viernes, 4 de abril de 2008

Modelos tallas grandes



Viernes de nuevo!! AY!! qué ganas de relax!! menuda semanita he tenido!! si os contara!!! uf!!! Prefiero olvidar.

Bueno.. llevo días pensando en cómo nos muestran los fabricantes la moda xl. Modelos tallas grandes? Mirad la portada de la revista para gente xl que os presenté hace semanas (PlusModel Magazine) La chica de la derecha está más gordita (mataba yo por ese cuerpo).. pero la de la izquierda??
A mi personalmente no me gusta ver la ropa en modelos talla grande (54-56 o más). Creo que una talla 50 es bastante aceptable. Pero una talla 46?? Sí se considera grande.. Elena Miró en sus desfiles nos muestra modelos talla 44-46.. posiblemente por imposición de la Organización.


¿QUé opinais vosotras??

12 comentarios:

Egeria dijo...

A mi me parece una barbaridad que digan que una talla 44 es una talla grande. Y consideran grande una 42-44... muy fuerte. Personalmente creo que la chica de la derecha podría tener una de estas dos, pero la otra qué va... pues si eso son tallas grandes ... que baje Dios y lo vea...
Así lo que hacen es volvernos locas. Porque yo pienso... joe, si las chicas estas son tallas grandes... yo qué soy??? Ayyy.

Thimbler dijo...

Exactamente, estoy con Egeria. Es alucinante ver estas cosas, y ya lo dije en el blog de ShoppingXL. Desde cuando una 42-44 es talla grande? Me parece aberrante. El otro dia estaba planchando la ropa en mi casa y me toco planchar una camiseta de mi hermana (talla 42-44). Bueno, la camiseta era MINUSCULA, pero era talla L!!! Menudo cabreo me entro, podria coger al señor Amancio Ortega y tirarlo por un barranco... no se puede hacer eso joder... por suerte muchas de nosotras ya somos chicas con la cabeza bien amueblada y estas cosas no nos afectan, pero joder, que llegue una chica de 15 años, y vea que lo que Zara considera grande es una camiseta que se podria poner mi Barbie... dios, que corajeee!!

Unknown dijo...

Cuanto daño ha hecho el "Señor" Amancio...

Patri dijo...

Hola mis niñas..., bueno Silvi ánimo, no hay mal q 100 años dure, eh?? ;-)
yo toy muerta mattaaaaa, ains si es q ya no estoy para estos trotes, jiji, hasta el jueves no me recupero. Las fiestas de la juventud, han ido genial, pero..., no le vi, no le viiiii, ainssssssssss.
Ya me he rizado el pelo, jiji, a ver si os enseño como me keda. Aunq cuando me crezca un poco el pelo, quedará mejor, jiji.
Respecto al post, estoy de acuerdo con lo q decís, pero bueno observar bien la portada, tiene muxo juegos de luces, y si es cierto q la chica de la izq está mas delgada q la otra, pero las luces, hacen q le desaparezca parte de las piernas,jiji, los efectos de luz son muy buenos.
El tema, es q la chica tendrá una 44-46 como muxo...
pero lo q decir, como puede ser una talla grande la 42-44, yo creo q sería a partir de la 48,no??
bueno no se..., cual sería el punto de grande o pekeño¿¿
porq lo denominan así??en fin, chicas, pasar de las tallas, con tal de q os siente algo bien, q mas da q talla tenga?? cuidar vuestro cuerpo, vuestra mente, y vuestra salud, y al resto q le den.
besitos

Shopping XL dijo...

Pati queremos ver el pelo que te ha quedado!!! A mí en lo personal me gusta ver la moda sobre 48-50s, y supongo que influye que es más o menos mi talla, y que me hago mejor a la idea.

Os voy a enseñar un ejemplo de fotos que me dan repeluco. No por la modelo, sino por la ropa :SSS

http://www.donesdetalla.com/products.html

Muakisss

ChicaXL dijo...

silviii, vi tu comentario en mi blog...es que he estado un poco pachuchilla y a la vez atareada, pero aqui estoy dispuesta a ponerme al dia de lecturas de blosss, de comentarios y posteos en el mio...
A mi lo que no me gusta de esas fotos no es la modelo o la ropa, sino el hecho de que esten hechas...en el probador de la tienda!! un poquito de imaginacion, no? se podian haber ido a un jardincito, un parque o montarse un decoradillo o algo..xD

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Y si quieres terminarte de infartar, en dias pasado viendo paginas de "tallas grandes" me tope con una que empezaba por la talla 10 americana, algo asi como Beyonce más o menos.

Imagínate que mensaje y ejemplo se le está mandando a la gente no?

Muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Plusmodel , modelo de talla grande , bigbeautifulwoman hay sitio para todas en la moda.

Te ofrecemos una oportunidad única, un curso totalmente gratuito para que conozcas todos los secretos de las plusmodels.
Enfocado para mujeres a partir de la talla 42 en adelante.

En este curso aprenderas las premisas que toda modelo debe conocer antes de enfrentarse a el mundo laboral; sesiones de fotos, castings , pasarelas...

www.dizdizfashion.com en C/ AVENIDA DEL FERROCARRIL Nº1 BILBAO.

Inscripciones en la tienda www.dizdizfashion.com en C/ AVENIDA DEL FERROCARRIL Nº1 BILBAO, o por mail: diz-diz@hotmail.com

Horario y disponibilidad segun afluencia, se haran dos grupos:

Grupo 1º: Domingo de 4:30 pm a 8:30 pm ( 2 días)

Grupo 2º: Martes, Miercoles y Jueves de 8:00 pm a 10:30 pm ( 3 días)

Anónimo dijo...

Yo quiero ser modelooo xDD

Victoria dijo...

Para mi estas chicas no son talles grandes, en todo caso me parecen talles grandes las de V Magazine: http://celebeuty.blogspot.com/2010/01/modelos-talle-grande-para-v-magazine.html

Las de V tienen el equilibrio perfecto ya que tienen sobrepeso pero sin perder belleza

Anónimo dijo...

hola chicas , la verdad da mucha rabia que empecen a decir que la talla 42 es talla grande , dios mio !!!!!! a donde vamos a parar , si es una tlla para una mujer madura normal , tallas grandes son para mi a partir de la 50 en todo caso , bueno es la que uso yo jajaja , el otro dia encontre una tienda en madrid con ropa super juvenil , yo tengo 28 años y me da mucha pereza vestirme como mi abuela , asi que os la recomiendo , esta en goya , se llama Mat fashion , un saludo y arriba las chicas normales !!!!1

Anónimo dijo...

Opino igual que vosotras chicas. Yo tengo una talla 44 y desde luego esas chicas no son para nada tallas grandes...
En fin, ojalá llegue el día en que las chicas con curvas triunfemos y seamos fashion en toda pasarela!

Por una vida feliz, alegre y vistosa de curvas!

Saludos!