martes, 7 de octubre de 2008

Me resisto... pero....

Me resisto... no quiero, pero llevo desde ayer con los pies heladitos!!! "Manoletinas, pero sin medias" me dije ayer.. pero hasta cuándo??? Pues creo que hasta mañana. Asi que mañana me pondré unos panties morados que me compré el año pasado en Calzedonia. Eso me ha hecho pensar en la dificultad de encontrar medias chulas y en colores que el año pasado muchas de vosotras tuvisteis... Yo desde el pasado invierno me compro las medias en Calzedonia. La talla 4 va muy bien y tienen modelos muy bonitos (mirad la foto que encabeza el post). Animaros a lucir pierna, arriba esas curvas!!!
Si no os apetece ir de tiendas y preferis la compra online.. entonces el sitio es we love colors (www.welovecolors.com) con sección de tallas grandes y los panties en 45 colores diferentes.. ¡¡a por ellos!!
Ya me contareis qué os parecen y si os gusta o no lucir pierna... sobre todo... vamos a ponernos guapisimas!!! Nos querremos más si nos vemos guapas, no creeis?

12 comentarios:

Shopping XL dijo...

amorcito!! He leído que los pantys del primark dan mucha talla y son baratusss! En cuanto pueda voy a ir a pillar! Ya te contaré!

Muackkkkkkkk

Patri dijo...

hola, hola, ya he actualizado, jiji, yo me he comprado en la redoute, vienen en lotes de 2 pares, por aun no 17 euros, no tan mal, no?? un lote en negro y otro en azul pato, jiji, molaaaa, a ver cuando las reciba q tal son y os comento.
abrigate niña, q los primeros frios son los peores, yo ya hace días q llevo calcetin, y hoy hasta cuello alto, hace fresco, día lluvioso y gris, y ya sabeis q en días así yo toy pachuchilla y destemplada, jiji. bueno guapa!!! besos

Tatiana dijo...

Viva Calcedonia!!! Un beso te pongo en favoritos

Egeria dijo...

Yo me voy a la paginita... va bien? Este año quiero calcetines y medias de coloresssssss.

Nabiha dijo...

silvia te atreves con todo eres un crack ! jejeje la verdad es que cuando lo veo por la calle a ciertas chicas sienta muy bien pero siempre he pensado que para llevarlas es mejor ser un pelin alta y tener las piernas un poco mas afinadas y no como las tengo yo que mis piernas son como las del muñeco de michelin y mi altura es la de david el gnomo, le echare un ojo a la web que has puesto a ver si le echo valor jejeje

besos guapa

nabiha

Iris_89 dijo...

hola guapiii gracias por darme la bienvenida! k el otro dia no me funcionaba esto y no te pude escribir.
Yo no soy de medias ni patis ni kosa de esa xD, siempre voy kon pantalones =, puedo resultar monotona pero mi madre dicen que las faldas no m quedan bien.

un besito y enkantada

P.D. que envidia de blogs veo por aqui todos llenos y el mio mas vacio... esque soy vaga xD

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Eres mi ídola!! No tienes idea cuanto llevo buscando medias pantys de mi talla y no hay Cristo que me ayude a conseguirlas.

Para este invierno vienen muy fuertes, así que mejor nos preparamos con tiempo a la temporada jeje

Besitos.

Unknown dijo...

Yo tengo las de calzedonia y las llevo muy bien!

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡Hola Sivia!, te doy todos los poderes pertinentes, en relacion a... ¡lo que quieras!,
Creo que solo permiten votar una vez, pero por intentarlo.
¡Hoy aquí en Graná, se esta mandando un frio!, el año pasado poca nieve , pero este yo creo que nos congelamos.
Un beso.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Quiero ponerte en favoritos, pero no puedo,¿me dejas la direccion de tu sitio en mi blog?.

Anónimo dijo...

Son las delgaditas las que se tienen que preocupar si las medias estampadas o de colorines les hacen mas gordas.A nosotras no nos debe preocupar eso: ya sabemos que nos hacen gordas juas,juas y no pasa nada. Es mejor ser una gorda estilosa y alegre con medias de colores que una gorda de negro vestida con tiendas de campaña "esconde cuerpo".

Iris, atrevete a lucir piernas, a veces las madres no tienen razon en esas cosas.

Patri dijo...

Mensaje para Iris_89: hola preciosa, he leido tu mensaje y me he visto a mi hace unos 5 años, jiji. Mi madre tb decía lo mismo, porq no veía mas allá de que estaba gorda, no pensaba q una chica gordita pudiera llevar una mini, o una falda, o algo mas entallado. El día q me compré mi primera mini, la llamé y se lo dije, yo estaba emocionada porq me veía bien con ella, pese a q ella dijo: a quien se le ocurre?? mejor con pantalones. Cuando me la vio puesta, cambió de opinión, y desde entonces llevo las cosas q me gustan, aunq a los demás no les gusten como me kedan. Este año pasado me compré una todavía mas corta, jiji, y a mi me encanta. Tb te digo q la tuve en el armario mas de una semana sin estrenar, no me atrevía a dar el paso, cuando yo estreno todo al momento, jiji. Ve a la tienda y pruebate faldas, largas, cortas, de tubo, con base, vestidos, y verás como te gusta, siempre he dixo q se tiene el mismo volumen con unos vakeros, q con un vestido (q no tenga muxo vuelo, claro, jiij) o con una mini y leguins. el mismo volumen con bañador q con bikini, asi q animaros a enseñar vuestras curvas, q escondidas se pudren, ;-) besotes