lunes, 23 de junio de 2008

Calores y sensaciones



Definitivamente el verano ya está aqui.. Ha entrado con fuerza, eh? Ahora sólo nos queda disfrutar de él, de terrazas, amigos, playas, piscinas... calores y sensaciones que nos trae siempre esta estación.


Las fotitos son de www.plusmodemagazine.com . Para looks parecidos no olvideis visitar kiabi, october, incluso h&m, vale?? Ah!! tambien m&s y kurokai, que por cierto nos informó el otro día de que habian abierto una tienda nueva en Asturias. Encontrad looks adecuados a nuestra talla quizá sea más dificil que para tallas convencionales, quizá tengamos que visitar más tiendas y rebuscar, pero si le poneis empeño seguro que lo conseguis. Bañadores xl podemos encontrar este año en varios sitios de los que os he comentado arriba. Yo me he compré uno super chulo en october blanco y rosa y por 30 euros.. así que.. venga.. AL AGUA PATOS!!!

Image and video hosting by TinyPic


Cómo estais vosotras?? Cómo le habrá ido a Sara por New York?? Espero que entre a contarnos.. y nuestra ShoppingXL por Italia... vendrá cargada de cosas y novedades.. ya vereis. Yo por mi lado deciros que este miercoles me operan y que voy muy optimista a la operación. Espero que salga todo bien.. estaré unos díitas out de todo.. pero seguro que la semana que viene estoy por aqui con toda la artilleria de nuevo. Mientras tanto.. cuidaros.. Manteneros guapas por dentro y por fuera. Miraros al espejo y quereros, independientemente de la talla que tengais, ok??


Besos!!!

24 comentarios:

Velvetina dijo...

¿Sabes que tienes una forma de ser estupenda?, ¡vamos de la talla XXXL!...
Me gusta tu forma de ponernos "al día".
... Y si por si acaso no vuelves a leerme, ¡muchos ánimos en esa operación!, aunque ¡te aseguro que andaré revoloteando por allí para que todo salga de maravilla!.

Un beso guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patri dijo...

hola linda florecilla, ya veo q estás optimista, eso es bueno, todas lo estamos, asi te mandamos todas nuestras energías positivas...
a ver q nos cuenta Pati a la vuelta, a ver q se ha comprado, si ha encontrado algun chollo mas, jiji, me encantan sus cosas...
la verdad q el verano tiene otra cosa..., pese al calor, tengo muy buenos recuerdos de estos últimos veranos y todo porq he sabido disfrutar tb del calor, olvidandome de mi cuerpo, poniéndome en bikini, dorandome al sol, bañándome, me encanta el agua, jiji, soy como un pato..., siempre hay algún día tonto q te tapas, pero bueno, eso los tienen hasta las de la talla 38, jiji..., somos humanos y los días tontos son parte de nuestro día a día...
yo, mejorcita de mi pinzamiento..., el fin de aproveché para nadar a ratitos, porq se me cargaba, tb, hice movimientos dentro del agua del brazo, cuello y pierna..., y bueno ya empiezo a tener colorcito, ole, ole, ole, jiji, han salido mis pecas a la luz, los ojos se me ven mas verdes, y el pelo recogido a lo loco, mola el veranito...besis

Noelia dijo...

Hola Silvia!
Que lindo que ya llego el verano! Si bien mucho calor a mi me tira la presion al piso, me encanta el verano! LA gente esta mas contenta, a la noche se pueden ver las estrellas, se huelen los jazmines en flor...
Ni te digo si estoy en la playa! Un o se siente tan libre, la sensacion de la brisa acariciando la piel, la arena en los pies... AHHHH! Necesito vacaciones otra vez! jajaja!
Bueno, primeramente gracias por los elogios en el blog de Brandon. Dejame contarte un secreto: la luz de las fotos es toda natural!!! Y claro, con una luz asi y un poco de maquillaje, todas quedamos divinas! ;)
Respecto de los trajes de bano, creeme que te entiendo. Yo hasta que no me mude aca, no podia conseguir trajes de bano de mi talle en Argentina. Mi busto es muy grande, y por eso ni siquiera ropa interior decente podia comprar, todo me iba chico! :-S
Aqui por suerte hay todos los talles, y no tengo que pagar las cosas super caras!
Obviamente, quiero aprovechar para desearte toda la suerte del mundo el miercoles en la operacion :-)
Se que estaras bien por que hay muuuucha gente enviandote ya mismo muchas buenas ondas (incluidos Brandon y yo!) Asi que aqui estaremos esperando tu regreso y tus anecdotas tambien (a ver si te toca algun enfermero/doctor super guapo!)
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Yo tambien espero que todo salga bien en tú operación, estate tranquila y pronto estaras escribiendo otra vez este blog que me encanta, despues de tí voy yo, a mi me operan tambien el día 3.
Mucha fuerza y besotes.
Angelosa

Sandra dijo...

Hola Silvia, así me gusta, optimista. Te mando toda mi energía positiva como siempre para q tengas de sobra. Por lo demás, relax y a cuidarte, muchos besos y lo mejor para ti.
Muasssssss!

Mariuge dijo...

Hola guapa!!... antes que nada déjame desearte mucha suerte en tu operación, que buenos deseos nunca está demás recibir.... recupérate pronto y cuídate que tod@s estaremos esperando...

Y tienes razón.. odio quejarme de esas cosas, pero si, en mi país la aceptación de la talla y del cuerpo es casi nula, en ese y otros aspectos a veces soy como pecesito fuera del agua, totalmente contradictorio porque la mujer latina se caracteriza por las curvas, resulta en un ejército de mujeres viviendo inconformes en la búsqueda infructuosa de un canon imposible de lograr...

En todo el país solo hay dos tiendas de ropa talla xl,super costosa y no es precisamente de mi gusto... jeje me he devorado los catálogos online y la también la plus model magazine, este agosto iré a usa y pienso saquear lo que pueda... quien sabe con el tiempo y las aguas inicie un negocio de ropa para talles grandes, así de la que nos gusta, como negocio alterno a mi profesión... ya sabes si mahoma no va a la montana...jeje ahí te llamo como consultora de moda... un abrazo silvi, cuidate y cuentanos apenas puedas

Silvia dijo...

A todas deciros GRACIAS!!! De verdad qué bueno teneros.. y habernos encontrado todas y todos por aqui!! De verdad..

ANGELOSA.. Darte la bienvenida.. e invitarte a que nos cuentes más de ti!! Un besote!!

MARIUGE.. Abrazos para ti.. y ya sabes.. el éxito es de quien lo persigue.

VELVETINA.. Coge la escobita.. que yo cojo la mia.. :))

PATRI.. Un beso y un abrazo muy cariñoso para ti.

NOE.. Mira que estás guapa en las fotos de TUlumm... se refleja en tu cara lo feliz que estabas.

SANDRITA.. Gracias cariño... Ya estoy de vuelta enseguida!!!

Unknown dijo...

Hola Silvia!!!
he vuelto después de un tiempo de muchisimo trabajo y lios varios.
Seguro que tu operaqción sale perfecta. Tú lo vales y te lo mereces.

Besos!

La Casa Negron dijo...

Mucha suerte Silvia! Estamos todos esperando tu vuelta.

Un beson!

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero."...

!?...passavo per un saluto!

Catalina dijo...

Imagínate mi trabadera mental a propósito del protocolo tailandés...¿habrá algún color prohibido para las bodas? ¿qué entienden ellos por "boda europea"? ¿recogido o pelo suelto? esto es un sin vivir!!!!! Tengo que escribir sobre la boda en el blog, porque es un temazo. Prometo no tomar ninguna desición sobre mi look sin consultártelo.

Besitos
Cartoncilla

Thimbler dijo...

Joder tia, vivo en mi puto mundo xDD Estaba convencida de que te habia contestado ya a esto!! Jorl...

Muchisimo animo con la operacion, que salga todo perfect y que en nada te podamos tener aqui dando guerra de nuevo!

Besos, corasón!!

PEPA dijo...

hola guapa, no se de q te operan pero espero que todo te salga estupendamente muchossss besos!!!

Anónimo dijo...

Gracias Silvia, ahora deseo de corazón que todo salga bien y cuando volvamos las dos (tú antes que yo)os contare y pedire ayuda porque creo que la voy a necesitar, mucho animo y muchos besos.
Angelosa

Anónimo dijo...

sara retransmitiendo desde su casa, con todo el jet lag del mundo jejeje

bueno NEW YORK INCREIBLE!!!
maravilloso! ademas esta todo super barato, bueno el cambio de moneda nos favorece un monton! me compre 4 sujetadores talla 105 F en lane bryant por 70 dolares que al cambio mas o menos son 50 euros.
telita!
pille 1 camiseta vintage de tirantitos y 1 vestido corto en el gap ... negro precioso , como los que llevan ellas alli, q se ponen todas unos vestidos super vaporosos y super cortos.
tb me he pillado mogollon de makillaje de mac q esta baratisimo.
que mas que mas?
a si! 3 pantalones vaqueros en old navy, que me sientan de lujo, por 35 dolares cada uno, como ... saldria a 3.500 pelas q traducido a euros ya no se porque tengo un chocho en la kabeza de la leche.
bueno, como no tb me pille unas nike de colores de estas rollo mc hammer q se va a volver a llevar mogollon, las negras las llevan todas, con esas uñas postizas gigantes!
no se, me he gastado muchisima pasta. pero ha merecido la pena, es la caña entrar a una tienda normal, rollo zara, como el gap o old navy y encontrar tallas en todos los modelos, y tb ir a macy's y q tengan ropa de calvin klein , de michael kors, de ralph lauren... de todos las firmas pero en talla grande, que la hacen!! lo que pasa es q no les sale de los cojones traertelas para aca.

en fin, una frustracion cuando te das cuenta de que existe, lo que pasa es q no ha llegado... aun.

pero bien, contenta, acabo de leer q t operan, mucha suerte tia.
un beso!!!


sara

pikara_kopo dijo...

Silvi!!
Creo q llego tarde para desearte suerte en la operación, seguro q ya estás fuera de quirófano y recuperándote como una campeona!!

Te mando todos mis animos y un besazo enorme, espero leerte muy pero q muy pronto por aquí!!

Patri dijo...

Sara q de cosas te has comprado, jiji, has hecho bien. serán capuyos de no traer esas ropas por aki?? creo q terminarán trayendola, cada vez se demanda mas, jiji...

A TODOS: comentaros que a Silvia (Cute, curvy and XL) le ha ido todo genial, la operación un éxito, y ahora solo le queda recuperarse. Ole, ole, ole, q bien!!! Fuerzas y ánimos desde aquí mi niñaaaa!!!

Velvetina dijo...

... Cuando leas esto ya habrá acabado tu operación y estarás en casa, así que recibe mi primer beso después de tu alta.

Muaccccccccccc!!!!!!!!!!

Carmenchu dijo...

Hola Silvia.
Lo primero, disculparme por no haber hecho mi crónica del concierto pero he de decirte que fue una PASADAAAAAAAAAAA
¡Cómo me gusta Bosé!que capacidad de caldear el ambiente, ya podrían algunos de mis amigos moverse así que parece la mitad sacos de papas.

Espero que hayas salido bien de tu operación.

En cuanto al verano, ya sabemos nos ponemos en bikini y los viejos complejos salen a relucir nuevamente: las piernas, la cintura, el pecho, el pelo...
Nunca estamos contentas con lo que tenemos. Y yo lo que digo es, si con la cantidad de gente que hay en verano ala orilla del mar, tan pegados unos a otros, no hay perspectiva para vernos bien.
Además, un secretillo, como soy tan tan tan miope en la playa a mi, todo el mundo me parece que ¡está estupendo!

PD: si podéis os recomiendo un paseíto por las playas de Huelva, por lo bonitas que son y por los niños tan monísimos que se ven

Noelia dijo...

Silvia!!!

Simplemente pasaba a dejarte un beso enorme! Patri nos ha dicho que todo fue bien, asi que mucha fuerza y animos para recuperarte rapido! Te deseamos lo mejor!
Brandon y Noe

Velvetina dijo...

¡Hey!, ¡¡¡necesitamos saber cómo te encuentras!!!...
Por tus amigos leo que todo ha salido bien, y conociéndote ¡seguirás con tus buenos ánimos!!!

Un beso muy fuerte mi niña!!!

Velvetina dijo...

¡Hey!, ¡¡¡necesitamos saber cómo te encuentras!!!...
Por tus amigos leo que todo ha salido bien, y conociéndote ¡seguirás con tus buenos ánimos!!!

Un beso muy fuerte mi niña!!!

Salegna dijo...

Hola guapísima, me alegro que la operación fuera bien, espero ya estés bastante recuperada.
Me encanta tu blog.
Y tienes razón la talla es lo de menos y lo importante es sentirse guapa por dentro y por fuera.
Un besazo

ChicaXL dijo...

Zirrrviiii, presiosisssssima, te echamos de menos, todavia te tienen "secuestrada"? pideles que te presten el internete un rato :P
Muchos besotes, recuperate pronto!