martes, 18 de marzo de 2008

Cositas para Pelo Rizado



Hola bombones!! ¿Cómo estáis? Ando dándole vueltas los últimos días con la idea de comprarme una plancha de cerámica para el pelo. Muchas de vosotras sabeis que tengo el pelo rizado, rizado y siempre lo llevo rizado, además. Me lo cuido con mascarilla y champú para cabellos secos, porque el pelo rizado, es lo que tiene.. seco, seco.. y con tendencia al encrespamiento. Bueno.. a lo que voy. Tengo una tenacilla como la que os pongo en la foto.. y a veces me retoco algún rizo suelto.. o si hago algún recogido, todo muy informal.. pues igualmente la uso.. Ahora y desde que vi en telva los videos que os adjunto, estoy pensando en comprarme unas planchas, con la idea.. de suavizar el rizo.. me explico.. pasarme la plancha.. y luego ondularlo.

Mirad los videos.. La modelo es una presentadora de televisión, a la que no soporto en su programa.. pero que tiene un pelazo precioso.´

Ésta opción es la que más me gusta.. mirad.. http://www.telva.com/2008/01/31/videos/1201776729.html

Este tambien me gusta, lo llaman "Look Noche Fashion" jajajaja!! http://www.telva.com/2008/01/31/videos/1201770592.html

y el tercero más sofisticado.. y que no me gusta.. pero tambien os dejo: http://www.telva.com/2008/01/31/videos/1201770592.html


Alguna teneis planchas de cerámica??

17 comentarios:

ChicaXL dijo...

Princesa, el tercero se te ha olvidado ponerlo :P
Pues yo tengo una plancha de estas, la compre porque en la pelu la usaban y me dejaba el pelo muy liso y muy bonito, mi pelo no es ni lacio ni rizado, o sea, lo peor, ni siquiera le salen unas ondas bonitas, y desde que tengo la planchita lo domino mejor. Es de marca Babyliss, no recuerdo ahora el modelo pero se puede usar tanto con el pelo seco como mojado (bueno, chorreando no, humedo, se entiende), y viene muy bien para alisarlo, no lo maltrata tanto como las planchas antiguas. Ademas, al ser mas pequeñita y manejable, puedes ir cogiendo mechoncitos y "dispararlos" hacia afuera y esas cosas, o, como en el video, sacar rizos y ondas. (en la web de tuimagenpersonal tambien hay un video usando la plancha). Tambien tiene una opcion "turbo", si tienes prisa, le das a un boton y se calienta enseguida, y tienes varias temperaturas para elegir.
Bueno, ya paro, que parece que te la estoy vendiendo xD
Si estas pensando en hacerte con una creo que sera una buena inversion, ya veras ;)

Silvia dijo...

q cabeza la mia!!! jajaja.. Ya lo he puesto. gracias por decirmelo.
JO!! pues lo que me cuentas de la plancha es genial. Estuve viendo una de la misma marca babyliss en una tienda de esas de productos de pelu y me gustó.Miraré en el mediamarkt a ver los precios.. y lo mismo me decido.. Una cosita más pa ponernos guapas!

Patri dijo...

jooo no ha salido mi mensaje, jopetas :-(
te decía q mires una buena, que le preguntes a tu pelukera, comprate la q usan ellos, ya q tu pelo necesita una buena plancha, q tenga potencia, tan rizadito es lo q tiene. Podrás alisartelo con facilidad, hacerte bucles, ondas, etc. mola, la verdad q queda genial, yo cuando tenía las extensiones me lo hacía, pero ahora con el pelo tan cortito no me lo puedo hacer sola, jiji.
mi pelo es super liso, y super fino, así q estas cosas le duran 2 segundos, jiji. una pena, con lo q me gustan los rizos, lo bucles. no tengo na de volumen. Una buena plancha te estropea menos el pelo, y son una maravilla, no podrás vivir ya sin ella en cuanto la uses. creo q la q vende mi amiga en su pelu, cuesta 180 eurakos, una pasada, pero...., es algo para toda la vida, cuanto hace que tienes la tenacilla, la mía ya va para 7 años y me costó en su día 16 mil pesetas. Y está como el primer día. Habla con tu pelukera y q te aconseje. besitos guapi, a ver si este si se queda, jiji

Noemi dijo...

Hola neniii!!!!
Pues voy a estar en Granada difrutando la semana santa de aqui hasta el jueves, que me ire al pueblo de la familia a disfrutar la semana santa de alli, ademas soy costalera de un paso. Y tu que?


Lo de las tenacillas esta xulo y me mola mx lo que hace con la plancha, las ondas, queda guay.
La plancha si la usas con moderacion puede llegar a ser muy util. Te la recomiendo, ya que yo tb tengo el pelo rizdo tambien y a veces me gusta usarla, pero me aplico serum y cosillas para el cuidado del pelo.

Wapa que disfrutes muxo las vacasss y que te compres/regalada muxa ropaa!! jejeje

Besoss!!

Unknown dijo...

Hola!
Yo llevo meses pensando en agenciarme una GHD, son caras, pero hablan maravillas de ella. Son las que usan las famosas MADE in HOLLYWOOD!!!

Estoy bien, pero estresada!!!!!

ChicaXL dijo...

Tocaya, yo la mia la compre en el mediamarkt, alli tienes un monton de marcas y modelos, desde la mas baratita a las mas caras y profesionales, aunque eso si, en una tienda de productos para peluquerias seran mas autenticamente profesionales...
Bueno, tu busca, compara y si encuentras algo mejor...ya sabes, como decia el anuncio xD
Por cierto, has puesto el tercer enlace, pero esta repetido con el segundo...aisss, en que estaras pensando tu hoy xD

Silvia dijo...

Las GDH son las que estaban en mi cabeza.. pero cuestan UNA PASTAAAAAAAAAAA. Y yo me conozco. y las voy a usar 3 veces, porque yo soy muy cómoda y me lavo el pelo.. me doy espuma.. y hale.. a lo salvaje. Lo mismo miro unas buenas, pero no tan carisimas como la gdh. Paso de gastarme ese pastizal.
Patri tiene razón en cuanto a mi rizo.. está claro que necesito algo bueno, porque sino las fundo en el primer uso.. pero las GDH que le gustan a sibyl tambien. cuestan casi 200 eurazos!! tiasssssssss!!
Chicaxl.. Tengo la cabeza en el culete!! jajaja.. miraré luego lo del link.
bess

Shopping XL dijo...

Silvi, una amiga peluquera y la otra esteticista, y las dos se han pillado la GHD!!! Por lo que me han explicado no quema NADA NADA el pelo!!!! En eBay la tienes nueva a 149!, y otra cosa te digo, si te metes a ebay.com la puedes encontrar chachi de precio (con lo de la divisa euro-dolar) joujoujou

Silvia dijo...

Hombre... me has dao una idea con ebay... lo voy a mirar.. a ver.. La semana pasada me compré una funda superchuli para mi ipod.. por solo 6 euros!! a cambio del dolar!!
besos a todas

Shopping XL dijo...

Lo que estoy pensando que los enchufes americanos son de clavija plana... pero bueno creo que hay adaptadores!

Voy a apañarme que me bajo de cenita a Madrid, a un japo que he encontrado que pinta bien... Te gustan los japoneses?? Ya te contaré!

Muackkkkkkkkk

Unknown dijo...

Eso hiba a decir yo, que tuvieras en cuenta el enchufe americano y el voltaje.

Si encontrais alguna oferta yo quero una!!!! ^^

Shopping XL dijo...

Yo creo que el voltaje/frecuencia no dará problemas, porque ahora los transformadores están preparados para funcionar allí y aquí, lo único la clavija! :D
A mí me gusta una edición especial que hicieron de lucha contra el cáncer que es... FUCSIAAAAA (es que yo soy muy rosita)

Bueno niñas, me piro a Mañolandia, que si no no llego a comer :D

Besosssssssss

Thimbler dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog via google y estoy maravillada. Estoy pasando un momento muy malo debido a problemas personales y de peso, y realmente me alegra ver que se puede ser gorda y feliz, aunque yo por mucho empeño que le ponga no pueda conseguirlo. Gracias por este blog, porque me estas animando muchisimo. Un beso, Teresa.

Patri dijo...

Ainnsssss, q penita que ya estamos de vuelta a la rutina..., bueno por lo menos nos leeremos y demás. Quiero darte las gracias por tu cariño, y decirte q sigas así, así de guapa, de risueña, de cariñosa, de divertida, etc, etc. Eres un sol. Creo q volveré muy pronto por allí, jiji. A ver como lo organizo, jiji. Pero esta vez programaremos mas tiempo para estar juntas, eh??
Mi ciática ahi sigue, a ver si localizo a la fisio... q ultimamente no me coge el telf. cómo estás tu¿?? besos guapaa!!!

Silvia dijo...

Hola Timbler.. Me alegra mucho que estés por aqui.. Una más para la blogopandi!! BIENNNN!!! Gorda? Puede.. Feliz?? Puede tambien. Créeme que es un trabajo que tienes que hacer contigo misma.. estar más delgada puede que te ayude a subir tu autoestima.. pero ten una cosa clara.. si estás gorda y te ves mal.. y no te cuidas y no te miras al espejo y te pintas el ojo e intentas ponerte guapa, será mucho peor.. Tenemos que querernos.. quédate por aqui.. ya verás como entre todas y con nosotras y tu empeño empiezas a sentirte mejor.. poquito a poco.. qué te parece??
besitos!!!

PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Dónde está lo más guapo de to Logroñoooooooo???

Thimbler dijo...

Muchas gracias por tus palabras Silvia. La verdad que a mi gordura se suman otros muchos problemas, y supongo que todo junto me hace un batiburrillo horroroso del que me cuesta salir. Pero estoy determinada a perder mis "kilos de mas de mis kilos de mas", y a ser feliz con lo que tengo. De momento, cuento con todas vosotras!! Llevo leyendoos un par de dias y ni os imaginais lo que estais haciendo por mi. Un besazo a todas!!

Unknown dijo...

Aaaaarrrriba los animos!!!!! ^^