viernes, 14 de marzo de 2008

Concurso Fotográfico Kanak


Acabo de leer el blog de kanak, anuncian que ya hay ganadora en el concurso "kanak 20", y sabeis quién ha sido la elegida?? YOOOOOOOOOOOOO!!! Con mi foto "20 años vistiendo bombones".

Estoy que no quepo en mi de alegria. FELIZ con mayúsculas. El premio 400 eurazos en ropa!!! MADRE MIA!! He de confesar que luché como una jabata buscando e ideando fotos que plasmaran un 20, y a todos con los que comparto mi día a día les tuve mareados con el concurso fotográfico, especialmente a mi marido, que me "soportó" durante días, con mis ideas y mis locuras y mis encuadres y mis cosas. Gracias Fernan!!!
Al final, la primera idea que tuve ha sido la ganadora... y es una foto que es todo corazón, pasión. Significa mucho para mi sentirme, finalmente despues de años de lucha interna conmigo misma y mi autoestima, sentirme como un autentico BOMBON... chicas.

Mando 20 besos muy cariñosos a la gente de Kanak, tengo tanto que agradeceros!!!! a todos!!! Gracias kanak!!!

20 comentarios:

PEPA dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
pero que guayyy!!!que alegria q seas la ganadora!!!!me alegro muxisimo!!que disfrutes del premio en todos los sentidos, un beso muy fuerte!

Shopping XL dijo...

ES UNA FOTO SUPER BIEN PENSADA Y PRECIOSA!!!! Me alegro un montón, corasón!! Ya tienes armario para todo el veranito... yujuuuu!!!!

Tía en 20' viene el chofer a por mí pa llevarme a la tele.. YAAYYAYAYAYAYYYYYYY

Besazos y felicidades de nuevo!

Silvia dijo...

NENHA!!! SHOPPING!!! Muchas gracias.!! Estoy muy contenta. la verdad. y TÚ... tranqui. q lo vas a hacer estupendamente!!! cariño!! Ya nos contarás!!
Besos
SIlvia

Anónimo dijo...

Oleeee!!!!
Esa ganadora del concurso!!!!
He leido Silvia y he pensado en ti, y digo voy a mirar el blog a ver si ha puesto algo!!! jaja!!

Bueno, que disfrutes ese premio que ya lo kisieran muchasss!!!

Besets desde Valencia

Noemi dijo...

Oleee!! Vengo del blog de kinuka y ya te felicitado alli, pero lo vuelvo hacer! ENHORABUENAAAAA!!!!!!!
Me alegro mucho por ti, te lo mereces guapa!! Me ha gustado mucho la foto y la idea!!!

Ahora a estrenar ropita nueva!! Que guay!! Disfrutala que te lo mereces!

Besoss!!

Silvia dijo...

NOEEEEEEEEEEE.JAJAJAJ.. LA LA LAAAAAAAAA!! Gracias cariño!!! Toy más contentaaaaaaaaa!!! Me encanta que te haya gustado la foto!! q alegron!!

Anonimo.. creo que eres Soni.. verdad?? sonikita!! Un besote para ti tambien!! y disfruta la semana santa. bombonazo!!!

Unknown dijo...

OEEEEE,OEEE,OEEEEE,OEEEEEEE...,OEEEEE.OOOEEEEE,,
TIAAAAAA!!!! ERES UNA MONSTRUAAAAAA!!!! JUASS,JUASSS

La idea ....fantástica!!!Con un solo "click" lo has dicho todo!!!!

Un premio muy merecido y muy bien otorgado.Ahora......DISFRUTALOOOO!!!!
BESOS.
CHRISTABELE

Patri dijo...

nenitaaaa, q fuerte!!! la verdad q la foto está genial y el mensaje increible, jiji. todo trabajo tiene su recompensa, no ves??? sigue así peke.
bueno yo toy malita en casa, esta noche toa en el baño, iendome por la patilla, luego fiebre, se ha juntado dolor de oido y garganta, y a esto súmale la regla, así q no puedo mover ni un dedo, estoy super floja, sin fuerzas, ainsss...,a ver si me recupero yo q keria hacerle un comida rica a mi tato, para el domingo porq el lunes es su cumple y no estará con nosotros, a ver si mañana estoy un poco mejor. felicidades guapaaaaa!!!! besos

Silvia dijo...

Marian!! Mil gracias cariño!! Cualquier día ganas tú uno con las fotos que haces.

PATICITA. .Mejorate.. Te mando muchos mimitos.. hoy toca estar tranquilita.. mimate.. relajate. y veras como mañna estás mejor.
Besos a todas
silvia

ChicaXL dijo...

¡¡enhorabuena!!
La foto es preciosa y muy original..
Que disfrutes el premio!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Que sean veinte los aplausos, abrazos y felicitaciones, y miles los orgullos y éxitos.

Felicidades mi niña!!!

Silvia dijo...

CHICA XL, JENNY.. Muchas gracias por vuestros comentarios.. me hace muy feliz leeros.
besos a todas las bombonazos!!

Antonia dijo...

Felicidades!!!!! La verdad que la foto es chulísima y muy bien pensada!!!!

pikara_kopo dijo...

Silvia!!!!
Dulce y original, me encanta la foto!!
Me alegro mucho de que hayas sido tu la ganadora!!
Ahora me apetece un bombón! XD



Un Besazo wapisima
y echate por la sombra que los bombones al sol se derriten!! (tipico piropo de albañil educado) jajaja

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Silvia:

Te felicito porque la idea desborda en creatividad y comunica mucho!

Llegué a tu blog por el de Jen y me encantó. No dejes de pasarte por los míos.

Un abrazo!

Ysa

Patri dijo...

ainsssss, con lo bien q estaba yoooooo, jejejeje, a ver si cojo fuerzas, q me siento muy debil, y cuando uno se siente debil y ademas tiene dolores o molestias, pues de ánimos no está muy allá, pero bueno. seguro q me viene bien desconectar de todo cuando me vaya a madrid, ya tengo ganitas. besis

Silvia dijo...

PIKARA, YSABEL Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os gustara la foto. Un besote.
Pati.. venga.. animate. que madrid está esperandote. besotes

Evitadinamita dijo...

Felicidades bombom!

Anónimo dijo...

Felicidades Silvia..es super original la foto, me gusta..

Ya nos contaras q compraras con el dinero

Besitos Comi..!!

A ver si mas tarde te envio un msn q aqui con la Semana Santa no paroooo jajaja, no veas el lote de andar q me di el domingo, y ayer me lleva 12 horas fuera de mi casa, ya te contare, q hoy el dia es mas tanquilito

Besitos!!

Silvia dijo...

Evita.. Muchas gracias!!! te debo una visitita a tu blog!! besos

COMIIIIIII.. jajaja!! Ya te imagino. jamiaaa. de procesiónes.. que suerte!! Disfuta!! y muchos besos!