viernes, 18 de abril de 2008

Pin up XL

Hoy me siento efervescente.. o me paso días sin actualizar.. o hoy.. dos veces... Asi soy yo.. imprevisible... Esta mañana he mencionado la palabra pinup por lo menos 6 veces.... hablando con elvira, mi mejor amiga, visitando la web de "el amante", conociendo el blog de "El Negron" y visitando la web de otra artista que muy pronto os presentaré... y me ha hecho recordar al artista Les Toil, ilustrador, que tiene un trabajo fantástico.. posiblemente muchas le conocereis..

¿Quien de vosotras no ha querido sentirse alguna vez una Pin up?? eh?? Pues Les.. lo hace realidad. Os dejo su web para que conozcais su trabajo, podeis visitar ejemplos y más ejemplos en las secciones Exhibit y Exhibit 1 (si no me falla la memoria)... check it out baby..http://www.toilgirls.com/

Os dejo dos de mis favos.. una auténtica pinup años 50 y una pirata, que si la poneis pelo rizado.. podria ser yo.. jajaja!!! Me encantan los piratas.. y me fascina Johnny Deep!! Buscad una que se parezca a vosotras, chicas!! Y espero que El Negron y El Amante disfruten con este post.. ya nos dirán tambien.

15 comentarios:

El amante dijo...

Chica, lo que te pasa es que estás hoy en un punto alto de tus Biorritmos, APROVÉCHATE!!!!

Muchas gracias por el post dedicado (snifff, snifff, me emociono, no soy digno de tu gratitud).

Un besazo.

Patri dijo...

nena, me encantan, donde he visto yo esto?? donde, donde??? ains no se, pero lo había visto por alguna parte, jejejeje. A mi me gustan las dos, la pirata para mi lado mas salvaje, y la de las maletas, mi lado mas femenino y señoritingo, jijiji. molan muxo, me encantaría que me hicieran un dibujo así, pero mío propio. habrá alguien que los haga??? besitos

Anónimo dijo...

Pues hoy si ha sido un día productivo eh?, Les Toil definitivamente, sabe explotar nuestro lado megalómano, tiene ese toque, yo diría casi que vedado para ojos profanos ... jaja , pero han visto las poupees de Miss Van?... especialmente en sus inicios?... me encantan...

Veía en la web unos tops con sus disenos, aunque no en talla xl... ya habrán espero, y sino me conformo con comprarle alguno de sus trabajos...por cierto me enamoré hace tiempo de una de las faldas que mostraste en uno de tus posts... y bueno, también tengo ideas fijas, hasta que me ha llegado, desde tan lejos, pero ha valido la pena y es genial.. finito, estoy enganchada. chaoo

Silvia dijo...

A verrrrrr.. vayamos por partes.. como decia Jack el Destripador.. jajaja..

EL AMANTE!!!! Te hago la Ola!!! Q gusto verte por aqui!! Volveras??

MARIUGE!!!! Q alegria leerte!! Bienvenidisima!! Y espero que escribas siempre o casi siempre que nos leas.. y siempre que te apetezca.. por supuesto. Pero de esta forma vamos siendo más y más.. y eso es bueno para todas nosotros. El trabajo de Miss Van.. lo conozco.. la ilustración me encanta.. son salvajemente bellas esas poupees!! Un besote!! y gracias por tu comentario.

PATRIIIIIIIIII.. LES te lo hace!!! Todas esas pinup xl que ves son ilustraciones personalizadas a gente que como tú y yo queremos vernos así. El te hace como TU QUIERAS!! El es encantandor he de decirte tambien. El precio son alrededor de 400 euros. Caro? Barato? El arte no tiene precio!!
Un beso bombonazo!!

Patri dijo...

Silvi, no creo q sea caro o barato, como bien dices tu, es arte y el arte no tiene precio. El tema que aunq no lo veo caro...., claro depende que es lo q te entregue, si es en cuadro, o solo un fichero, jiji. A lo q iba, q aunq no me parezca caro para ese estupendo trabajo artístico, pues no me lo puedo permitir, una penita, eh??
besos pekeñuela, tía la gente donde se mete????

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Pues a mi me encanta y siempre me ha hecho ilusión hacerme una sesión de fotos temática haciendo alusión a esta onda.

Son una oda a las redondeces de la mujer.

Patri dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggg, hoy si q está nublado, ha salido un día muy húmedo, y mis huesos están fatal, me pilló el ciático, y la contractura del cuello, mas no importa, ahora pondré música y a bailar mientras hago las tareas, jo, esta tarde tengo q acompañar a mi niña Estela de compras y luego vamos a la exhibición de bailes de salón y tengo q estar estupenda, jiji, hace tiemps q no les veo, a los del baile. En fin ya te contaré, hoy soñé con mi amor, ains q guapo estaba dios miooooo, mira q soy tonta por no decirle na, eh???? ainnnss...., besotes, buen fin de...

Unknown dijo...

hola aquí Elvira, una pin up frustrada, me queda un mucho de make-up y un poco de grlamour, pero tengo el arma definitiva soy la más que orgullosa "amiga" de Silvia y con esta personal chopper, consejera, psicoterapeuta, oreja con piernas y risa sobre todo y ante todo risa, quién no va a conseguir ser lo que se proponga?, los que la conoceis ya lo sabeis, y los que no lo averiguareis con el tiempo, el apoyo incondicional y respestuso se llama silvia y jamás os juzgará en vuestras decisiones y siempre, siempre os invitará a que seais vosotros mismos y a que digais ¡¡¡¡¡ pero que coño !!!!

Silvia dijo...

JEN... pues tú que eres modelo y Miss Plump.. sugierelo.. y seguro seguro que te la hacen.. y si no.. más diver. un dia podriamos hacer la prueba nosotras mismas en nuestras casa.. qué os parece??

PATRI.. aqui está lloviendo dogs and cats!! como dicen los americanos!!

AYYSSSSSSS.. Mi elvi.. de verdad.. que dices cada cosaaaaaa.. cuando "la escuchanta" eres tú.. y te debo a ti tantas cosas.. entre ellas reaprender a quererme....¡¡¡pero qué coño!!! jajajaja!!

Unknown dijo...

voto por la sesion pin up casera.

Patri dijo...

Silviiiiiiiiiiii, q tal?? cómo estas??? ainsss, tengo ganitas de vosotras, joooo, en breve, creo q planearé un fin de en madrid, jiji, besitos

La Casa Negron dijo...

Si!!!! Gracias por pasarme este link en la semana pasada. Estoy muriendo de hacer un sesión de fotos pin-up!!!

Silvia dijo...

Negrón..Y yo tengo muchas ganas de ver vuestras fotos de pin up.. con ese toque de la casa del negron!!! I CANT WAIT!!! LOL!

Princessa_oscura dijo...

Creo que con esa pagina tengo muchisimo tiempo de entretenimiento... Gracias!

Princessa_oscura dijo...

Muy muy interesante! Da gusto verse identificada en algo bonito