jueves, 2 de octubre de 2008

Ahora sí que sí.. el otoño está aqui


Las predicciones metereólogicas predicen que mañana habrá un descenso de las temperaturas y tendremos un fin de semana frío.... ahora sí que sí el Otoño está aquí. Viene a instalarse en nuestras vidas. ¡¡Me encanta el otoño!! La estación más nostálgica y reflexiva, bella, cálida y suave. El otoño trae consigo la añoranza y los recuerdos. Son días para pasear por los parques de la ciudad, para disfrutar de ese hermonoso paisaje que va quedando a nuestro paso, sin duda es la estación del romanticismo.

Y aunque todavia pienso en cómo retener aquel atardecer en la playa, o el silencio en ese acantilado maravilloso, aquella risa, una mirada, la presencia de lo que amas. La emoción que sentí escuchando aquella canción ese día del mes de septiembre... me digo que Octubre me espera, que vendrán otros momentos mágicos , que hay que seguir hacia delante, de vivir el hoy, de caminar por el filo de la navaja del Ahora.. la tradición Zen dice.. “Si no ahora, ¿cuándo?, así que bombones, dejando el lado filosófico, disfrutemos del hoy, levantemonos con una sonrisa, pongámonos guapisimos y olvidémosnos de sufrir innecesariamente, no creeis? Muchas veces las cosas se arreglan por sí solas..

Para no perder las buenas costumbres... un look de otoño que mañana espero estrenar (el de la izquierda). Una nueva frangancia “Eau de Protection”. Es de Rossy de Palma y lo podemos encontrar en Sephora. Entre sus ingredientes dos a los que soy adicta... el gengibre y la rosa de bulgaria!!! Sin duda iré a probarlo. El libro que estoy leyendo desde ayer “El poder del ahora”. La última pelicula que vi el sábado “Vicky Cristina Barcelona”. Y un capricho!!!! El roller Bôheme de MontBlanc con una rubi en forma de corazón.. y acabado en plata!! AYYYY!! LO QUIEROOOO!!

11 comentarios:

Shopping XL dijo...

Pero cómo sabe mi niña!!! Vas a estar rompedora mañana con tu camiseta nuevaaa!!!

Besaaaaaaaaaaazos

Unknown dijo...

Queremos ver fotos!!!! ^^

Ahora estoy más inmersa en el blog de perros, porque en nuestro día a día no hay demasiadas novedades, aunque ya iré contando.

Catalina dijo...

Yo como estoy en ramadán de compras, Zaras, Mangos, etc....

Gracias por animarme, remontaré el vuelo. No estoy de bajona por cosas materiales, es más por lo que callo que por lo que cuento.

Besos
Catalina

Silvia dijo...

SHOPPING.. anda que tú con el pedazo vestido que te comprasteeeeeee.. tela!! rompedora!!

SYBIL.. Me paso por tu blog.

CATA.. Ya me imagino que lo material no es lo que te preocupa.. por eso mismo.. De todas formas.. ya sabes donde nos tienes. Un besito.

PEPA dijo...

helousss aunq el otoño no me gusta nada... lo intentare disfrutar este finde, y me quedo con lo q dices del otoño romantico , q espero que asi sea, me encanta leer tu blog me transmite mucha energia positiva, mil besos morena

Patricia Fernández Miranda dijo...

Hola Silvia, lo "mas lindo de Granada" está en el paro y haciendo cruces en el aire, pero pa´lante y sin coger impulso como decimos en mi tierra.
Un beso.

Carmenchu dijo...

Hola Silvia. A mi el otoño también me gusta bastante. Tiene gracia tú estás ya pasando frío y aquí en Sevilla al medio día aún llegamos a los 36º.

Nuestros otoños suelen ser suaves y ligeros como la primavera pero con los días más cortos.

Es sin duda la estación de los objetivos y de proyectos. yo estoy procesando algunos.

Ayyy! a mi si que me gusta un trapito, pero las bodas, el carné de conducir, un máster nuevo que voy a empezar e ir a Úbeda a ver al amore... ando tiesa. Así que, de momento, sólo me he comprado una chaqueta negra para el trabajo de lo más formal y corriente.

Ya haré acopio otro día.

Besos blogueros

Egeria dijo...

Transmites tanto optimismo, lo contagias de tal manera... me encanta. Muchos besos.

Salegna dijo...

En los cambios de estación siempre nos apetecen algunos cambios, Riesgho comenta lo de las rutinas, en muchos casos es así.
A mi me ha dado por la casa, aún no he empezado pero tengo cantidad de cosas planeadas, lo primero pintar y cambio de cortinas.
Lo del roller de Montblanc me ha sorprendido, no creía que fuera tu estilo, te veía mas informal, lo veo muy tradicional, a mi me regalaron uno en el trabajo cuando cumplí el décimo aniversario y la verdad es que no lo uso, pero son preciosos.
Un beso

Nabiha dijo...

silvia tu vitalidad es contagiosa :)

David dijo...

Me das muy buenas vibraciones...sigue así..

Un abrazo
David