miércoles, 16 de abril de 2008

Exposicion Kanak20




Tenia pendiente enviaros unas fotos de la exposición del concurso Kanak20... aqui las teneis.. Me haria mucha ilusión que las otras participantes/finalistas la vieran. No sé si algunas son de Madrid.. y hasta que vayan a su tienda kanak... seguramente les haga ilu ver sus preciosas fotos impresas y colgadas, no os parece?? A ver si alguna nos visita. Montse, Auxi, Angélica, Milagros, Gloria, Elisenda, Dolores, Elena y Alessandra.. AHI ESTÁN VUESTRAS FOTOS.. Mirad qué preciosas quedan!!!

Por otro lado.. mañana jueves se preveen lluvias en todo el pais.. os dejo un video de una canción que me encanta, se titula "Beatiful Girls" (chicas guapas) Lo que somos todas nosotras.... Esta canción tiene sonido y sabor a verano.. asi que.. aunque mireis por la ventana.. y llueva y fuera esté gris.. cerrad los ojos.. e imaginaros contoneando vuestras caderas.... y sintiendoos.. GUAPAS... sexies... y bombonazos!!!


7 comentarios:

Patri dijo...

Hola preciosa. La verdad es que quedó genial la exposición de las fotos del concurso, yo las vi, yo las vi en madrid, jiji. Si tía se ha nublado el sol, hay nubes, ha llovido, jooooo, yo quiero mi solete que me da mucha energía, jiji. Pero bueno, aunq me cueste un pelin mas arrancar el día, se que voy a estar igual de bien que ayer, jiji. La canción la conozco de mi slide, la tuve puesta una temporada, no se si aún está o no. Q ganas tengo de q llegue el veranito. Por cierto, tienes q ponernos fotos del bañador, eh?? y cuentame había bikinis?? yo kiero q mi tripa se siga poniendo morena. besitos corazón.

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Me encanta que se promueva el arte a través de la moda, y que otras alternativas puedan disfrutarse.

Personalmente lo disfruto muchísimo!!

Y la canción es divertida, aunque el coro es medio friky. Dice algo "me pones en estado de animo suicida". Acá el video lo silencian en esa parte.

Por si acaso...FELIZ LLUVIA.

Sal y baila con ella.

Besos!

Patri dijo...

Silviiiiiiiiiiii, donde tas??? llueve, hoy si q está gris el día, y q??? yo sigo feliz, ya pueden caer chuzos de punta, jiji, jiji, ole, ole, ole, jjejejejejeeje. Y tu mi niña?? cómo estas?? como te sientes??? Sabes ayer conocí a otro miembro mas de la peña bloguera, conoci a Evita-Dinamita, jiji, y nunca mejor dixo, la tia es un encanto y puro nervio, jiji.
Ya es viernes, bieeeen, el sábado me voy a una exhibición de bailes de salón, la preparan los profes q me daban clases a mi, me encantan como bailan, los increibles. Y el domingo viene mi nenita de Salamanca, la tendremos en casa por una semanita. El sábado la tengo q llevar a Logroño de compras, ya de paso cambiar la camisa amarilla, q no se le ha ido una manchita q tenía, y recoger el DNI, asi q todo muy corriendo porq nos tenemos q volver a la 13.30 en el tren para comer en casa todos juntos, es el cumple de mi papi, jiji.
Sabes, estoy pensando, en comprarme un par de camisetas lisas, de manga corta de las de kanak, estilo a la de la foto q tienes en este post, y q mi hermana le haga algo parecido con un rotulador plateado para pintar sobre tela, jiji, mola la idea, no?? la haría yo, pero igual la estropeo, jiji. besitos guapa

Silvia dijo...

Hola BOMBONESSSSSSSS!!!

AY!! Con la ilu que tenía yo con esta entrada.. y no hay casi comentarios.. OHHHHHHHHHHHH!!!!.

Os mando un besazo a ambas.. a la bombon venezonala y a ti. .logroñesa sex bomb!!

Thimbler dijo...

Guapa!! Ayer estuve en Kanak y vi tu fotito!! Le dije a las chicas de alli que te conocia via internet y me dijeron que eras un encanto de chica!! Si es que nos tienes a todos tontos!! Un besazo!! Por cierto, mañana os pongo fotos de los trapitos que me compré, porque esta tarde voy a ir otra vez!! Jajajaaa, que despendoleee!!

Silvia dijo...

Thimbler.. bonita mia.. anda.. que vaya cosas que me dices!!! En cuanto tengas tiemmpo cuelganos las cositas nuevas.. que seguro serán preciosas.. un besote

Montse dijo...

Hola,

anda, qué guai, ver mi foto expuesta, junto a las vuestras.

¿Y serán las mismas fotos las que hagan "un tour" por todas las tiendas Kanak? ¿Se sabe cuando caerá en las tiendas de BCN? ?ya te has gastado los 400 EUR?

yo creo que no podría contenerme y lo gastaría de golpe...