lunes, 20 de octubre de 2008

Evans y Dorothy


Evans y Dorothy AL FIN envian a España... buena noticia, eh??? Echad un vistazo a sus webs.. tienen cosas super chulas. Dorothy tiene hasta la talla 20 (una 50 nuestra) y evans tiene tallas mucho más grandes. Ya lo conoceis. Además de lenceria.. porque lo que realmente importa.. es la belleza interior.. ;) Os dejo las webs www.evans.co.uk y www.dorothyperkins.com.
Las que vivis en Madrid y vengais por aqui.. teneis las tiendas físicas en el Centro Comercial Xanadú.

Un canción que no puedo sacar de mi cabeza en los últimos días.. me encanta!!!




Besitos a todas y todos!!! Qué alegria leeros.. CUidaros bombones!!

domingo, 19 de octubre de 2008

Hoy.. todo rosa

19 de octubre, Día mundial contra el cancer de mama. COLABOREMOS!! Cada año hay más concienciación y cada vez más empresas y artistas colaboran con esta causa, tenemos el ejemplo de Luz Casal, que ayer dio un concierto en el teatro Albéniz de Madrid, y hasta hoy la flota completa de Alsa (un total de 1.000 autobuses) lucirá una pegatina con el lazo rosa y el mensaje de la campaña "Hazte una mamografía". Este fin de semana la web de Yahoo lucirá un lazo rosa. V&T, el refresco de té de Coca-Cola ha creado, en colaboración con The Lab Room, un Kit cosmético de viaje amadrinado por Martina Klein en el que parte de los beneficios irán destinados para el programa mucho x vivir de la aecc. La firma woman secret ha creado una colección de lencería diseñada por Bimba Bosé, cuyos beneficios irán a la aecc. Y la cadena de tiendas TRUCCO ha diseñado un collar solidario, cuyos beneficios también se destinarán a la aecc.

Nosotras podemos colaborar de una manera muy facil, colgando en la web de yahoo..una foto en rosa.. una foto.un euro... os dejo el link.

http://www.yanswersbloges.com/b4/2008/10/sube-tu-foto-rosa/

A ANGELOSA.. enviarle mucha fuerza.. ese tunel negro.. se va a convertir muy muy pronto en ese camino con arboles rosas con el que encabezo el post.. bonita!!! Animo..y ya sabes.. no miraremos para atras.

Una canción de Luz.. puro optimismo.. qué fuerza tiene esta mujer!!!



martes, 14 de octubre de 2008

Preparando Halloween


Halloween está a la vuelta de la esquina.. no sé si alguna de vosotras.. o vosotros acudis a alguna fiesta.. u os disfrazais. Tenemos todavia 15 días para ir preparando nuestros disfraces... Si yo tuviera que ir a una fiesta me decantaría.. por el de pirata con mi Pipo de corsario.. o el Diablesa.. no me digais.. es lo más!!! jajaja.. por supuesto Pipo a juego.. Podeis encontrarlos aqui http://www.halloweenexpress.com/plus-size-costumes-c-434.html y tambien en la web de www.hipsandcurves.com. De paso tambien podeis echarle un vistazo a la ropa interior que tienen.. es para morirse por ella!!!


¿de qué os disfrazariais vosotr@s??


Halloween is cominggggggggggggg.. BOOOOOOOOOOOOO!!!


Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de octubre de 2008

Apoyando a Pafermi


"Muchacha Rocio" lleva como título este precioso cuadro de Pafermi, lo más guapo de Granada, aunque con sangre caribeña en sus venas... ¿cómo no iba a plasmar en sus cuadros esos colores de Cuba?.. azules intensos de cielos interminables... naranjas de atardeceres increibles... Letras y colores se pasean juntos por su cabeza... "pintura y poesía se entremezclan en mí, son visiones y experiencias que convergen en la complicidad del instante..." dice de ella misma... bello, verdad??
Patricia necesita nuestra colaboración, bombones... está participando en un evento online de la Saatchi Gallery, participan artistas del todo el mundo.... asi que os pido un poquito de ayuda para ver si entre todos podemos ayudarla a ganar... ¿qué os parece?
El link es el siguiente: http://www.saatchi-gallery.co.uk/showdown/index/166836:VOTAR EN EL SHOWDOWN.Sobre la pintura parecen 10 estrellas, cada una significa un voto, si desean votar "10" deben pulsar la estrella 10.
Le he hablado a Pafermi sobre el poder de las XL.. éste blog está lleno de ganadoras... asi que.. ahora le toca a ella.
Gracias.. y muuuuchos besos para todos!!

martes, 7 de octubre de 2008

Me resisto... pero....

Me resisto... no quiero, pero llevo desde ayer con los pies heladitos!!! "Manoletinas, pero sin medias" me dije ayer.. pero hasta cuándo??? Pues creo que hasta mañana. Asi que mañana me pondré unos panties morados que me compré el año pasado en Calzedonia. Eso me ha hecho pensar en la dificultad de encontrar medias chulas y en colores que el año pasado muchas de vosotras tuvisteis... Yo desde el pasado invierno me compro las medias en Calzedonia. La talla 4 va muy bien y tienen modelos muy bonitos (mirad la foto que encabeza el post). Animaros a lucir pierna, arriba esas curvas!!!
Si no os apetece ir de tiendas y preferis la compra online.. entonces el sitio es we love colors (www.welovecolors.com) con sección de tallas grandes y los panties en 45 colores diferentes.. ¡¡a por ellos!!
Ya me contareis qué os parecen y si os gusta o no lucir pierna... sobre todo... vamos a ponernos guapisimas!!! Nos querremos más si nos vemos guapas, no creeis?

jueves, 2 de octubre de 2008

Ahora sí que sí.. el otoño está aqui


Las predicciones metereólogicas predicen que mañana habrá un descenso de las temperaturas y tendremos un fin de semana frío.... ahora sí que sí el Otoño está aquí. Viene a instalarse en nuestras vidas. ¡¡Me encanta el otoño!! La estación más nostálgica y reflexiva, bella, cálida y suave. El otoño trae consigo la añoranza y los recuerdos. Son días para pasear por los parques de la ciudad, para disfrutar de ese hermonoso paisaje que va quedando a nuestro paso, sin duda es la estación del romanticismo.

Y aunque todavia pienso en cómo retener aquel atardecer en la playa, o el silencio en ese acantilado maravilloso, aquella risa, una mirada, la presencia de lo que amas. La emoción que sentí escuchando aquella canción ese día del mes de septiembre... me digo que Octubre me espera, que vendrán otros momentos mágicos , que hay que seguir hacia delante, de vivir el hoy, de caminar por el filo de la navaja del Ahora.. la tradición Zen dice.. “Si no ahora, ¿cuándo?, así que bombones, dejando el lado filosófico, disfrutemos del hoy, levantemonos con una sonrisa, pongámonos guapisimos y olvidémosnos de sufrir innecesariamente, no creeis? Muchas veces las cosas se arreglan por sí solas..

Para no perder las buenas costumbres... un look de otoño que mañana espero estrenar (el de la izquierda). Una nueva frangancia “Eau de Protection”. Es de Rossy de Palma y lo podemos encontrar en Sephora. Entre sus ingredientes dos a los que soy adicta... el gengibre y la rosa de bulgaria!!! Sin duda iré a probarlo. El libro que estoy leyendo desde ayer “El poder del ahora”. La última pelicula que vi el sábado “Vicky Cristina Barcelona”. Y un capricho!!!! El roller Bôheme de MontBlanc con una rubi en forma de corazón.. y acabado en plata!! AYYYY!! LO QUIEROOOO!!