martes, 14 de octubre de 2008

Preparando Halloween


Halloween está a la vuelta de la esquina.. no sé si alguna de vosotras.. o vosotros acudis a alguna fiesta.. u os disfrazais. Tenemos todavia 15 días para ir preparando nuestros disfraces... Si yo tuviera que ir a una fiesta me decantaría.. por el de pirata con mi Pipo de corsario.. o el Diablesa.. no me digais.. es lo más!!! jajaja.. por supuesto Pipo a juego.. Podeis encontrarlos aqui http://www.halloweenexpress.com/plus-size-costumes-c-434.html y tambien en la web de www.hipsandcurves.com. De paso tambien podeis echarle un vistazo a la ropa interior que tienen.. es para morirse por ella!!!


¿de qué os disfrazariais vosotr@s??


Halloween is cominggggggggggggg.. BOOOOOOOOOOOOO!!!


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy de cucero el lunes que viene con dos amigas, y hemos preparado un disfraz de mariposas que es una pasada... a ver si os pongo una fotillo cuando vuelva...

Por cierto, besitos desde Valencia

Sonikita

Angelosa dijo...

Me disfrazaria de Morticia Adams es uno de los que más me gusta aunque el de diablesa tambien es genial.
Silvia te paso mi blog por si quieres añadirme y visitarme.
http://nomirareparatras.blogspot.com
Besos guapa

La Casa Negron dijo...

Haloween es muuuyyyyy sexy!!! Me encanta!

Patri dijo...

yo en haloween no me disfrazo, solo en carnavales, jiji. Molan los disfraces, y los de perrito tb, me imagino a Pipo ahi metido, q salau. besos guapaa!!!

Carmenchu dijo...

Holaaaaaa!

He de reconocer que a mi Halloween me da un poco de grima; yo soy más de huesitos de santos para el 1 de noviembre y llevar florecillas a los abuelos al cementerio. Pero quitando este momento española cañí!Me disfrazaría de vampira. LA verdad es que las pocas veces que me he disfrazado ha sido para los carnavales de Cádiz y ahí hay que ir dando risa, no de guapa; y para algún fin de año.
De lo que tengo muchas ganas de vestirme es de Cleopatra. A ver si alguien se anima y hace una fiestecita un día de éstos.

Besos desde Sevilla

Shopping XL dijo...

Hace taaaantos años que no me disfrazo... Nunca he celebrado Halloween. ¿tú lo celebrarás, silvi?

Silvia dijo...

Pero SONIKITAAAAAAAAA... TÚ por aqui!!! cuánto tiempo!! Siempre es una alegria leerte!! Ya nos contaras.. eh??

PATRIS.. Pipo tiene un disfraz de brujito.. Os mandaré la foto de este año je jeeeeeee

ANGELOSA. Bonita. .ahora mismo voy para tu blog.

NEGRON... BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Silvia dijo...

CARMENCHU.. En la web que he puesto hay un disfraz de cleopatra en talla grande.. que es lo más !! :))

Bigbeauty dijo...

Muy buenas ideas si señor!

A mi me encantan los disfraces de época, con esas pelucas blancas con bucles y esos escote de pechugas apretasssss jajaja.

Me disfrace una vez de Maria Antonieta pero no tengo fotos, menor dicho no se si hubo fotos. Era una fiesta de navidad de empresa uisssss que poco recueros tengo juasjuas!!

Besos

Unknown dijo...

Hola Silvia!!!

Tanto tiempo! Perdon se que hace mucho no te firmo! Si bien he estado leyendo no deje comentarios por que pasaba asi rapidito. Estamos con algunas cosas, si bien todavia no reubicados, ya que recien podemos empezar a buscar depto ahora que hemos comprado un auto... Hemos estado sacando algunas fotos que han quedado muuuy bonitas, con una modelo FABULOSA! Estoy segura que les van a encantar! Todavia no las subimos por que seran parte de un nuevo emprendimiento... Tambien ahora con el auto podremos recorrer la isla en busqueda de lugares increibles.
En fin, queria decirte que intente votar por tu amiga, pero las votaciones no abren hasta el 20 decia el link... Pero desde ya que cuentas conmigo! Su obra me fascino! Tiene un aire muy Marc Chagall! Y los colores que uso son fascinantes!
Respecto de Halloween, este anio yo no estare aqui para celebrarlo ya que estare en Argentina, (visitando a mi flia y por que se casa una amiga mia) y alli no se festeja tanto... Pero si tuviera que elegir entre los disfraces que muestras aqui, me quedaria con el ultimo, que parece de vampireza no? Me gusta mucho! En fin, que ya te escribi un monton no quiero que te queden los ojos rojos! jajajaja! Un beso enorme y prometo mantenerte al tanto de como van las cosas aqui! Cuidate mucho!!!!

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡Hola Silvia!, yo nunca me he disfrazado, en Cuba no está permitido,ni en los Carnavales, así que no tengo costumbre,pero pensándolo bien, me gustaría "Crueladevill"y eso que adoro a los perros y los dálmatas son mis preferidos.
Un beso.

Mariuge dijo...

Hoooola!!! Pero mira que agradable sorpresa, realmente eres cute, por eso tod@s te queremos, y mira que te hiciste extrañar mucho… cuando haces un post sobre tu viaje?

Mis vacaciones geniales, como que mi año también empezó en septiembre, y para serte sincera algunas cosas no las retomo del todo aún, entre ellas mi mundo bloggeril jeje, pero a cambio he retomado viejas aficiones… estoy muy contenta, muchos proyectos los voy cerrando y otros se van modificando extrañamente para bien, y sabes? he decidido dejarme llevar…

Respecto al post, por acá tampoco se festeja mucho, pero no sé de pronto muy juguetona a lo MATA HARI jeje te mando un abrazo inmenso y GRACIAS!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Definitivamente mi opcion seria Cleopatra. Me mata vestirme como ella y representarla aunque sea un par de horas.

Es un disfráz redificil de conseguir, como siempre antojandome de imposibles jaja

Besines

Silvia dijo...

QUé alegrion veros a todas por aqui!!!

JEN, MARIUGE, NOELIA, PAFERMI, y BIGBEAUTY!! Qué alegria teneros a todas al alcance del corazón.

Besos para todas!!!

Salegna dijo...

Pues yo me disfrazaría de bruja, pero en plan muy atractiva, de lo mas sexy.
Venía a decirte que he creado el Premio Colores, tu también eres una chica colores y el premio también es tuyo.
Un beso

Nabiha dijo...

Que chulada de disfrazes me encanta el de bruja ejejeje

besos