jueves, 13 de noviembre de 2008

Sexto sentido


Acabo de leer un artículo sobre el sexto sentido y la sensualidad... y dice algo así....Mirar, palpar, escuchar, degustar, oler... los cinco sentidos nos ayudan a vivir.. pero el sexto es el que nos hace únicos, diferentes. Hay quien lo asocia a la intuición, y otros lo ligan al talento, la creatividad o a la posesión de algo innato.... pero decídme... ¿reside la sensualidad en el sexto sentido??. Yo creo que es muy probable.... lo sensual potencia el atractivo y es el secreto de la seducción. Ser sensual es más que ser bella y un arte que se aprende y se practica con todos los sentidos, no os parece??
Quizás el sexto sentido no es uno solo, sino una mezcla de los otros cinco, que transciende más allá del entorno cotidiano y que reside en lo espiritual más que en lo material, que nos hace sentir más que razonar, que se imprime en la esencia de cada uno de una forma diferente. El sexto sentido se cultiva de forma individual ¿cómo? con todo aquello que nos haga sentir bien por dentro y por fuera.
----------------------------
Hace días.. semanas que no actualizo.. ando muy vaga para el blog..aunque estoy intentando estirar y estirar cada día de mi vida. Leo, hasta escribo en mi moleskine todo lo que puedo.. me estoy enviciando. He retomado buenos hábitos dietiles, hago ejercicio, amo, siento, respiro.. vivo... qué más quiero? ¿Cómo estais vosotros? contadme....


Para no perder las buenas costumbres... una noticia que las XL las va a encantar... SKORCH MAGAZINE REGRESA en breve!!! qué no conoceis la publicación??? http://www.skorchmagazine.com/ Hasta que llegue el nuevo número podeis ver su archivo, hay colgado un par de ejemplares.

Cuidaros mucho bombones mios!!



17 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

El ser sensual es exhudar la autoconfianza que hay en nosotras, en nuestras ropas, lenguaje corporal, hasta en el perfume que usamos.

Me encantó la buena nueva de Skorch, me enteré recién.

Te va a encantar la portada que sale pronto, es una chica majísima que conoces ;-)

Besines

Patri dijo...

Silvi, opino como tu, q tiene q ser una mezcla de los otros 5. en la sensualidad entran todos, por eso el sexto, es una mezcla, jiji. muy chulas las portadas. haces bien en estirar los días...
yo no te cuento mas, q ya sabes muxo de mi.... :-p

Jen, q vas a salir en una portada???? q alucine!!!!

besos a las dos

Angelosa dijo...

Por fin actulizó la pagina nuestra Silvia, pienso que tienes razón que es un compendio de los 5 juntos, es bueno tener ese sexto sentido para muchas cosas no te parece?.

Gracias por preocuparte por mi, voy estando mejor, ya me he atrevido a ir yo sola al hospital y la verdad que me senti genial, te ire contando mis progresos.

Abrazototes guapa

Shopping XL dijo...

JENNN ACLARA SI ERES TUUUU!!! jajajajjajaj!!!
Silvi amorrrrrrrrrr, yo estoy contentaaaaaaaaa lirilirilirii... :P

Bigbeauty dijo...

Re-bienvenida chiquilla, que si que nos has hecho esperar, que gusto leerte de nuevo...

La sensualidad yo creo que es innata de las mujeres sobre todo, aunque muchos hombres pueden resultar mucho más sensuales que una mujer.
Sensualidad es una risa, una caricia, una palabra, una mirada, proyectada en un momento de recpción exacta por el sexo contrario al que dejas prendado de tu personalidad....y termina enamorando...

Como me gustaba intentar seducir y cuando lo conseguia, ohhhh era como una inyección de autoestima.

Vosotras seguro que habeis seducido alguna vez, como lo habeis conseguido?
Yo a ver que recuerde, mmmmm.... ah si con mi risa, mi sentido del humor y mis susurros, que tiempos aquellos en los que era soltera!!jajajaja!!!

Quizás tendria que seducir a mi cuchuifritin de vez en cuando para mantener esa diversion no??

Ciaito...
Bezoz

Mariuge dijo...

Silvi, te vamos a poner una penalidad si te demoras asi de nuevo...la verdad es que ando igual, viviendo, redescubriéndome y alistaándome para visitar nuevos lugares, para mi los otros puntos de vistas no se limitan a la estética femenina, pero por supuesto no la dejo nunca de lado y déjame decirte que algunos modelitos en la revista me parecieron alucinantes.jeje un abracito enorme

PEPA dijo...

HOLA GUAPA, SI CREO EN ESE SEXTO SENTIDO.. EN LAS INTUICIONES Y EN LAS CASUALIDADES Q NO SON CASUALIDADES SI NO SEÑALES DE ALGO... CUIDATE TU TB BESOS

Silvia dijo...

JEN... Como seas tu la portadaaaaaaaaaaaa!! Verás tú.. mantennos informadas.. eh??

PATRI.. Cuentame más cosas.. jajajaa!!!

ANGELOSA.. Bonita.. pero cómo no voy a preocuparme por tí?? Me hace muy feliz que te hayas sentido tan bien yendo tú sola al hospi.. No obstante ya sabes que estamos las dos en Madrid. .eh??

SHOPPING... Te veo yooooooo la alegria. jajajaja!!!

BIGBEAUTY.. Yo soy muy seductora.. o eso dicen.. la verdad que no lo creo.. y no hago nada por hacerlo.. creo que es algo innato en cada uno.

MARIUGEEEEEEE.. QUé bueno verteeeeee!! Ya veo que andas como yo.. Un beso.

Silvia dijo...

NENHA.. q casi me olvido.. ¡¡QUÉ VIVA EL AMOR!!! ;)

PEPA dijo...

SILVIA SABES?ME trasmites energia y alegria. me encanta leerte.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Hola Silvia! tú haciendo dieta y yo desbocada a comer, hoy decidí dejar de fumar;que tampoco fumo tantos: 4 o 5 cigarrillos en el dia, pero al final es mas tonto seguir.
Por lo demás, sigo con mis sueños y escuchando de vez en cuando lo que me dicen esas pinturas que subo a mi blog... ¿Será cosa del sexto sentido?.
Muchos besos,guapa.

Anónimo dijo...

Creo que el sexto sentido es la capacidad que posee cada persona para sentir todo lo que le rodea, aunque también tu teoria es bastante acertada..besos...

Les Tatalis dijo...

Yo creo que el sexto sentido nace innato en las personas, es la capacidad que tiene cada uno de juntamente con los otros 5 sentidos de presentir las buenas o malas nuevas.
Yo tambien estoy de acuerdo que la mujer tiene mas facilidad a desarrollarlo que el hombre, quizá por que tengamos esos vinculos familiares con nuestros hijos? O simplemente sean dones heredados de nuestras mamas. Sea lo que sea hay que disfrutar cuando notamos esa sensacion, ese saber algo mas sin decirlo, es maravillo

Carmenchu dijo...

Yo creo que la sensualidad tiene que ver con esa capacidad de provocar en lo demás, no tiene que ser necesariamente una provocación sexual pero si generar algún instinto.

Ser sensual tiene que ver más con la seguridad con saber que atraes a la gente que con cualquier otra cosa.

Un sexto sentido? no sé, lo de los sentidos me encajan más con intuición.

Besos guapa

Silvia dijo...

PAFERMI.. tú pinta.. y olvidate del cigarrito ;)

MAI.. Qué alegria encontrarte por aqui!!! Gracias.

ILENETATALI. Bienvenida!! Qué razon tienes.. esa sensación es maravillosa.

CARMENCHU. Yo tambien encajo más el sexto sentido con la intuición... pero me pareció curiosio cómo lo enfocaba ese artículo. Espero que estés mejorcita. Un beso.

Salegna dijo...

La sensualidad es mucho mas que la belleza, no se ve, se siente, es la sensación con la que conquistamos.
El sexto sentido es con lo que no vemos, oímos,palpamos, degustamos ni olemos, pero si sentimos, esta en nuestro interior nos manda un mensaje y muy pocas veces se equivoca.
Muchos besos

pikara_kopo dijo...

Me ha gustado mucho el texto. Yo creo que ultimamente carezco del 6º sentido, no veo muertos... XD
Ahora en serio, creo q carezco de él... no creo q sea sensual, sinó haber, que alguién me explique porqué no ligo??
Ains q vida mas triste, jajaja!

Silvia me alegro de q las cosas te vayan bien y de que te hayan apuntado al plan de Recociliación con el deporte y la comida sana, cada vez somos más!! Aunque quizás hayamos elegido mala fecha para empezar, justo antes de navidad y cuando está poniendo todos los bombones en las tiendas...

UN BESAKO ENORME!!