martes, 1 de julio de 2008

Las revistas ya están aqui!!



1 de Julio... las revistas ya están aqui!! en inglés.. lo sé.. pero bueno.. algunas de vosotras os defendereis.. y otras pues a ver las fotitos.. etc.. que siempre viene bien coger ideas y ver mujeres xl, sanas y que cuidan su físico.. verdad?? En ambas revistas vienen dos reportajes de bañadores y biquinis.. qué preferis?? Yo uso bañador, aunque preferiria bikini. Podeis verlas en los siguientes links.. http://www.plusmodelmag.com/ y http://www.venusdivamag.com/

Quería mandar un mensaje muy cariñoso a nuestra ANGELOSA, que dentro de 2 díitas se opera y decirla que todo va a salir bien.. que aqui estaremos enviándola nuestra energía y esperando su regreso. Un abrazo bonita!!!

Y hoy empiezan las rebajas!!!!! BIENNNNNNNNNN!!!! Venga.. chicas!! vámonos de shopping!!!

22 comentarios:

Shopping XL dijo...

SILVIA cuando puedas y quieras nos tenemos que bajar a cotillear al kanak einnssss?? :D

Angelosa muchos ánimos desde aquí!

Sandra dijo...

OLE, OLE Y OLE!!!
Me alegra q ya estés de vuelta por aquí linda.
Muchos besitos y gracias por ponernos siempre al día de las tendencias.

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Bravo por estas revistas que rompen de manera tan positiva los estereotipos!!

Patri dijo...

hola neniiii, yo he visto la de venus, me gustan las curvas q tienen estas chicas,jiji, ahora se las cambiaba por la mias, jejejejejeje. yo prefiero bikini, así me moreneo mas, jiji..., y es q un día decidí q me lo ponía, pues tengo el mismo volumen en bañador q en bikini, así q...., a morenearse toca, no??? besitos para tí, y a seguir así de bien guapa!!!

Angelosa, desde aquí nuestro rinconcito te deseo q todo vaya bien, muxa energía y q te recuperes pronto. Besos

Carmenchu dijo...

Hola Silvia. Me alegro mucho de que estés recuperada. He estado ojeando los enlaces que has enviado y números antiguos de las revitas. La verdad, en mi opinión muchas de estas chicas de tallas XL no tienen nada, son mujeres grandes y con muchas curvas y punto.
A mi me encantaría que me cogiera alguna vez una maquilladora de éstas y me hiciera un look de revista. Aunque no me imagino posando así en plan sexy. ¡Me daría mucha risa! poniendo morritos. Jajajaja.
Yo como en realidad lo que tengo son las piernas gorditas, de arriba soy diminuta, uso siempre bikini, que para ir al baño además es mucho más cómodo.
Un besito

Noelia dijo...

Hola Silvia!
bienvenida otra vez! :-P
Me encantan estas tapas de revistas, las modelos son hermosas! Pero hubiera quedado mucho mejor si la morena llevaba la bikini amarilla y la rubia la bikini rosa, no? El amarillo hubiera resaltado mucho mas en la morena... bah, al menos es mi humilde opinion jejeje!
Respecto de bikini o banador, a mi al principio me daba verguenza usar bikini, mas con la cicatriz, pero cuando fui por primera vez a Brasil me anime y listo. Yo creo que la opcion depende de lo que cada una haga en la playa... si nadas mucho, y te tiras a jugar en las olas, es mejor el banador o ponerse bikini y hacer topless, por que cada dos por tres te tienes que andar acomodando el corpino! :-P (y eso lo digo x experiencia)
Pero si vas a la playa a tomar sol, en planes mas tranquilos, la bikini es la opcion numero 1. :)

Besos enormes!!!

McDolmar dijo...

Acabo de pasarme por este blog y al ver las portadas de estas revistas he pensado "este es mí sitio !!!", ains me encanta que se hable de mujeres con curvas, sí señor, como tiene que ser ;-)

Gracias por los links son muuuuuy interesantes

BSISSSSSSS
DOLORS

Velvetina dijo...

¡¡¡Qué alegría volver a "verte"!!!
Me alegra que todo haya salido bien, y que exceptuando esa cicatriz de tu cuerpo, ¡tú no hayas cambiado nada!, sobre todo a los que ánimos se refiere.

Llega el veranito y debemos lucir tipo, en bañador o en bikini ¿qué más da?. Lo importante es disfrutar de lo placeres que nos otroga el buen tiempo.

Un caluroso beso

Unknown dijo...

m gusta mucho tu blog!! me lo apunto en el mio!! :P

Unknown dijo...

Ay!!! Yo andaba perdidisima!
He estado malucha y debaja por culpa del estomago!

En fin, que aún ni he ido e la playa!!!! :(

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/elenamiro/

visitame!!!

Salegna dijo...

holaaaa, ¿todo bien?, ¿estas de vacaciones?, espero saber pronto de ti, eres la frescura de los blogs.
Un beso

Catalina dijo...

¡Qúe bueno que ya estás por aquí! Me alegro mucho que estés recuperándote.

Me alegra saber que también eres adicta.Pero no había oido nunca las que me nombras, y yo que pensaba que sabía de cremas... Ya me informarás mejor: precios, donde conseguirlas, etc.

Besitos
Cartoncilla (alegre de tu vuelta)

Anónimo dijo...

Gracias Silvia por preocuparte por mi, ya estoy de vuelta, lo he pasado muy mal por poquito no me muero, me tuvieron que poner sangre y despues he tenido una infección en la sangre, pero voy mejorando, me han dado de alta hoy.
Ya ire leyendo poco a poco y espero que tú tambien te vayas recuperando, muchos besos.
Angelosa

Salegna dijo...

Hola guapísima,
Gracias por visitarme me ha echo muy feliz saber de ti, espero estés ya recuperada y retomes tus entradas.
Me gusta la frescura de tu blog.
Un besazo

Salegna dijo...

2 de agosto y un mes sin saber de las actualidades de la próxima temporada, jajaja, espero estes difrutando del verano.
Un beso guapísima

ChicaXL dijo...

Silvitiiiiii!!
un besito!
muak ;)

Sandra dijo...

Un beso wapa, espero q todo te vaya de p.m.
Muaks!!

Catalina dijo...

Silvia!!!! Gracias por aparecer...Espero que estés mejorcita. ¿Viste que puse en mi blog que el sábado a medio día más o menos me expondré al mundo con el look completo para la boda? Ayssssss que nervios!!!

Ya lo tengo todo, me faltan los detallitos que siempre dejo para el último día, que me encanta, tipo toallitas desmaquillantes, algodones, crema Nivea...

Estoy medio traumatizada porque hoy iré como cada semana a comprar el "Cuore" y el "Hola" y me tendré que aguantar hasta el martes q es el día de las 14 horas de vuelo desde Londres a Bangkok pa leerlas!!! Voy a ser la última mortal que va a ver las 16 páginas con las fotos de los hijos de Angelina y Brad Pitt....

Besitos
Carta ( a punto de partir...)

Shopping XL dijo...

Silvi reina mora!!! QUIERO VERTE DE VUELTA EN LA BLOGOSFERA O ALGO! Que te echo de menitos...

Angelosa me alegro que por fin todo haya pasado!!! Mejórate prontooo

Muaaaaaaaaaaaackkk

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

:-)


¡Acabo de descubrirte y me ha encantado!

Silvia dijo...

ANGELOSAAAAAAAAAAAAAA!!! Dime cómo estás cariño!!!! Mejorcita???

GLAMOUROSA83.. No puedo visitarte!! ays!! me invitas a tu blog??

Besos a todas