martes, 29 de abril de 2008

M&S Ofertas


Hoy os traigo la última promo de M&S. 5 euros de descuento para la colección de Lino. Entrad en su web y podreis ver claramente el catalogo de la promo y algún que otro básico. http://www.msmode.com/espana/

Tambien desde la web podeis buscar la tienda más cercana a vuestra población... vale??

M&S no es una tienda con moda como a la que nosotras nos gusta, pero bueno, tiene básicos que pueden venirnos bien, sobre todo ahora para verano camisetas de algodón y cositas así, vale amores??
Estoy muy contenta con las nuevas incorporaciones que hemos tenido al blog.. BIENVENIDOS A TODOS!!!! .. cada vez somos más y más.. Qué bien!!! Al final... tendremos que hacernos una camiseta en plan..."amo mis curvas" o algo así.. jajajaja!!! O.. soy mona y xl .. y qué??

Bueno.. ahora os dejo.. Os mando muchos besos.. Cuidaros mucho.. chicas!!!

12 comentarios:

Patri dijo...

bueno, como dices, si en los básicos nos podemos ahorrar dinerito, jiji, molaaaa, gracias pekeeeee, ahora paso a ver la web. besos.

Para los nuevos, pasaros por mi blog tb, joooo, andaaaa, jejejejeje.

Silvi lo de la camiseta no estaría nada mal, jeejejejeje,

_XaNa_ dijo...

Yo me apunto a una camiseta en plan amo mis curvas! xD
Por el momento fui el sabado por la mañana a kanak como comente y me compre ropita y como con la ropa ahora vienen las chapitas de kanak llevo la chapa de kinuka y el logo de las flaquitas stop arriba las curvas.

Shopping XL dijo...

Jjajaja hoy me he acordado de vosotras en c&a porque en la parte de clockhouse xl han sacado unas maxicamisetas con dibujos de tías rotundas y pone... big girls don´t lie. el slogan es una caca, pero la camiseta molaba :D

Muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola... oye pues yo no se... son basicos pero si rebuscas bien ay alguna camiseta chula, yo me compre una bastante modernilla... bueno... lo de la camiseta mola y yo pondria: CUTE, CURVY & XL!!!!
En honor a la que tubo la idea!!! Vuestro proximo paso es pasaros al mundo del diseño XL... ya os veo haciendole la competencia a Kanak...
Bueno,me voy ke se me va la pinza...sera la falta de azucar en mi dieta... el mes que entra empiezo con Reductil...ya veremos....
Besitos desde Valencia
Sonikita

Ainara dijo...

silvia menudas gangas encuentras eh! es preciosa la ropa

yo tengo que volver a kanak aunque tengo que empaparme un poco mas en conjuntar cosas, porque siempre voy con pantalones, por cierto el otro dia fui con escote y vaya como se nota el cambio eh

bueno a ver si poco a poco voy encontrando mi propio estilimos, gracias por poner estos links tan guapos y yo tambien me apunto a la camiseta!

Ainara

Egeria dijo...

La frase está muy manida pero... "Las mujeres de verdad tienen curvas" jeje. Tendríamos que hacernos la camiseta con ese lema, jeje. Besotes guapas todas!!!

Lugel dijo...

He vuelto!!!!

Unknown dijo...

Mierda que estaba con la cuenta de mi novio!!! ^^

Shopping XL dijo...

Jajajajajajjaa Sibyl miamorrrrr!!!! Andestabas de fiestacas o quée?? Cuéntate algo!

Silviaaaa, Patiiii, qué tal el puente corazones? Yo con curroatope! Ya me diréiss

Muaaaaaaaaaaa

Montse dijo...

Silvia,
gracias por los enlaces. Yo he de confesar que hasta hace poco no conocía que existiera tantas tiendas de tallas grandes.
¡Podrías hacer un recopilatorio!

Patri dijo...

Hola pekeño saltamontes, q tal?? ya es miercoles...,bien, bien. Hoy toca depilarse..., mañana toy de pelukera, tengo q teñir a mi mami, q luego viene mi prima a cortarle el pelo...(es pelukera ;-)) y el viernes de nuevo cena de amigas...
el sabado iré a mirarme algo para la boda..., si no hay ningún otro acontecimiento, jejejej, besitos mi niña

La Casa Negron dijo...

Recibi tu mensage en mi post. Estaba pensando en la ultima semana, "no escuche mucho de mi Silvia".

I hope everything is now going well for now you and that you feel better soon!