jueves, 13 de marzo de 2008

Nenha va de boda


Nuestra Nenha comentó que tiene que vestirse para la boda de su hermana, y que está pensando en encargar a un modisto un vestido para ir guapisima de la muerte. En www.igigi.com y en alight en el apartado de vestido para bodas, etc.. http://www.alight.com/cat-0009-dresses-social-evening.html puede hacerse una ideita de cosas de fiesta para tallas xl. Yo soy de las que pienso que menos es más.. y que si la boda es por la mañana podría ponerse un vestidito sencillo con un buen patron, por ejemplo el que llevo nuestra Patri en la boda de una amiga y que tiene fotos en su blog.. no obstante.. chicas.. vamos a darle ideas, no??? Que es la hermana de la noviaaaaa.. y tiene que ir divina de la death!!


Besos a todas,

Silvia

7 comentarios:

Patri dijo...

Silvi me molan, son muy bonitos los de las fotos, jiji. Nenha, pueden ser mas largos, un palmo por debajo de la rodilla si te es más cómodo, pero hasta los pies te hará mas mayor, bueno es mi humilde opinión, eh?? ;-)
yo voy la semana q viene a madrid, ya te cuento q veo en kanak, elena miró y de la marca trios, para boda, y hago fotos y te las enseño, para cuando es la boda???
besos silvi, besos nenha

PEPA dijo...

alaaaaaaaaa!!!!!!!!muchassss gracias guapa, me han encantado, el q as me gusta es el segundo, pero mas quisera y o q el final de mis piernas fueran asiç!!!!jajajaja , no soy capaz a ponermelo la verdad... he estado en el corte ingles y tal, y he encontrado una blusa tipo pañuelo de seda chulisima q va con una especie de cinturon en la citura de roberto verino, y pensaba decirle q me haga eso y una falda mas entallada, esq soy de vestir bien pero con un toque hippi q me encanta y como el me decia me veia tipo mama total, ya os ire contando pero muxass gracias!!

ChicaXL dijo...

a mi me gusta el segundo pero sobre todo el tercerno(es que ese color me encanta!), lo que no me gusta es el negro para las bodas, en otras ocasiones es mi color favorito porque siempre queda bien y ademas adelgaza (o eso dicen)xD, pero una boda pide color y alegria, no?
Nenha, y si te buscas un pantalon asi como de fiesta para esa blusa que dices? con unos zapatos y un bolsito monos, podria quedar muy bien, y tu vas mas comoda porque no se ve lo que no quieres que se vea :P

ChicaXL dijo...

Por cierto, ya que sois tan buenas consejeras...¿que me puedo poner para una comunion que tengo en Mayo? nunca he ido a ninguna...supongo que habra que ir arregladita pero no tanto como para una boda, no? aunque luego hay convite y todo...y hara calor,supongo...
Espero vuestros consejitos!!! gracias! ;)

Patri dijo...

Nenha, ChicaXl, pasaros por mi blog, q siguiendo la idea de Silvia, os voy a poner mas modelitos, jiji. para q os inspireis, vale??
besis

Silvia dijo...

Nenha.. y por qué no vas a lucir los tobillos?? Bueno.. yo soy muy respetuosa con esas cosas.. igual que a mi no me gusta enseñar los brazos ocn tirantes.. pero si te pones un vestido.. y unas sandalias bonitas, te estilizará un montón las piernas. De todas formas.. la idea que comentas.. a mi me gusta. En Kanak vi unas blusas de seda tipo pañuelo como comentas.. super superchulas.. en varios colores.. en degradados.. No sé si en el catalogo online de kanak estarán.. creo que Noe sale en una foto con una.

ChicaXL.. Pues para una comu.. un vestido clarito.. no?? o un conjunto pantalon / camisita.. o falda/camisita.. Sobre todo. yo soy de la opinion de invertir más en zapatos y bolso..

AY.. q vicio los trapitos. y las cositas!! chicas!!!

Paticita.. voy a ver tu blog.

Patri dijo...

Nenha, la camisa de seda es de roberto verino??? besis