jueves, 9 de octubre de 2008

Apoyando a Pafermi


"Muchacha Rocio" lleva como título este precioso cuadro de Pafermi, lo más guapo de Granada, aunque con sangre caribeña en sus venas... ¿cómo no iba a plasmar en sus cuadros esos colores de Cuba?.. azules intensos de cielos interminables... naranjas de atardeceres increibles... Letras y colores se pasean juntos por su cabeza... "pintura y poesía se entremezclan en mí, son visiones y experiencias que convergen en la complicidad del instante..." dice de ella misma... bello, verdad??
Patricia necesita nuestra colaboración, bombones... está participando en un evento online de la Saatchi Gallery, participan artistas del todo el mundo.... asi que os pido un poquito de ayuda para ver si entre todos podemos ayudarla a ganar... ¿qué os parece?
El link es el siguiente: http://www.saatchi-gallery.co.uk/showdown/index/166836:VOTAR EN EL SHOWDOWN.Sobre la pintura parecen 10 estrellas, cada una significa un voto, si desean votar "10" deben pulsar la estrella 10.
Le he hablado a Pafermi sobre el poder de las XL.. éste blog está lleno de ganadoras... asi que.. ahora le toca a ella.
Gracias.. y muuuuchos besos para todos!!

11 comentarios:

Shopping XL dijo...

Hechoooooooooooo!!! Y no porque lo digas tú, me encanta la obra!!!! :D

Besazosss

Patri dijo...

me gusta muxo el cuadro, q colores tan bonitos..., allá voy a dar mi voto. q tal estás guapi?? besitos

Patri dijo...

Anda Paty, ademas es tocaya nuestra!!!, jiji, si es q lo bueno abunda ;-)

Anónimo dijo...

Silvia yo tambien me uno a las xl y he votado este maravilloso cuadro, me encanta por sus colores alegres, que tal guapa espero que tú vuelta al trabajo haya sido buena y que la salúd vaya bien.Muchos besotes.
Angelosa

Nabiha dijo...

yo tambien he votado es precioso el cuadro

besos

Silvia dijo...

Hola amores.. Gracias a todas..!!

ANGELOSA.. No sabes la ilusión que me ha hecho verte por aqui!! Yo tambien espero que tú estés mucho mejor.. CUIDATEME.. eh?? Un beso!!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ya le he votado, esperemos con ansias los resultados y que sean los esperados por supuesto.

Besiños.

Anónimo dijo...

Silvia he copiado y pegado tú mensaje donde tenias una idea estupenda para ayudar a Juanma haciendo un chrisma con un dibujo de Pafermi, ella a contestado que hace el dibujo pero que no sabe como hacer el resto, tú hablabas de formato jpeg, sabes como habría que hacerlo? yo no tengo ni idea, pero si en algo puedo ayudar lo hare, perdona por haberlo copiado y pegado pero con tantos mensajes seguro que no lo ha visto mucha gente y parece interesante. Besos
Angelosa

Salegna dijo...

Que bien que apoyes a Pafermi, he visto que Meggan también pide los votos para ella.
Amigos de nuestra Silvia os quiero pedir si además de hacerlo desde el ordenador de casa podéis hacerlo desde algún otro mucho mejor, más votos para nuestra Pafermi.
Es bueno que sepáis que este cuadro lo ha donado Pafermi a los padres de Juanma para una subasta benéfica. Eso ya es un premio pero mejor si podemos ayudarla en ese concurso.
Muchos besos para Silvia y para tod@s.

Astrágalo dijo...

Me ha hecho ilusion votar su pintura, espero que consigar ser la primera, nuestra Pafermi.

Un saludo.

Egeria dijo...

Hola guapa. No tiene nada que ver con este post, pero es que ando buscando ropita para una boda ahora en octubre, pero no tengo ni idea de qué ponerme para ser original. Help.