lunes, 2 de junio de 2008

En estos días....



Necesito anestesiarme de la realidad, veo peliculas, series, escucho música, leo, navego por internet, viajo sin viajar, sueño, imagino, pienso.. me anestesio como digo yo.. y. Bosé siempre me ayuda. Él lleva marcando mi vida desde hace décadas, escucharlo me da paz, creatividad, me invade un sensación fantástica, casi orgásmica diria yo.. jajaja!!! Hoy os dejo una de mis canciones favoritas, se titula "Amor te digo amor" y tiene frases tan importantes y contundentes como "hay amores que vienen y van, no vuelven a darse en la vida.... " ó"hay amores y hay un ay! amor!"
Escuchadla, merece la pena.

Ojala esteis todas bien, Pikara con su casting de Kanak, ShoppingXL planeando su viaje a Italia, Nenha, casi de boda con su hermana, Antonia; divina que la he visto en una foto en su blog, mi Elvi de cita en cita, Patri... pensando en Madrid. Jen y sus resultados del concurso de Nueva York... ayy... Nueva York.. Nueva York.. esperame.... Brandón.. mi Negron querido y que hace mucho que no entra a dejarme un mensajito, con sus fotos y sus pin up... Sybil y Simo en Andorra, mi Sandris en Cantabria con el paraguas todo el día, Xanita con sus guaguas.. y todas mis chicas... Ainara, Rojo Valentino... a todas seguro que me deja Sonikita.. por ejemplo.. Thimbler mi mariposita... te debo el Meme.. lo séeeeeeeeeeee.... Maurige.. cómo estás tú.... mandaros a todas y todos.. anonimos incluidos, muchos besos y energía... Cuidaros mucho... vale??? Y seguid por aqui..

18 comentarios:

Thimbler dijo...

Guapa, por dentro y por fuera. Nada mas que añadir.






P.D. A Miguel Bose me lo tiraba hasta llorando...

Shopping XL dijo...

¿Me lo tiraba hasta llorando????? JAJAJAJAJAJAJAJJA MESPOLLO!!!!!!
Silvia sieloooo, mucho ánimo que a lo que te des cuenta ya está todo superado!!

Besos GIGANTESSSSSS

Patri dijo...

hola pochofletaaaaa, Pati tiene razón, eh??
es bueno lo q haces, mantenerte ocupada para no pensar de mas... ya tengo ganas de q llegue el sábado y darte un achuchón!!!, jiji, ains pekeñuela. besitooosss

Silvia dijo...

jajajaja.. ay thimbler.. llorando??? Me parto!!!

SHOPPING.. Bon Giornooooooooo!!

PATRI.. Q ya vienes!!!

besos

ChicaXL dijo...

Silvitiiii!! mu bien nena, haces mu bien en mantenerte distraida, asi todo se pasa mas rapido. Animate y escribeme un correito ;).
Vente pa Sevilla y arrasamos las tiendas xl, que yo ayer estuve en los madriles de visita relampago y me dio una rabia ver los rotulos de las tiendas de las que hablais y no poderme parar...:( Pero mi maridin me ha prometido que volveremos en otra ocasion un par de dias para que me las patee todas xD, asi que se vaya preparando la visa que la voy a dejar tiritando xDDD
Besotes!!

La Casa Negron dijo...

Estoy presente y leyendo! :)

Soy mas voyeur que escritor a veces...

PEPA dijo...

ESTOY BIEN, GRACIAS POR PREUCUPARTE!! UN BESO MUAAAKKK

Antonia dijo...

Mucho ánimo guapa!!!! Espero que estés bien y piensa que siempre hay que apostar por los soles que coronan los felicen colorín colorados de los cuentos.

Un beso

Sandra dijo...

Lo mejor q puedes hacer, ocuparte con las cosas q te gustan´y olvidar el mal rollo porque pa 2 días que estamos por aquí no merece la pena pasar uno mal.
Por cierto, la canción preciosa, merece la pena pararse a escuchar y coger el mensaje, y hacer algo con él. Me he puesto a pensar q muchas veces pasamos por la vida sin que la vida pase por nosotros, no es una pena?? Tendremos que intentar que cada día tenga algo de especial y pueda ser reccordado por tan sólo cosas bonitas.

Silvia, te mando un abrazote de esos de oso lleno de energía positiva, bueno, a tí y a todas las divinas de por akí, q son geniales, ahí va... ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya 'tá, un besazo!!!!

Evitadinamita dijo...

Yo tambien necesito anestesia de mi realidad...A veces, por momentos ...duele más... Animo chiqueta, y siquieres aki tienes una amiga con la que compartir los pañuelikos de papel ;)

Mariuge dijo...

anestesia... para perder sensibilidad al dolor? mmmm significa que ya te estás curando? mmm pues si, yo te recomiendo el humor también, y la música, especialmente aquella que te induzca a bailar, aunque aún no puedas jeje pero esta de Bosé te ha quedado tan especial, mira nunca la había escuchado...

Y yo? en estos días... he tenido unos días locos, preparando mis papeles para un masterado, corre por aquí y por allá... pero gracias preciosa por preguntar, de todos modos siempre me doy un tiempito para pasar por aquí y visitarlos... jeje espero con ansias los nuevos looks!!

Un abrazo grande...

Egeria dijo...

Pues os mando un beso gordo a todas. Y si es que Miguel Bosé anima a cualquiera... jeje.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Silvia:

Que lindo ese video de Bosé, no lo había visto. A mi el me parece genial, además de que tiene una tremenda personalidad!

Un abrazote

Ysa

Noelia dijo...

Hola Silvia...
A veces es necesario alejarse de la realidad...Pensar, meditar, soniar.
Y que mejor que hacerlo con la ayuda de ese ser maravilloso llamado Miguel Bose! (vale la pena mencionar, puede ese hombre ser mas sexy?)
Espero estes bien... Y sea lo que sea que te motivo a alejarte de la realidad, pase pronto...
Que tengas un hermoso dia!
Besos....

Silvia dijo...

EVITA... Estás preciosa con el pelo nuevo.. me encanta!!

MARIUGE!!! Q bueno verte!!! Me alegra saber de ti. .y que estés tan bien.

YSA.. EGERIA.. Es que el Bosé es too much!!! Besos!!!

NOELIA.. Q bueno verte por aqui!!! Bienvenida!!! Opino como tú. .Bosé es pura seducción.. le considero uno de lo más sexys!! Gracias por el comentario y por tus fotos. Besos

Carmenchu dijo...

He leído Miguel Bosé en el post y no me he podido resistir a escribir. El próximo 19 de junio voy a ir a verlo en el concierto que va a dar en Sevilla y estoy un poco flipada con la idea, ¡me encanta! y como un lobo voy detrás de ti...
"Tó emosioná" que ando.
Tú póntelo una y otra vez que verás como se te pasan las penas.
Y hazle caso a estas mujeres, sabias todas, cuando se necesita tiempo para ordenar tu cabeza y tu corazón lo mejor es darles ese tiempo. Lo malo es que a veces no tenemos de dónde sacarlo, ¿verdad?
Besos

pikara_kopo dijo...

Silvia WApisima!! Espero que cada día te vayas encontrando mejor!!

Yo ando liada estudiando prácticamente las 24 horas del dia,,, ya q mi padre me dio un consejo: q la moda es Pan Para Hoy Y Hambre Para Mañana; pobre, se pensara q es para ser supermodelo internacional! jajaja, si ni me han cogido y veremos a ver las chicas q ay alli q seguro q son todas wapisisisimas!! Bueno lo importantes es participar!!
Asiq hay q seguir estudiando como siempre para tener pan para mañana!
Un Besazo Enormeee!!

Shopping XL dijo...

Silviiii me acabo de levantar. Huele de vicio a la comida que está haciendo mi churri y después de comer piramos a mañolandia. Pasa un finde genial, vale?

Hablamossss
:**