jueves, 22 de mayo de 2008

Un look y una sensación


Bombones mios.. cómo estais??

Yo ando mejorcita.. los días pasan y todo se tranquiliza.La gente me mima y me siento bien. Después de estos días de depresión y llantos.. ya rio y rio a carcajadas. La risa es fundamental en mi vida, y quien me vive y conoce lo sabe. Quería enviaros a todas y todos muchos besos por el envió de vuestras energias, y ánimos.. de verdad.. qué suerte haberos conocido!!

Bueno.. volvamos al arco iris.. vale?? Hoy os dejo un look.. no es de ninguna tienda.. he cogido de aqui y de allá.. pero creo que podemos encontrar cosas así en nuestras tiendas favoritas xl.. no os parece?? La rayban. jajaja.. yo que soy vieja ya.. las he rescatado este año de un cajón de mi época ochentera... me hago una gracia!! Y tambien os dejo una sensación... yo que soy doña cremitas ó como dice elvira, que soy como la barbie complementos. jajaja.. me parto cada vez que dice eso.. os dejo una nueva línea de cremas que realmente promete. Yo voy a comprarmela esta semana, porque además las que tengo se me están acabando y voy a darle un voto de confianza a la Rosa de Bulgaria. No sé si habreis probado los beneficios de la Rosa de Mosqueta, calmante, cicatrizante, descongestionante entre otros muchos beneficios, pues ahora tenemos a nuestra disposición la primera línea con el mayor porcentaje de rosa (95%) del mercado. Yo voy a aprobarla.. y ya os contaré. Os dejo la web por si quereis echarla un vistazo.. http://www.carlabulgaria.com/

No olvideis cuidaros.. por dentro y por fuera, vale?? equilibrio entre lo físico y lo mental. Disfrutad mucho la vida, quereros mucho.. al menos intentadlo cada día, poneros guapisimas.. y a comernos el mundo!!!

14 comentarios:

Bigbeauty dijo...

Hola,
Asi me gusta que sonrias, que la vida es muy bella.
Si te interesa la moda, te dejo mi blog donde pondre proximamente sitios web donde poder comprar ropa joven, moderna y buen precio.
Saludos

http://soyunabigbeauty.blogspot.com/

Shopping XL dijo...

Hola Silviamor!

Qué alegría leerte!! Yo me acabo de despertar... tú te crees? Pero resulta que hoy ya curro de noche: hoy, mañana y pasado, así que tenía que ir cambiando los horarios...

Bueno y tú qué... cómo se prepara el finde?

Muaaaaaaaaaaaa

Patri dijo...

ainsss mi niña, asi me gusta verteeee, sonriendo, y riéndote a carcajadas, tengo ganas de ir, y q veros (pati, silvi) y reirnos a carcajadas de cualquier tonteria, jiji, me gusta todo salvo las rayban, jiji. besis

Sandra dijo...

Eres divina! Ya decía yo que el sol salió esta mañana, es que tu sonrisa ha vuelto.
Un besazo xxl!!!

Thimbler dijo...

El look me gusta, sobrio para un dia de curro, perfect!!

Un besazo amooool!! Y haz la MEMEZ esa de una vez por todas!! Jajajajaj

Silvia dijo...

Aysssssssssss mis niñasssssssssss!!!! Feliz finde a todas!!!

THIMBER... JAJAJAJA... BUEEEEEEEEEEEEENO.. vaaaaaaaaale.

SHOPPING.. Anda queeeeeeee curring que te curring..

BIGBEAUTY... Cuentanos más de ti..

SANDRITA.. Pero tú si que eres divina e ideal!!! Un beso cariño mio.

y a mi patri..dos!

Ainara dijo...

hola silvia, te envio muchos animos! y reir es la mejor forma de encajar los golpes de la vida, genial la direccion que has puesto tambien soy otra fan de la rosa mosqueta

un beso grande

Mich dijo...

Hola hermosa,no se exactamente que te ocurre, pero lo importante es que ya estas de mejor animo.Te mando muchos besos, abrazos...desde el otro lado del oceano

Silvia dijo...

Hola Ainara... A mi me gustan muchos los potis tambien.. Ayer me compré las cremitas de Carla Bulgaria.. y las probé anoche.. la primera impresión ha sido muy buena.. Ya te contaré cómo noto la piel. Los precios están muy bien tambien, bastante competitivos. Un besote!!

MISS BRU.. Q ilusión verte por aqui!!! Muchas gracias por tu mensaje. Y besotes para esa parte del Oceano...

Shopping XL dijo...

Buenas tardes reinamora!!

Aquí estoy de sobremesa quedándome medio sopis... Hoy he dormido hasta las 15h yujuuuuuuuu, estas noches la verdad es que las estoy llevando súperbien, y ya sólo me quedan dos...

Por lo demas entretenida programando el viajecito a Roma... Por cierto! La semana que viene no curro ni el miércoles ni el jueves, si quieres quedar a comer, un café o algo, aquí ando!

Acaba bien el finde presiosurah!

Patri dijo...

chorrudaaaaaaaaaaaa, como fue el fin de??? el mio en plan marmota, to el dia durmiendo. la verdad q lo necesitaba, y a parte no me apetecía hacer otra cosa. besitos corazón

Unknown dijo...

Con permiso decirte que:

Primero de todo FELICITARTE por este Blog que sin duda es un gran acierto y hay que potenciar las curvas de las mujeres y lo haces con muchisimo acierto.

Y segundo la Rosa de Mosqueta va super bien (me la pongo cada día) te la recomiendo.

Besos

Patri dijo...

pochorrudaaaaaaaaa, q tal??? besazos

Silvia dijo...

ROJO VALENTINO.. Gracias por tu mensaje y encantada de que seas parte de este blog.

PATRI... SHOPPINGGGGGGGGGG.. Besitos pa mis niñas!!