martes, 22 de abril de 2008

Anna Scholz y Chica XXL la peli



Qué vicio los trapitos.. Mas webs con ropa tallas xl.. esta vez no podemos comprar online, ni nada.. sólo yendo a Gran Bretaña.. en fins.. qué le vamos hacer.. ellos se lo pierden :) .. os dejo el link tan sólo para ver looks y coger ideas para ponernos cada más guapisimas!!! La web es http://www.annascholz.com/

Chicas... qué ganas tengo de ponerme sandalias!!!!!!

Ah.. en el post de vaqueros cuál preferis he dejado una respuesta para Nabiha, que nos preguntaba dónde podía comprarse unos pantas vaqueros que le quedaran bien.. espero que lo veas... y nos cuentes.

Ah.. llevo días y días por deciros que veais esta peli.. seguramente muchas de vosotras la hayais visto ya.. pero puede que no.. asi que.. no os perdais "Chica XXL"... A mi me encantó!!! Me reí muchisimo..y tambien me ayudó a ver las cosas de otra forma. Descargarla de algún sitio.. ya sabeis.. y disfrutadla!!!! Ya me contareis si la veis!! Muchos besos a mis bombones..!!! chicas y chicos!!!




11 comentarios:

Patri dijo...

joooo, no vale mas vestidos bonitos que no puedo comprar, jopetas...., Silviiiii no es justo!!! :-(
la peli la anoto para verla, si,si, la veré. sómo estas hoy?? yo sigo igual, mañana a la fisio, por fin me cogio el telf.jiji, besitos guapaaa y bonitaaa!!!

Anónimo dijo...

tiene buena pinta la peli intentare bajarmela! gracias por la recomendación

un saludo!

Nabiha

Patri dijo...

pekeñaaa, q tal sigues????¿? ains, había salido un día estupendo, soleado, sin aire, buena temperatura, he salido de la fisio, y estaba nublado, airoso, y mas frio, ainssss..., no vale, jopetas, jiji. besitos

PEPA dijo...

q vestidos mas chulos!! jo, q mogollon de tiendas hay de tallas grandes, podian poner massss fisicamente

ChicaXL dijo...

ufff..hace siglos que vi la peli, los mismos siglos que llevo pensando en poner un post en mi blog sobre ella, te me has adelantado :P
La peli, en cuestion de calidad, no es buena, pero esta bien para echar un ratillo, tiene algunos "golpes" graciosos, y sobre todo la idea principal estaria genial si fuese verdad xD
un besote mu gordo! ;)

pikara_kopo dijo...

Silvia wapisima!!
Porfin te he puesto cara! (He visto tu foto en el blog de Kinuka, x cierto te as comprado algo ya con el premio??)

He pensado que por ser el dia del libro alomejor hasta me compro el libro que recomiendas abajo, asi para leerlo en los ratos perdidos! Tiene pinta de ser interesante!
Yo de momento me he autoregalado un par de rosas, como se q nadie me las va a regalar pues me las compro yo! XD
A ti seguro q te las regala tu marido, sino exige q vaya a comprartela!!

Un besazo enormeeeeee!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Si es con Monique, las risas está garantizadas. Esa mujer esa re-loca y es divertidísima jejeje

Anónimo dijo...

Ojeando la web he visto que se puede comprar online en el formulario se puede escoger el pais (spain) lo unico que no me queda muy claro son las tallas, sabeis a que corresponde una size 28 a una talla española? he visto unos vaqueros muy monos y me gustaria probar pero tengo la duda de la talla

Nabiha

Silvia dijo...

Nabiha.. por qué no pruebas mejor y más que quieres unos vaqueros que te sienten bien. .a ir a alguna tienda de las que vamos todas?? Kanak.. o Kurokai.. por ejejmplo?? Te vas a sorprender de las cosas tan preciosas que tienen!!
Un besazo. y sigue por aqui.. vale?

Anónimo dijo...

hola Silvia! hoy he estado en Kanak y me he comprado unos vaqueros!!! son super comodos, estaba un poco impresionada de la cantidad de cosas que tienen y la dependienta es encantadora, aunque tengo que reconocer que por una vez en la vida estaba indecisa, esto de probarse ropa y ver que entras es otro mundo aparte :) desde luego que volvere ahora solo me queda aprender a combinar bien la ropa porque me falta un poco de estilismo, gracias por hacer este blog silvia porque hay unas referencias muy buenas y yo al menos estoy aprendiendo mucho, es mas gracias a ti tengo vaqueros :)

Ahora tendre que visitar kurokai sera mi proximo objetivo

besos

Nabiha

Silvia dijo...

No sabes la alegria que me da leer ésto!! Describes al a perfección el hecho de poder elegir entre muchs cosas que te valen y sobre todo que te gustan.. y están a la moda.
Este blog lo hacemos entre todas.. y ahora tú eres parte tambien. Las ideas de todas nos hacen estar cada día más guapas.. y sobre todo querernos más.
Un beso muy cariñoso
Silvia