lunes, 11 de agosto de 2008

Reponiendo fuerzas

10 de Agosto... el tiempo vuela, verdad?? Llevo muchos días desaparecida... no he ido a ningún sitio, sencillamente estoy en casa reponiendo fuerzas e intentando ser la que era hace meses... me está costando un poco, la verdad. Mi vida como me veis gira en torno a dos cosas, una ir cogiendo fuerzas día a día y la otra China, en concreto Pekin, mi marido está alli desde hace 3 semanas en las Olimpiadas y bueno.. vivo un poco para el teléfono, e ideando nuestro encuentro y futuras vacaciones... asi que ahí me veis.

Contadme cómo seguis vosotras y vosotros, anda.. que os extraño mucho. A todas y todos los conocidos y a los que tan sólo leeis y nunca escribis estaré/estaremos encantados de conoceros.

Tengo muy pocas cosas que decir, asi que por esta vez os dejo la pelota en vuestro tejado.. vale??

Cual heroina de ficción... VOLVERE!!!! (jajajaja)

Besos y amor,

SIlvia

16 comentarios:

Shopping XL dijo...

Hola churri!!!

Menudo homenaje os vais a pegar cuando vuelva tu amorcito ehhh?? Yo bien... currando como una hijaputa pero a principio de septiembre habemus vacas one more timeee, Y estoy como loca por ir a la playa! A ver si le dan algun día a Dani en el trabajo y nos podemos escaquear.

Besos coraçao!

Sandra dijo...

Hola guapa!! Cómo me alegra saber de ti. Yo ahora súper-agobiá con el curro, por fin empecé, pero vamos q con tanto trabajo ya estoy soñando con las vacaciones, q me corresponden 10 diitas, jej así q iré por fin a conocer a mi sobrinín, al Valle de Arán, y así repondré fuerzas nuevamente, q me han dicho q esa zona es preciosa, estoy deseando escaparme. y naaa reina,tú piano, piano, sin agobios, disfrutando del día a día y de las cosas nuevas q nos trae. Míralo desde el lado positivo, así puedes organizar algo súper especial para el regreso de tu marido, algo q nunca olvidéis, no sé, me pillas en frío, pero vamos q con lo creativa q tú eres algo se te ocurrirá seguro.

Bueno reini, muchos besos, y q sigas bien y ánimo q aquí nos tienes para lo que sea. Un besazo!!!

La Casa Negron dijo...

Te estuvimos esperando! :)

PEPA dijo...

hola guapa q bien volver a verte por aqui, yo super bien,... disfrutando mucho muchooo yo q siempre he envidiado los amores de verano y las parejas q pasaban horas en el parque abrazadas... pufffffffff y todo eso y mas estoy viviendo. muchos besooosss

Noelia dijo...

Silvia!!! Pero que bueno verte de vuelta! La verdad, se te extrania, pero me imagine estabas recuperandote... Y lo bien que haces! Tomate todo el tiempo que necesites que lo mas importante es que estes bien :)
No sabes como te entiendo lo de vivir pendiente del telefono!!!!!! Cuando estabamos de novios con Brandon, el aca y yo en Argentina, hablabamos todos los dias. QUe lindo es ver que estan planeando unas vacaciones juntos cuando tu marido regrese! Que romantico!!!! :) Nosotros estamos planeando la mudanza y haciendo algunas cosillas, que ya nos queda menos de un mes. Por eso tambien no estoy actualizando mucho...
En fin, mucha fuerza y animo que ya queda menos para que regrese tu amor! :) Y mas fuerzas para que te recuperes bien!!!!
Un beso enorme!

Patri dijo...

hola mi peke, llego un día tarde, jiji, pero bueno, ya sabes q te tengo en mi mente, y q de vez en cuando me pongo en contacto contigo, ainsss mi solete. Paciencia, pronto serás la de hace unos meses, e incluso mejor, estarás mejor, ya lo verás. A ver si se acaban ya las olimpiadas, y regresa tu maridin, jiji, q imagino q está igual q tu de impaciente por verte y estar a tu lado. Para él tb será duro haberte dejado convaleciente, no?? q tal los papis?? y Pipo?? ains, es un amorcito ese perro, parece una personita, seguro q te mima muxo, eh?? un besote corazón, yo a escasos minutos de coger las vacaciones, ole, ole, mañana no curro, jiji, pero hay q terminar de limpiar por casa, eso si. Bueno pekeña, te llamo un día de estos, eh, besitos

Anónimo dijo...

Holaaaa, q alegria saber de ti, me tenias preocupadilla...has recibido mis emails?
Sabes yo tb estoy itentando ser la q era antes, y poquito a poco lo voy consiguiendo, sabes q en esto estamos las dos juntas, verdad?
A ver si acaban pronto las olimpiadas y tienes ese reencuentro romantico....ayyy q bonito, me recuerda a cuando mi marido estaba en la mili y yo entre semana nada mas hacia imaginar el reencuentro del fin de semana q podia venir.. q tiempos aquellos...bueno cariño q tomate tu tiempo para recuperar te y q muchisimos besos guapa!!

Besos Comi

ChicaXL dijo...

SuperZirrrvviiiii!!! asi me gusta, uniendote al club de las "hechapolvoperointentandomejorar" xDD
ya creia ke me habias hecho caso y te habias escondido en la maleta de tu amorcito. ;)
Pues por aqui todo igual, intentando coger fuerzas tambien, vagueando un poco bajo el aire acondicionado, bregando con los perrines, veraneando a lo leroy merlin (es decir, este año aprovechamos pa pintar xD)...
un besote enorme!!!!

Silvia dijo...

SHOPPING!!!! Buenorra.. a ver si nos vemos.. JOERRRRRRRRRRRRRRR

SANDRIS.. ay qué stress tienes!! jajaja!!

BRANDON.. Besos para ti. qué poquito te queda para PUerrrrrto Rrricooo (leáse cantando la canción de America)

NOE.. Bonita mia!! Ya se que me entiendes.. la separación y más con tantos kilométros es durilla, pero bueno.. tambien le siento muy cerca.. sabes?? Hablamos todos los días por teléfono y le noto contento y me hace feliz pensar que está viviendo algo único. CUando llegue y me cuente todo.. podré verlo a traves de sus ojos y sus vivencias. Ya le dije a brandon lo poquito que os queda.. no te estreses mucho. eh?? Todo va a ir perfect!! Un beso bonita.

COMI.. Acabo de escribir un email.

PATRI... Madre miaaaa. .que empiezan las fiestas de tu pueblo!!! Disfruta mucho.. vale???

SIRVIIIIIIIIIIIII.. jajajaja!! pues si.. estoy en tu club.. lo que pasa que por lo que veo.. tú me llevas ventaja.. porque yo no tengo fuerzas todavia pa pintar!! jajaja!! Un beso para ti.

Unknown dijo...

Mujer!!! Te echabamos de menos :)
Cómo es eso que tu marido está en las olimpiadas?
Qué tal te encuentras? ^^

Salegna dijo...

No te hagas tanto de rogar y escribe un poquito más, que estas algo perezosilla, aunque quien fue a hablar porque estoy algo desconectada porque con las vacaciones aprovechamos a tope y no he tenido apenas tiempo de leeros y escribir.
Os echo mucho de menos a tod@s.
Muchos besitos
P.D. ¿tu marido en China, en las Olimpiadas?, quizás me haya perdido algo, por si acaso, cuenta, cuenta, que emocionante.

Astrágalo dijo...

¿En las olimpiadas?, yo si que me he perdido del todo. que alguien me ponga al dia....

Un abrazo.

Patri dijo...

uuuuuuuuuuffffffffffff, las fiestas están siendo ideales, q bien q me lo estoy pasando, jiji. De momento dos días las he vivido de día, y uno de noche, jiji, pero mola, de chiqueteo al medio día con los amigos, a los toros, no es q me gusten las corridas, pero el ambiente es el ambiente, y dije, voy a aprovechar q hoy estoy despierta.
Jo esto de tener vacaciones, al día siguiente mismo se me liberaron todas las tensiones de mis cervicales, q bien, q bien. Y nada, digo voy a saludar, pero os dejo ya, duchita, a prepararse, y a cenar con unos amigos..., hoy na de dieta, lomito con pimientos, que anoche estuve toda la noche fuera de casa, bailando sin parar, hasta las 11 de la mañana de hoy, jiji, y todavía no he comido, así q luego el lomito me va a saber a teta, jiji. no he comido porq me acabo de levantar claro está, jiji.
ale q me lío, espero q se me entienda, jejejejeej, estoy algo dormida todavia, besos a todas, eh

Silvia dijo...

PATRIIIIIIIIIIIIIII... Disfruta!!!! y dejame entrar en tu bloggggggggggg

Egeria dijo...

Pues echándote de menos, como siempre. Que es un gustazo leerte. Poco a poco todo se consigue. Recuerda, hasta el camino mas largo... por cierto, patri, no me deja entrar a tu blog. Besos a todasssssssssss

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

MUY contenta de verte de vuelta y que poco a poco retomes tus actividades y tu vida.

Piano piano si va lontano...

Espero cuando regreses de China nos cuentes todos esos detallitos o anecdotas que uno por estar del otro lado del charco no se entera.

Besos.