martes, 11 de marzo de 2008

No olvidamos


Hoy día de tristes recuerdos. Creo que todos y cada uno de nosotros tenemos el recuerdo exacto de qué estamos haciendo y cómo nos sentimos aquel 11 de marzo. Yo lo viví intensamente. Sobra cualquier comentario. Seguro que todos conocimos a alguien que iba en uno de esos trenes. Contra el terrorismo!! Por la Paz!! Paz y amor para todos!! Un recuerdo para todos esos corazones que se fueron ese día. Fuerza, Amor y VIDA para todos los que sobrevivieron y están junto a nosotros.

4 comentarios:

Patri dijo...

Que razón tienes mi niña, para mi tb fue horrible. Una amiga mía entonces vivía en madrid, y no había forma de q cogiera el teléfono. Era mi mejor amiga entonces, y lo pasé realmente mal hasta que dimos con ella.
No me tocó estar en primera persona allí, pero creo q aquello conmocionó a todo el mundo.
me uno en tu petición. besos guapa

pikara_kopo dijo...

Tb recuerdo ese dia como si fuese ayer..
Fue un golpe muy duro para todos, todas los españoles sentimos esas perdidas como nuestras.
Recuerdo que me pasé horas haciendo pancartas para salir a manifestarnos contra el terrorismo. Recuerdo una de las que hice: ETA, ALQAEDA? NO IMPORTA QUIÉN, LO QUE IMPORTA SON LAS VÍCTIMAS.
Me parecia increible que se estuviese dando más importancia a que grupo terrorista fué que a las propias victimas....



UnBesazo

Noemi dijo...

Hola guapa!
No olvidamos, no.
Yo recuerdo aquel dia pegada al televisor, atenta a cada noticia que daban. Por desgracia el terrorismo nos salpico por andalucia, yo personalamente, estube en el entierro del hermano de una buena amiga. Recuerdo que toda la familia estaba destrozada...
No hay derecho.

Espero que estes muy bien guapa, yo estoy bien, muy liada, que tengo examenes, pero bueno ya acabando y preparando las vacaciones de Semana santa.

Besos linda!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ese día jamás puede olvidarse!!!

Para nosotros en Venezuela es el 11 de Abril. Es un día cargado de muchos recuerdos, lágrimas y tristeza.

Vaya también mi sentimiento de condolencia a la familia de la chiquitina Mariluz. No puedo ni pensar en ello sin ponerme a llorar...

Un besico.