lunes, 30 de junio de 2008

Hogar dulce Hogar

Image and video hosting by TinyPic

BOMBONESSSSSSSSS!!!! YA ESTOY AQUI!!! Ayer me dieron el alta del hospi y estoy en casita, no hay nada como estar en casa, eh?? Mi camita, mi sofa, mis cositas.. Contaros que la operación ha sido un éxito.. todo ha ido perfectamente, me q y uedará el recuerdo de una cicatriz desde el ombligo de la que cuento ahora unos 50 puntos, pero eso será otra marca más de la vida.. He estado muy positiva desde el momento que abrí los ojos, y así quiero seguir. Cada día me encuentro mejor, y aunque dolorida, cada día voy haciendo más cosas que el día anterior.. eso me hace estar muy contenta.. y feliz con la vida.
Quería agradeceros a todos todos todos vuestros mensajes, cariño, energía.. de verdad.. me parece increible y me hace tan feliz teneros al alcance del corazon!!! Muchas gracias!!! y muchos besos para todos!!

Espero que os hayais cuidado estos días en los que no he estado.. asi que.. id poniendome al día de cómo estais.. venga... que paso lista!!!!

Un beso y mi gratitud a todos sin excepción!!!

18 comentarios:

Shopping XL dijo...

BIENVENIDA MIAMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

MUAAAAAAAAACKKKKK

La Casa Negron dijo...

Un beso gigante!

Catalina dijo...

ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA, QUE ESTES BIEN Y CON ANIMOS. EN BREVE EMPIEZA LA "OPERACIÓN VESTIDO BODA TAILANDESA" Y SIN TU AYUDA NO VOY A LOGRARLO, ASI QUE A RECUPERARSE.

MUCHOS BESOS
CARTONCILLA

PEPA dijo...

HOLA GUAPETONA! BIENVENIDA DE NUEVO HAN SIDO POCOS DIAS PERO SE TE ECHABA DE MENOS, POR AQUI TODO BIEN! QUE TE MEJORES BESOSSSS

_XaNa_ dijo...

Holaaaa me alegro de que todo saliera tan bien. Que bien que ya estes aqui, pues ya sabes, ahora te toca que te mimen muchooooooo, ponerse buena del todo y a vivir las vacaciones!

Anónimo dijo...

después de esto no habrá dudas sobre la utilidad del blog y sus colaboradoras. millones de besos.

Bigbeauty dijo...

Desconzoco de que te han operado.
Yo hoy hace 2 mese que me operaron tambien de un lipoma en un ligamento y lo que mejor puedes hacer es dejarte que te cuiden y te mimen.
Si te dejan échale un poco de morro que no viene mal de vez en cuando aprovecharse.
MUUUUUUUUUUUUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, UN BESITO GORDO DESDE ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Wapaaaaa!!!! Madre mia como te kiere la gente, asi da gusto hasta ponerse malita... De mi parte un beso y un abrazo enorme.
Besitos desde Valencia
Sonikita

Noelia dijo...

Que bueno tenerte de vuelta Silvia! Y mucho mejor ver que estas con el animo optimo!!! Buenisimo que ya estas en casa, comoda y como dicen los mensajes de arriba: ahora a dejarse mimar!!! Por cierto, bienvenida al club de las cicatrices sexys! Yo tengo una tambien en la panza, bien marcadita, producto de una peritonitis... y creeme, puede ser muuuy sexy ;)
Un beso enormeeeee!

Anónimo dijo...

Bienvenida la verdad es que se te echa mucho de menos, me alegro que todo te haya salido bien, ahora recuperate prontito y sigue asi.
A mi me operan el día 3, van a intentar volverme a reconstruir la mastectomia doble que salió mal hace siete meses, haber si esta vez damos en el clavo. Muchos besotes y fuerza que todo pasa rapido.
Angelosa

Patri dijo...

Q bien que estés ya en tu casita neniiiii... yo he estado el fin de por el campo, y me dejé el cargador, y me quedé sin bateria, te iba a llamar ayer, no quería llamar muy pronto por si no tenías ganitas de charla, es muy cansino estar en el hospital, jiji, y ademas seguro q tuviste muxas visitillas..., así q lo dejé para el domingo y va y me kedo sin bateria, jiji, ainssssssss.........
esta noche te pego un toke peke... descansa, besitos

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Bienvenida a casita...a descansar mucho y a ponerse buenita pronto, que acá la queremos guapa, sana y activa prontito!!

Tómate tu tiempo que todos sabremos esperar.

Ponte buena prontito mi niña. Muchos besos.

Antonia dijo...

¡Hola guapa! ESpero que todo haya salido bien y que pronto estés con las pilas cargadas aconsejándonos a todas el mejor modelo para cada ocasión. Un besoooooo

ChicaXL dijo...

bienvenida a casa, guapetona.
Como te han dicho, echale cuento y dejate mimar ;), no te pongas a hacerte la valiente y querer hacerlo todo, no seas tonta y aprovechate ;)
me alegro mucho que ya estes en casa, un besazo!

Thimbler dijo...

Bienvenida a casa amorr!! Me alegra muchisimo ver que estas de nuevo dando guerra!! Besotes ENORMES!!

kikio dijo...

Hola, guapa me alegro de que todo haya salido bien, y nada que a recuperarse, y muchos ánimos.

Saludos

Egeria dijo...

Me hace feliz saber que todo ha ido bien. Ánimo, y que te cuiden mucho!! ;_)

Unknown dijo...

Estamos super content@s de tenerte entre nosotros!!!

Ánimo y que alegria que estés bien!!!