jueves, 24 de abril de 2008

Consejos de estilo...


Según la Redoutte. Muchas de vosotras comprais por catálogo (veáse nuestra Patris, por ejemplo). Navegando por la web de La Redoutte he encontrado esta sección donde nos aconsejan qué ponernos según nuestra morfología... http://www.laredoute.es/ES/es/tienda-taillissime-mujer-consejos-de-estiloy-trucos.aspx?categoryid=42554081

Lo importante es que seamos conscientes de la belleza de nuestro cuerpo y de nuestras formas.. e intentemos atraer las miradas hacia tus puntos fuertes y disimular lo que menos nos guste, así que, ¡tira de escotazo! si tienes un buen escote y si tienes unas piernas bonitas, también puedes aprovechar para presumir de ellas con un vestido o falda a la rodilla: los de corte imperio son súper chulos, y disimulan la tripa y las caderas. Y en cuestión de denim: rectos o pata de elefante, aunque a mi personalmente me gustan mucho los pitillo o skinny y los bootcut.

¿Qué trucos teneis para compartir entre todas y sentirnos y vernos más guapas??

23 comentarios:

Patri dijo...

Ahora mismo voy a mirar eso q has puesto. Te digo un secreto que he descubierto hace unos días. Aprender a ser feliz, disfrutar de todo, vivir cada momento, quererse, aceptarse, estar segura de una misma, esto es lo que hace q mi actitud sea positiva, sea mas sexy, me sienta mas femenina, sexy y sensual, y a la vez haga q esté radiante. Nunca me había mirado tanto chico por la calle como estos dias, con pantalon, con mini-vestido, con falda, da igual, mi actitud es la misma, me siento bien, y eso se refleja.
Bueno me he ido del tema, ya se que te referías a otra cosa, pero probar con este truco a ver q tal. Os dará igual q poneros, os sentireis igual de guapas, hasta con un saco de patatas por la cabeza. :-p
Si,si, parezco otra, pero no, soy yo, hasta yo no me reconozco, jiji. besitos

Silvia dijo...

hombre patri.. eso está genial... y es la base de todo.. querernos y sentirnos seguras de nosotras mismas.. PEROOOOOOOOO... un poco de rimmel.. brillo de labios.. un poco de colorete.. unos vaqueros.. y cualquier cosa.. pero cuidando cómo nos vemos.. y la imagen que irradiamos al exterior.. ayudaaaaaaaaa. eh???

Patri dijo...

por supuesto q si Silvi, tienes toda la razón, jiji, a lo q iba, q yo usando la misma ropa, ahora me miran, antes no ;-P
ahora q me cuido, la cara la tengo mejor, y con un poco de colorete, rimel y brillo ya toy estupenda, antes tenía q pasar mas por chapa y pintura, jiji. pero bueno, todo ayuda q leches...
yo hoy llevo un mini-vestido estilo japonés, manga 3/4, cuello chimenea, escote, mola la verdad. con unos leguins de los largos de kanak, los q llevan broches abajo, luego os pongo una foto, me lo compré este invierno, pero sirve para verano tb, es de raso, freskito, jejejeje. besitos
Chicas..., peazo maridito q tiene la Silvi, jijiji, sshhhh, no se lo digais. ;-)

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Estupendo tema!!

Yo trato de resaltar lo que no me abunda, o dejo entrever lo que mas me han dicho que tengo bonito.

Por ejemplo, intento resaltar el busto, porque ya mis caderas resaltan solas jejeje

Me gusta mejor dicho ME ENCANNNTA usar vestidos o faldas porque siempre me dicen que tengo piernas de escándalo, entonces por esa onda voy.

El chiste es hacer un equilibrio con la ropa y ayudarnos visualmente a resaltar lo más que se pueda.

Besiños!!

pikara_kopo dijo...

Yo todavia no he encontrado mi truco, me pongo lo q primero pillo siempre...
Va a ser cuestion de empezar algún dia a cuidar el estilo...

Con respecto a las fotos para el casting, siempre me da pereza, tengo alguna fotos, pero sin posar ni nada, supongo q tambien servirán aunq prefiero acerme algunas mas recientes... Haber si un finde pillo a mi amiga de humor y me maquilla y me disimula los defectos y resalta mi belleza natural, jajaja!


Patri no seras una robamaridos?? Silvia ten cuidado q no te puedes fiar de nadie, q son todas unas lagartas!! ;) jajaja

besikos!!

_XaNa_ dijo...

Hola! Me llamo Paloma y soy de Madrid, soy otra chica xl, y buscando cositas por internet te encontré a ti y a otras amigas blogeras.
Me ha gustado un monton tu blog y he aprendido un monton de cosas, seguire entrando a leer.
Muacks

Shopping XL dijo...

Hola Xana!! Qué bien una más!! :DD

Yo también soy de escotazos... y también es importante saber qué colores le quedan bien a una... a mí por ejemplo las partes de arriba pastel me quedan rebien! :P

Ains Silvi... quiero verteeeee

Muackkkkkkkkkkkk

Silvia dijo...

Hola chicas!!!!
Viernes al fin!!!

XANA.. BIENVENIDA!!! BIENNNNNNNN!!! Otra más!!! Es estupendo!! cuéntanos más de ti si te apetece!!
Un besazo!!

A LAS DEMAS.. BESOS Y ABRAZOS!!!

La Casa Negron dijo...

Por mi parte (como hombre), escote, pierna, cara bien producida, ect llaman mucho atencion. Pero no pienso que una mujer veria mis miradas, como deben ser interpretados :-), sin confianza en su propia sensualidad.

_XaNa_ dijo...

Hola otra vez!
Que alegria que te pasaras por mi blog animal Silvia, tengo otro personal, pero la verdad que ultimamente no escribo mucho en ninguno de los dos jaja.
Pues veamos que os puedo contar... trabajo como teleoperadora y soy estudiante de enfermeria veterinaria, los animales son mi vida, me gusta mucho el arte, la musica y la literatura.
En mis ratos libros aprendo a tocar el bajo y pinto, hago ambas cosas bastante mal pero las hago simplemente porque me hacen feliz jaja.
Os encontre buscando pantalones vaqueros talla xl y tambien buscando sobre angencias de modelos de talla grande, he pensado meterme en alguna agencia para ganar un dinero extra, conocer gente y dicertirme sobretodo.
A la hora de vestir yo soy de faldas, vestidos y escotazos. Aun no encontre unos vaqueros que me gusten, pero mirando en kanak he visto varios que me gustaban y voy mañana por la mañana para ver si me compro algunos y un par de vestidos que vi que me volvieron loca!.
Y bueno ahora mismo no se me ocurra que mas contaros sobre mi.
Un placer conoceros.
Muackssss

Anónimo dijo...

hola _xana bienvenida! estuve visitando tu blog tanto el personal como el de animales, estuve por escribir pero me corte un poco, en otro post estuve comentando que hoy he estado en kanak y me he venido por fin con unos vaqueros!

he leido en tu comentario que eres mas de faldas y escotes, ahi estoy un poco perdida porque jamas me he puesto una falta no me atrevo por el trasero que tengo, luego veo las paginas que pone silvia con esas super modelos y las veo con tanto porte que me digo a mi misma que yo no tengo cuerpo para llevar los taconazos, esos trajes y esos escotes con tanto estilo como lo llevan ellas

seguire cogiendo ideas a ver si un dia os puedo decir que me he puesto falda y tacones!

besos a todas

Nabiha

_XaNa_ dijo...

Nabina pues mira yo tambien soy de caderas, tengo cadera pero no mucho estomago y con lo que mejor me siento son las faldas.
Con los vaqueros me veo peor y nunca encuentro uno a mi medida, siempre me sobra de algun lado o me falta de otro, asi que mañana espero encontrar en kanak unos pantalones que me gusten, quiza me animo por unos corsarios y tambien quiero comprarme el vestido verdi no se si en rojo o en negro y el pichi tables en negro, todo sea que quede mi talla... siempre que llego nunca queda mi talla :S
Pasate por mi blog a escribir o no cuando quieras, sera un placer.

Silvia dijo...

Buenos dias bombones!! en esto incluyo a el Negron..eh?? :)
No sabeis el alegrón que me ha dado leeros!!! os o digo de corazón.. Nabiha cariño.. muchisimas gracias por las palabras tan cariñosas que has tenido. Mira..lo del escote y las faldas..eso cada una es un mundo.. a mi el escote me gusta..bueno.. a ver si me entiendes.. algo sugerente.. las faldas son mi asignatua pendiente.. antes las adoraba.. pero ahora.. me veo peor.. aunque para lucir la parte de la pierna más bonita.. pues usar los pirata o corsario que nos decia Xanak antes.. la parte de la pantorrilla es super bonita. De todas formas..te digo una cosa.. que es un camino que harás poco a poco. poco a poco te irás "atreviendo", y diciendo "pero por qué no??". Cuando vayas a Kanak, pregunta si está Luz, yo la adoro a esa niña.. además de ser una gran profesional tiene un corazón que vale millones!! Y tambien te digo.. hace poco nos encontramos algunas de nosotras de compras y nos lo pasamos genial genial... además de darnos unos buenos achuchones. así que.. si quereis.. un día nos vemos todas a la vez.. vale??

XANA... He visto tu foto y eres realmente un bellezon!! por qué no entras en el blog de kanak y lees el post sobre kanak model.. apurate porque dentro de poco hacen el casting.. NO seas tonta.. y a por ello!!!

NEGRON.. tienes mucha razón.. sobre todo en la confianza de una misma..y la energia que se irradia. Un beso

_XaNa_ dijo...

Pues ya os decia que habia pensado en presentarme algo de esto, pero no se bien como funciona lo de kanak y he mirado y pone que la altura minima es 1,70 y yo soy mas bajita, mido 1,67 o asi, yo habia pensado mirar en alguna agencia o algo asi que busquen para fotografia o algo, buah no se, en el fondo lo de pasarela me da un poco de verguenza y con tacones soy un pato mareao xD

Anónimo dijo...

Eyyyyy!!!!Loqueta!!!!

Sigo viva ehhh... pero estoy un poco perezosa para escribir...

De todas formas que sepas que aunque no escriba nada, siempre leo todos los blogs y me encantais, me estais descubriendo un monton de tiendas que no conocia!!!

Bueno, 1 besito desde valencia

Sonikita

Patri dijo...

Buenos días princesa!!! q tal estás??? yo amanecí algo pochilla, a ver si voy espabilandome a lo largo del día. El fin de bien, ya luego te cuento. tengo sueñito, y el día está gris, q salga el sol, q salga el sol...,jiji. besos pichurri

Sandra dijo...

Hola!! qué tal?? Me llamo Sandra y soy nueva por aquí. He descubierto el blog por casualidad y, la verdad, que me tiene fascinada. Soy una chica xl y siempre ando navegando a ver qué encuentro que me demuestre que también lo valemos y que se piensa también en nosotras, y mira por dónde que precisamente has sido tú la que me ha devuelto las ganas de sacar la guapa que hay en mí... bueno, no sé si sonará tonto pero es lo que hay, me he dejado muy abandonada preocupándome sólo de mi vida profesional (o mejor dicho, escondiéndome tras mi vida profesional) y ahora que en lo laboral no me va muy bien y tengo mucho tiempo para pensar en mí me he dado cuenta de que tengo que salir de este cuerpo, y en gran parte gracias a las cosas tan interesantes que nos cuentas.
Muchas gracias, y espero seguir leyéndote. Un beso!!!

Silvia dijo...

Hola Sandra.. Bienvenida!!! Q alegron!!! cada vez somos más!! Muchas gracias por tus comentarios.. y sobre todo no sabes la alegria que me da cada vez que leo que teneis ganas de poneros guapas.. Pues claro que sí!!! Es mucho mejor sentirse guapas por fuera, pintarnos el labio y la pestaña.. eso hace que nuestra autoestima suba. Ya nos irás contando cositas de ti.
Un besazo!!

A SONIKITA.. OTRO!!!

y a Paticita ya la he saludado en su blog..

Besos al resto!!!

Patri dijo...

hola otra vez, ya puse la ropita en el blog, jiji, a ver si te mola. Por cierto, quiero mas post, quiero mas, jiji, besos morruda

Ainara dijo...

hola chicas! soy nabiha me he creado una cuenta en blogger

silvia estoy muy contenta con los vaqueros de kanak :) seguire entrando en tu blog para ver las novedades de ropa, y en cuanto a ir un dia de compras seria genial!

xana habia escrito en tu blog pero no sale el comentario :( luego lo intento de nuevo

besos

Ainara

Patri dijo...

Buenos días cariño, mejor hoy te escribo al mail, q no quiero dejar negatividad en tu blog, besis

Mich dijo...

Hola nenorra,como has estado?.
Bueno si de trucos se trata, muchas veces escuche decir eso de vestirse en "capas", lo estoy implementando recientemente y digo que si funciona.
Tambien buscar ropa que te calze bien, sin mirar la etiqueta de la talla...hay quienes por meterse en un vaquero talla 9 cuando son 11 o mas terminan como un salchichon..no es la idea!!!
Que bueno percibir tu buen animo; gracias por los mensajitos, mientras no estaba.Cariños, y que tengas un gran finde.

BRU

Mich dijo...

Otra vez yo..me surgen algunas dudas, y tal vez tu, que todo lo sabes y lo que no lo inventas(..Jajajajaja), me puedas ayudar:1.Que opinas de las blusas o blusones con el corte debajo de las bubis, siento que me quedan como si estuviera embarazada..tu que crees?.2.En la tienda de Le Redoute (se escribe asi?)hacen envios a México?.
Gracias por tu ayuda guapa

BRU