy feliz! ^^

Silvia dijo...

SIBYL!! Bonita!! Muchas gracias!!! Me gusta un montón la no plastic bag.. sobre todo tambien por lo que significa.. como te ha pasado a ti.

PATRI!!! CARACOL.. COL.. COL.. Saca los cuernos al sol!! Asi estoy hoy!!! jajaja!!!