lunes, 20 de octubre de 2008

Evans y Dorothy


Evans y Dorothy AL FIN envian a España... buena noticia, eh??? Echad un vistazo a sus webs.. tienen cosas super chulas. Dorothy tiene hasta la talla 20 (una 50 nuestra) y evans tiene tallas mucho más grandes. Ya lo conoceis. Además de lenceria.. porque lo que realmente importa.. es la belleza interior.. ;) Os dejo las webs www.evans.co.uk y www.dorothyperkins.com.
Las que vivis en Madrid y vengais por aqui.. teneis las tiendas físicas en el Centro Comercial Xanadú.

Un canción que no puedo sacar de mi cabeza en los últimos días.. me encanta!!!




Besitos a todas y todos!!! Qué alegria leeros.. CUidaros bombones!!

25 comentarios:

Shopping XL dijo...

Va a haber que darle una escuchadita al disco entero de Leona porque el primer single me gustó y este también está genial!

Un besazo Silvi!

Egeria dijo...

Hola guapa. Pues igual me pongo un vestido que me compré en kurokai, pero lo veo demasiado veraniego... así que esta semana miraré. Pero no tengo ni idea de lo que me puede quedar bien... y si hará frío, calor... ayyy, qué lío las bodas ;-)

Egeria dijo...

Me encantan estos vestidos:
http://www.dorothyperkins.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=20552&storeId=12552&categoryId=116499&parent_category_rn=51561&langId=-1&top=Y

Silvia dijo...

EGERIA.. Tia..son preciosos!!! por qué no te animas??? pruebatelosss!!!

SHOPPING!!! bailas?? (jajajaja)

Antonia dijo...

Me encanta esta canción de Leona y me encanta su disco. Es precioso!!! Yo estuve un tiempo que tampoco me lo podía quitar de la cabeza. Precioso. Un besoooo

Anne dijo...

Hay une tienda Evans y una Dorothy Perkins en el centro commercial Mataro Park en Matora a proxima de Barcelona.

Bigbeauty dijo...

Anne!!!!!!!! C´est toi????
jajajaja,
Voici la Bigbeauty espagnola (une copieuse, tu as raison)jajajaj!!
Bievenue aux nps blogs!!
Tu es invitee voir mon blog espagnol!

En cuanto a Dorothy Perkins.
Cuidado!!! Hace poco hice un pedido de un vestido magnífico, me lo cobraro y a los dos dias me dijeron que lo me lo enviaban porque estaba agotado.
Tuve que estar dias y dias llamado y escribiendo mails porque no me devovian el $.

Acabo de enterarme que el dia 5 estaré en Londres por trabajo asi que aporvechare para darme una vueltecita por estas tiendas!!

Ciaoooooooooo

Silvia dijo...

ANTONIA.. Me alegra que te guste Leona.. a mi me tiene enganchada.

ANNE. Yo no hablo francés.. perhaps in english?? Thanks for your comment!!

BIGBEAUTY!! Pues si vas a Londres..a currar.. vas a alucinar con loque puedes comprar allí.. Ya nos contarás.. !! vale?? besos

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡Bellísima canción!.
Soy fatal para comprar ropa, solo me fijo en lo mas caro, ¡pero lo mas de lo mas!, así que prescindo de ir de compras,me remito a lo necesario y no miro tentaciones imposibles.
Un beso.

Patri dijo...

q bonita, me gusta este estilo de música.ahora no tengo q comprarme muxas cosas, jiji, pero alguna si, eh?? pero como te he dixo mi mami me lo arregla todo, es un lujo tener a la modista en casa!!! besitos

Anónimo dijo...

Estás totalmente segura de que envían a España?
En la web no lo dice.

Silvia dijo...

ANONIMO... Echale un vistazo a este enlace http://www.dorothyperkins.com/webapp/wcs/stores/servlet/StaticPageDisplay?storeId=12552&catalogId=20552&identifier=dp%20your%20delivery

PAFERMI.. PATRI.. preciosa canción sí. Besos a las dos.

cocinillas dijo...

Bueno pues he podido entrar en tu blog e intentaré entrar mas veces. Cada vez que pueda te haré una visita.Muak

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Lástima que esa tienda no envíe por estos lares, tienen trapos divinos!!

La LEwis me encanta y este video aún más por los looks retro que sacan por momentos.

Por fín una cantante con talento!!

Bigbeauty dijo...

Dorothy Peking y Evan si que envian a España.

Silvia, ya se que me puedo volver loca en Londres no?

Alguien puede darme direcciones para poder visitar?

graciass

p:d: Que frio hace en Zaragoza!!!

Angelosa dijo...

Silvita cariño ya estoy aqui, ha sido cortito, me la quitaron ayer y en media hora ya estaba fuera, ahora a esperar que se cure y luego ya se vera. Gracias por estar aqui y un millon de besos.

Angelosa dijo...

Silvia como no tengo el blog del Shonping XL, le quiero decir que gracias por preocuparse por mi, y si quiere me gustaria tener su enlace. besos guapassss.

Catalina dijo...

También me encanta la canción...yo ahora esto obsesionada con "Vive la vida" de Coldplay...no puedo dejar de oirla!!!!

Besos
Cata

Salegna dijo...

Hola guapetona, tu siempre informando de las últimas tendencias, para qué queremos las revistas teniéndote a ti, eres la mejor.
Un beso

Silvia dijo...

SALEGAN.. CATALINA.. ANGELOSITA MIA!!

BIGBEAUTY... MUCHOS BESOS A TODAS.. y gracias por vuestros comentarios...

Angelosa dijo...

Silvia espero que estes bien, es que llevo unos días que no te veo y te echo de menos.

Un beso grandote, guapa

Salegna dijo...

¿Muchacha donde andas?, menos mal que vas dando señales de vida, sino me preocuparía.
Un besazo

Anónimo dijo...

Gracia Silvia por tu visita,
yo no me preocupo mucho por la ropa soy un poco "hippy", la verdad es que me gasto casi todo el dinero en libros así que no puedo opinar mucho, pero si me gustó la canción, intentaré escuchar el dico entero a ver que tal...
Besos y gracias de nuevo...

Anónimo dijo...

perdón el cd, o disco que no sé escribir

Salegna dijo...

Porque me encantas y en tu blog nos orientas en todas las tendecias, tienes el 'Premio Caminamos Juntas', contigo es mas fácil ir siempre a la última. Pero lo mejor del blog eres tu.
Besos