miércoles, 18 de junio de 2008

Complementos... que te crió

Bombones.. bombones... el verano ya está aqui!!! Id sacando las sandalias definitivamente, que se anuncia subida de temperaturas en todo el pais!! BIENNNNN!!!

Conozco una tienda, www.hazel.es en donde podeis encontrar complementos, sandalias, bolsos, collares, pendientes... muy muy bonitos a muy buen precio. Tienen sandalias con flecos en estilo hippie que tanto nos gusta a muchas de nosotras, zapatos, sandalias planas, de tacón. Visitad la web .. espero que os guste.


Tambien recordaros que en M&S están con un 30% de descuento. El sábado estuve y me compré una camiseta de lo más chula, fresquita y cómoda por tan sólo 12,50 euros.


Y tambien, una vez más.. deciros que os pongais guapas, que os mireis al espejo y que os querrais mucho.. Sino... miradme a mi... (jajajaja).

Image and video hosting by TinyPic


Arriba esas autoestimas!!!

18 comentarios:

La Casa Negron dijo...

ahhh... verano!

Patri dijo...

pero q mona sales, jiji, ahora mismo voy a ver la web..., besitos cariñito...

Silvia dijo...

Brandon!!! regresasteis!! Bienvenido!! besos

PATRI.. Menudo vicio con el yo virtual.. no te digo na!!

Sandra dijo...

Hola wapa, q mona, jeje. Oye q fuerrrte, q fuerrte, he pinchado en la página de haze y resulta q tienen tienda en Santander, por fiiin algo de lo que veo en los blogs q puedo encontrarlo en mi ciudad. La verdad q no me suena la tienda, eso quiere decir q me tendré q dar un paseillo, igual no puedo comprar na, por lo de las pelas y las vacas flacas pero la verdad q por ver las cosas tan chulas q tienen merece la pena, me ha gustado mucho.
Bueno guapa, un besito y te felicito por tu buen gusto.

Anónimo dijo...

HUY como me ha gustado tu blog, jajajaja quisiera saber si la pagina esta que pones de HAZEL, se puedo comprar on-line?? creo que no, pero por si hay alguna forma, y a que te refieres con precios buenos?? la verdad que me han encantado varias sandalias, pero en mi ciudad no tienen tienda.
TESORETE

Silvia dijo...

Hola Sandra!! Me alegra que te haya gustado.. vete a ver.. es una tiendas así muy piji.. tienes cosas muy bonitas.. y los precios no están mal.. ya verás como te sorprende. Un besote

TESORETE!!! Qué ilu verte por aqui!! Hazel, que yo haya visto no tiene compra online.. al menos de momento... Y por precios buenos.. entiendo.. 30 euros por sandalia.. 30 por bolso.. + o menos.. y collares y pulseras.. por 6 8 euros. Un besote. .y gracias por visitarme.. este blog lo hacemos entre todas..

pikara_kopo dijo...

Silvi tu siempre sacándonos lo último de lo último!!
Me acabo de acordar q estrenan la peli de Sexo en Nueva York, como me gustaria ir!! Tu vas, no? Las ventajas q tiene vivir en Madrid, poder ir a los estrenos, tantas tiendas de ropa bonita, ainsss...
Bueno pero no me la cuentes, eh!!
Yo estaba enganchadísima a la serie y qiero ver la peli sin saber nada de lo q va a pasar!
Bueno un besazo enorme. Muak

Catalina dijo...

Que buena tu página. No terminan de gustarme mucho las sandalias esas a lo romano, pero son lo último, y como soy una fashion victim, terminaré poniéndomelas.
Pásate cuando quieras por mi blog, estás invitada

Besitos
Cartoncilla

Silvia dijo...

PIKARAAAA.. Q ilu verte por aqui!!! Mira que estás guapa.!! me encantó tu video.. tengo pendiente alguna parte... ya te iré comentando.

CARTONCILLA.. Tú por aqui.. qué bien!!! Las sandalias romano son a mi parecer un poco especiales.. pero tienes otras muchas posibilidades.. mira las de flequitos. .son super chulas... Gracias.. y te visitaré. .claro.

Noelia dijo...

Ahhh, carteras y sandalias. Soy ADICTA. Sobre todo a los zapatos! Es algo inexplicable... ME encanta que ahora se esta usando mucho el estilo "gladiador", quedan fabulosas! Y con tacon mas aun! Nos dan piernas de guerreras! jajaja! A matar o morir!

Silvia, me gusto muchisimo tu entrada sobre NY. Tuve la oportunidad de ir hace unos anios, con una amiga. Y es una ciudad que te quita la respiracion. Yo tuve momentos culmines cuando estuve en Ctrl Park, en strawberry fields, enfrente de donde mataron a Lennon. Se me caian las lagrimas (igual no te guies por mi, que yo lloro por todo)
Tambien me saque una foto en la escultura que dice Love! y se la regale a Brandon despues :-)
Ahora mi cunadita vive ahi, y tengo muchisimas ganas de volver, pero Brandon no le gusta mucho, asi que no le entusiasma la idea jejeje!
Igual en cuanto pueda me escapo, espero puedas venir pronto, y obviamente que cuando vengas te esperamos en DC! Tenemos que sacar fotos contigo para el calendario! ;-)

Un beso enorme!
noe.-

PD: Ayyy que suerte que lo fuiste a ver a Miguel Bose!!! Ojala viniera por estas tierras!!!

Silvia dijo...

NOE!!! Q bueno verte por aqui!!! COmparto tu momentazo de Central Park.. y el de las lágrimas tambien.. :)) Vuelve a NY cuando puedas!! y más que lo tienes tan cerquita!! Yo quiero ir muy pronto.. y lo mismo podiamos hacer un encuentro en Central Park en el strawberry field... o en la escultura Love.. qué te parece??
Un beso bonita!!
PD. Lo del calendario.. ejem.. ejem.. estoy yo mu mayor pa eso! ;)

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Paso por acá a decirte que aunque tengo la vida complicada, no me olvido de tí, de ustedes, y les doy una vuelta cada que las viscisitudes me lo permiten.

Todo mi cariño.

Besitos!!

Mariuge dijo...

a mi también me encanta el estilo de valquiria pero por mi talla petite plus jaja no me queda más remedio que disimularlo con tacos...

Y mira no estoy para nada de acuerdo con lo de muy mayor!!, que lo importante es salir de los cánones y promover el size acceptance, mira que nos haríamos sin tus consejos de estilo ... de todas formas .. aún pujo por noviembre jeje un lindo fin de semana..

Shopping XL dijo...

Ais genial! Los de plazanorte y vaguada me caen chachi pa pasarme! :p

Bueno... mi último día entero en Roma... Mañana Florencia, pasado Milan... y de vuelta a Madriz! Ala una cosa te digo... en cuanto vuelva no pieeenso salir de la pisci!

Besosss

Patri dijo...

cómo estás pituseta?? bien?? nerviosa??? asustada?? bueno, bueno, si algo de esto te invade..., es lógico, así q tampoco te agobies, pero bueno todo va a ir bien peke... y lo sabes. así q estos dos días cuidate, mimate y quierete, asi vas mas preparada...

patriiii aprovecha estos últimos dias neni..., yo ya estrene mi pisci este fin de, pero esta vez, entera, jiji, no a trozos como en abril, jiji. q lujazo este fin de, al sol, en el agua, relax, tranquilidad, me ha venido genial...

pues na besitos a mis niñassss!!!

Shopping XL dijo...

Hola Pati! Bien por tí lo de aprovechar la pisci...
Silvi que sepas que ayer me tomé un batido de crema de leche y after eight a tu salud :PPP

Besossssssss

Silvia dijo...

JEN.. Q bueno verte.. A ver si ganas en New Yorkkkkkk!!!

MARIUGE!!! Q bueno verte por aqui!!! Yo no sé en tu pais.. pero aqui la aceptación.. nos cuesta todavia.. Ay que concienciar mucho!!

PATRI!! Bonita mia.. Espero que ya estés mejorcita!

SHOPPINGXL. UN BATIDO??? PERO SI TE DIJE UN HELADOOOOOOOO!!! jajajaja!!!! Ya te lo puedes estar tomando!!! GUAPA!!

Julia dijo...

Hola! buscando tiendas para dejar mi producto, he encontrado tu blog.
está gracioso.
chao!