
Las predicciones metereólogicas predicen que mañana habrá un descenso de las temperaturas y tendremos un fin de semana frío.... ahora sí que sí el Otoño está aquí. Viene a instalarse en nuestras vidas. ¡¡Me encanta el otoño!! La estación más nostálgica y reflexiva, bella, cálida y suave. El otoño trae consigo la añoranza y los recuerdos. Son días para pasear por los parques de la ciudad, para disfrutar de ese hermonoso paisaje que va quedando a nuestro paso, sin duda es la estación del romanticismo.
Y aunque todavia pienso en cómo retener aquel atardecer en la playa, o el silencio en ese acantilado maravilloso, aquella risa, una mirada, la presencia de lo que amas. La emoción que sentí escuchando aquella canción ese día del mes de septiembre... me digo que Octubre me espera, que vendrán otros momentos mágicos , que hay que seguir hacia delante, de vivir el hoy, de caminar por el filo de la navaja del Ahora.. la tradición Zen dice.. “Si no ahora, ¿cuándo?, así que bombones, dejando el lado filosófico, disfrutemos del hoy, levantemonos con una sonrisa, pongámonos guapisimos y olvidémosnos de sufrir innecesariamente, no creeis? Muchas veces las cosas se arreglan por sí solas..
Para no perder las buenas costumbres... un look de otoño que mañana espero estrenar (el de la izquierda). Una nueva frangancia “Eau de Protection”. Es de Rossy de Palma y lo podemos encontrar en Sephora. Entre sus ingredientes dos a los que soy adicta... el gengibre y la rosa de bulgaria!!! Sin duda iré a probarlo. El libro que estoy leyendo desde ayer “El poder del ahora”. La última pelicula que vi el sábado “Vicky Cristina Barcelona”. Y un capricho!!!! El roller Bôheme de MontBlanc con una rubi en forma de corazón.. y acabado en plata!! AYYYY!! LO QUIEROOOO!!